cuenta atras

Hace 7 años

Hola buenas:
Pues estoy un poco nerviosilla, para que engañaros. Estoy en la cuenta atras: 1 dia para mi " ultima " revision de mi onco, 2 dias para mi " ultima " sesion de quimio ( todo esto de momento claro ) y 8 dias para el primer TAC que me van a hacer despues del diagnostico inicial, que dira como esta todo por ahi dentro y que dira si los ganglios afectados a parte del pecho, han disminuido, desaparecido o que.
Tambien estoy contenta, no os voy a mentir, tengo esperanzas de que aqui se acabe todo, sueño con el dia en el cual mi onco me diga que me puede operar del pecho porque los demas ganglios han desaparecido, pero supongo que por mucho que lo desees todo eso esta escrito en el destino de cada persona.
Un fuerte abrazo para todos
Hace 7 años

Que bien, ya te queda menos para saber si te operan y cuando. Te mando mucho ánimo y apoyo. Espero que tu deseo se cumpla muy pronto.

Un beso

Hace 7 años

Que el destino que está escrito lo puedas "retocar" a tu gusto y le dés el final que desees.

Mucho ánimo y PA LANTE

Hace 7 años

Hola, me alegro q todo vaya bien, y espero al igual q tu q te operen pronto y puedas acabar con el bichello prontooo, q es lo q cuenta, mucho ánimo y siempre fuerte, besitos.