Os cuento

Hace 2 años

Os cuento un poco más. Porque veo que no me expliqué demasiado bien. Al final el domingo fuimos al hospital. Tenia algo de décimas, tos y otras molestia. Se ha quedado ingresada hasta hoy. Esta con gripe, y efectos de la quimio. Ahor en casa, mucho reposo e iremos viendo. Estamos tranquilos, ayundado en todo lo que se puede y manteniendo la ilusión con lo de la boda. Gracias por los ánimos y el interés. Mucho ánimo y una sonrisa para todos!
Hace 2 años

Hola vayaracha...espero que poco a poco coja fuerzas y se recupere. El hecho de estar con quimio, la hace más vulnerable a coger gripes, resfriados y cualquier tipo de infección. Pero verás que en unos días estará en forma otra vez y podrá estar en vuestra boda. Un fuerte abrazo y enhorabuena también por tu boda a ti y a tu pareja. Lavita.

Hace 2 años

Hola, como dice Lavita al estar con quimio tiene menos defensas y pueden pasar estas cosas. Animo q ya verás como se recupera y seguis para adelante. Te enviamos toda nuestra energía . Un abrazo. Maite

Hace 2 años

Hola vayaracha,

Me quedo con que ya está en casa y ahora toca recuperarse.

Seguid tranquilos y con ilusión para vuestra boda.

Os envío mis mejores deseos.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola, poquito a poquito, vas a ver como se recupera día a día y se encuentra mejor. La quimio baja un montón las defensas y están mas expuestos a coger los virus.

Mucho descanso y con tranquilidad.

Un abrazo

Hace 2 años

Hola. la vuelta a casa suele ser durilla, pero seguro que con la ilusión que tendrá con tu boda se recuperará para ese día.

Disfrutar lo más posible.

Un beso y ánimo

Hace 2 años

Hola vayaracha:

Mucho ánimo y dale todos los mimos que puedas a tu madre que seguro que eso le ayuda a que mejore.

Un besazo

Hace 2 años

Hola,

Cuando estamos con quimio estamos muy flojitos y propensos a cogernos cualquier virus. Ya verás como pronto se recupera. Te deseo todo lo mejor para el día de tu boda. Un abrazo

Hace 2 años

Suerte para el gran día!