cuarta quimio y cirujano

Hace 5 años

Hola a todos,hoy me han puesto la cuarta quimio semanal y todo ha ido muy bien es ese aspecto,lo unico que tenia cita con el cirujano por una fisura que me ha salido,me ha dicho que me tendra que operar pero cuando acabe la quimio a ultimos de diciembre,esto a sido un palo para mi pero como aqui decimos a por todas y PA´LANTE.Un abrazo para todos.
Hace 5 años

Me alegro!Mucha suerte!

Hace 5 años

Hola Toñi : Me alegro de que esa sesión de quimio haya ido bien. Una menos. Lo de la operación no es un palo, es una pequeña chinita en el camino, que no te va a hacer caer y en la que no debes pensar ahora. Lo importante es ir quemando las etapas de la quimio y asegurarse de que esta cumple su misión. Y estoy seguro que así será. Llegada a ese punto, aunque sea con la lengua fuera, verás como esa operaciòn se ve con otros ojos.

Y mientra tanto mucho ánimo y PA´LANTE

Hace 5 años

¡¡¡¡Bueno, piensa que una menos que te queda!!!!, al principio parace que se va a hacer muy largo, pero la verdad es que luego nos damos cuenta que todo ha pasado antes de lo que esperabamos. En cuanto a lo de la fisura , es muy molesta, imagino que ahora no te la podran tocar, pero come ligero , fruta, yogures de Activia, y cosas que te suelten un poco el vientre para que no te haga daño el ir a hacer tus deposiciones, y en cuanto esto pase te la quitas de encima, pues ahora con el Laser se quitan rápido y tiene muy facil recuperacion. BUENA SUERTE Y P'ALANTEEEEE