Os cuento como voy...

Hace 2 años

Hola a todos!!!
Hace ya mucho tiempo que no escribía nada aunque OS he leído casi a diario....
En mi última entrada Odra me preguntaba pq el tratamiento que me habían dado.... Pregunte a mi oncologa y me explico q por edad (tengo 38) es mas recomendable 6 ciclos de 21 días de AC y docetaxcol (o como se llame que no me quedo con el nombre....) en lugar de 4 ciclos de ACy luego 8 semanas de taxol...
Pues a lo tonto se me ha pasado el verano entre las químios unas mini vacaciones en Orihuela y una semanita con mi madre y mi niño en Valladolid... y no he parado!!!!
Entre quimios he pasado por un catarro en la primera y ahora tengo la garganta inflamada y me duele al tragar y además de remate me ha salido un herpes.... Y nunca había tenido uno!!!!!!!
En el segundo ciclo me pusieron un anti vomitivo intravenoso que me fue genial pq elprimperan no me hacia nada.... Estuve con muchas nauseas pero esta vez mejor.... Cansada a días pero bien. Y la semana que viene, el23, ya la tercera.... Ya queda menos!!!!
Incluso algunos días me anime y me fui al gimnasio a hacer spinnin.... Y al verme con fuerza me hacia sentirme mucho mas motivada.... Hacer mi vida mas o menos como antes hace que me sienta como si no estuviera enferma y me llena de energía positiva... Generalmente intento ser positiva pero hay días de bajones como todos sabéis.... He conocido a dos mujeres con recaida de cáncer de mama a los 11 años en la mama conservada y estamos en esa decisión, es decir que mis médicos tienes q decidir aun si me hacen una mastectomia o radio pq en la tercera operación me salieron aun los márgenes afectados con lesión pretumoral.... Yo lo tengo claro pero no soy medico.... Esto seria después de la quimio, unas 6 semanas después....
En fin, que a veces me como mucho la cabeza....
Muchas gracias por leerme y abrazxo enorme a todos!!!
Hace 3 años

Hola Maharet!!! Pues me alegra escucharte así de positiva. Mi madre, al igual que tú, también sigue haciendo su vida normal: va a trabajar (porque le encanta su trabajo), come con normalidad, sigue haciendo planes con los suyos, sale con las amigas... Excepto la semana de efectos secundarios de la quimioterapia... Y me parece que solamente, haciendo esto cada día, lográis mucho más que con cualquier tratamiento. Yo no sé cómo lo llevaría, pero actuando así, me parecéis todo un MODELO a seguir, demostráis tanta fuerza interior, que NADA ni NADIE puede acabar con vosotras.

Te mando un abrazo gigante, y claro que podemos tener días de bajón (los tengo yo, y no soy ni el enfermo...), porque somos humanos, y así podemos valorar los días de felicidad!!

Hace 3 años

Hola Maharet:

Que alegria tener noticias tuyas! Te leo muy bien, con fuerza y con ganas de vivir, estupendo!!! Como te dice Ruvprada no existe mejor medicina. Pues eso que poquito a poquito se paso el verano y con él un montón de sesiones de quimio. Yo tambien he pasado un buen verano, no he salido fuera porque mis sesiones son semanales pero he disfrutado mucho de cada momento con mis hijos y sobre todo con mi maravilloso marido. Desde luego en todos los sentidos es un verano "especial".

No te agobies con lo que tenga que ser, que ya vendrá. De momento HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Y DEPENDE SOLO DE NOSOTROS EL QUE ASI SEA. Un beso enoooorme guapisima

Hace 3 años

Hola Maharet!

Me alegro ver que llevas una vida completamente normal, con esa fuerza y positividad tienes mucho ganado.

Sigue así y no cambies nunca.

Muchos besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Hola, maharet!!!

Noticias buenas nos das, y lo siguiente seguro que también va a ir estupendamente bien!!! Ya queda menos para terminar la quimio . Bajones , todo el mundo los tiene, y quién diga que no, no se conoce bien, o está toda su vida de bajón, pero sólo de nosotr@s depende levantarnos con más FUERZA, por eso, es importante tener la mente libre de todo lo que sabemos que nos hace pasarlo mal, y duele pensar, y como no sabemos qué pasará, pues, ¿ para qué preocuparnos ?. Ya nos irás diciendo que entre tod@s construimos conocimiento.

Un fortísimo abrazo y a seguir como hasta ahora o incluso mejor, que SÍ, SE PUEDE!!!

Hace 3 años

Maharet, venga esa fuerza del veranito!!! Dale fuerte en la cabeza a ese bicho hasta dejarlo tieso ... :-) :-) :-) un abrazo, guapa

Hace 3 años

Hola Maharet, que fuerza transmites!. Y no paras de hacer cosas, eso es genial!!, un abrazo muy fuerte

Hace 3 años

Hola Maharet, muy bien campeona!!!! asi se hace, y a por la tercera con mucha fuerza

Un abrazo muy grande

Hace 3 años

Hola Maharet, esa actitud es la que se necesita, sigue con esa fuerza, poco a poco, paso a paso, hasta completar el camino.

Un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola Maharet. Quisiera preguntarte cómo estás ahora. Un fuerte abrazo. Lavita.