Os cuento como voy amigos

Hace 2 años

Hola!!
Bueno pues el resumen es que voy muy bien!! Este bicho ha reducido!!! es verdad que no os puedo decir cuanto porque era tremendo, pero ha reducido. Hoy he estado en oncologia y tengo los neutrofilos en las estaciones de metro, en concreto el la línea seis de metro (los que sois de Madrid me entendereis y los que no os digo que eso es muuuuy abajo) pero bueno cuerpo "pa"quimio todavía habia. Me han dado la famosa inyección para subirlos y no tener que parar la siguiente quimio, ya os digo yo desde hoy que no se va a parar, porque yo ya me he fijado el objetivo y este se va a enterar!!
Hace tres semanas cuando me dieron la primera sesión del carboplatino me dio una reacción tremenda en la piel. Me mandaron al dermatólogo y me han hecho dos biopsias para ver de que se trata, ya os comentaré. De momento esta semana me han bajado la dosis porque repetía el carboplatino. De la gamma osea no os puedo decir nada porque no estaban los resultados.
Ahh y que no se me olvide mandar un beso enorme a, Elena me alegra tanto leerte, y a Ruvprada que me sube el ego a las nubes y eso no está bien mi querido amigo que no va a ver quien me aguante, je, je, je. Y para todos los demás todo mi cariño que ya sabeis quienes sois y ya sabeis que os quiero mucho. Muuuuuac y p'alante.
Hace 2 años

Guapaaaa!!!! Me he saltado algún testimonio porque he visto el tuyo y no podía esperar. He estado desconectada unos días por problemas con internet y hoy me estoy poniendo al día... Qué alegría!!! Oye, que hoy necesitaba buenas noticias, que he leído testimonios muy duros, y además he estado acompañando a una amiga que ha perdido a su madre igual que yo a la mía...

Pero ahora toca bailar, corazón, y alegrarme muchísimo porque tienes al bicharraco asqueroso muertito de miedo.He recordado mi querida línea 6 del metro, la que yo cogía para la Ciudad Universitaria y aún no era circular....el montón de escaleras que tenía la estación de Guzmán El Bueno!!!! :-) :-) :-) :-) millones de besos, Pa.!!!!

Hace 2 años

Paloma!!!! Me alegro un montón, qué bien que se haya reducido. Si es que, contigo"la cosa esta inmunda" está dominada ;-)

Ya nos seguirás diciendo, que con estas noticias el foro tiene que dar saltos de alegría ?

Un beso enorme, compañera!!!!

Hace 2 años

Hola pahurtado.

Qué bueno no? el bicho ha reducido, eres una jabata.

Cuánto me alegro, te lo mereces.

Mucho ánimo y a seguir para adelante.

Un beso muy fuerte campeona!!

Hace 2 años

Hola Paloma. Me alegro muchísimo de que el bicho se haya reducido tanto. Ahora a seguir peleando y verás que sigues ganando. Un abrazo fuerte luchadora. Lavita.

Hace 2 años

Hola, que guerrera eres. Así me gusta, con fuerza. Me alegró de los buenos resultados, vaya subidon. A seguir así. Yo también me alegró mucho de leer a Elena, poco a poco para adelante. Un abrazo muy fuerte

Hace 2 años

Hola guapísima!

Pero que buena noticia! Ese bicho está sufriendo como se merece, eres una campeona.

Gracias a tu fortaleza y a tu optimismo, le estás dando por todos lados!! Qué alegría :) me encanta para comenzar el día escuchar estas novedades geniales!!

Ahora a seguir machacándolo! Venos contando porfa!

Un besazo enorme!

Hace 2 años

Pa!!! Enhorabuena por estas noticias!!! Me alegro muchísimo que se vaya reduciendo el bicho!!! Es genial leer noticias tan buenas. Gracias por compartirlo, tu felicidad se contagia a los demás y yo hoy sonrío un poco más. Estoy segura que vas a ir mejorando cada día más y que pronto nos escribirás contando mejores novedades.

Que mas puedo decir si ya todos te lo han dicho???? ADELANTEEEEEEEE!!!!, que con ésos resultados y tu actitud, ya tienes la guerra casi vencida, el poquito % restante, lo pone la quimio, jejejeje.

Un besazo enorme y SI SE PUEDE!!!

Hace 2 años

Ole, ole y requeteole!!!!!. Claro que si!!!!. Estaba esperando ansiosa tus noticias. Cuanto me alegro amiga, con todo mi corazón. Gracias por acordarte de mi, yo también cojo la línea 6 todos los días.

De veras que leer esta noticia, la de Mayte ayer, la de otros compis, me sacan una sonrisa en estos días, tan......no se como llamarlos siquiera.

Estoy esperando a Ruvprada, ojala tenga cosas estupendas que contarnos.

Un beso enorme Paloma, eres una supercampeona. Te quiero mucho

Hace 2 años

Ole!!! me alegro un montón de leer esas buenas noticias!!

Venga a seguir peleando y que no decaiga!!

un besazo muy fuerte!

Hace 2 años

Así se hace, dándole duro al bicho!!! Q alegría chica!!!

Lo de las defensas, ya veras como las inyecciones te van genial. Lo raro es que no te las hayan puesto antes. Yo cada sesión de quimio tengo que ponerme 5, los 5 días después de la sesión. Eso si te dejan hecha trizas, pero no he tenido hasta ahora bajón de defensas...

Mucho ánimo y a seguir así luchando que sí se puede!!!!

Un abrazo enorme

Hace 2 años

Palomaa!!! Qué alegría guapa!

Necesitaba leer ya algo así. Me encanta la energía y optimismo que siempre tienes cada vez que hablas de todo esto, y sobre todo la fuerza que le pones y nos transmites. No puedo estar más contento esta tarde, gracias por compartirlo con todos y acordarte de mí y de Elena.

Muchos abrazos, te deseo lo mejor y que vuelvas prontito a contarnos otra historia mejor aún y más buena.

Hace 2 años

Paloma, corazón, que subidón!!!! No esperaba menos de ti, sé que tienes la fuerza suficiente para vencer y la actitud perfecta ante la enfermedad. Es tan importante no decaer, aunque sé que tendrás tus momentos, todos los tenemos, pero te sobrepones con tanto coraje que eres envidiable, de verdad. Las cosas van bien, eso te va a animar a continuar aunque el tratamiento sea duro y tengan que ponerte esas inyecciones tan peleonas, pero más peleona eres tú, eso está más que demostrado. Vas ganando la batalla y todos aplaudimos esos buenos resultados, porque al final son los resultados de todos, vivimos tan intensamente cada historia que la hacemos nuestra. Animo guapa, a seguir así y nos vas informando, ¿vale?. Un abrazote.

Hace 2 años

que alegría leerte!! me alegro muchísimo!!! eres una gran luchadora!! gracias por compartirlo con nosotras. como siempre has hecho ADELANTE, ADELANTE Y ADELANTE!! un abrazo inmenso!!

Hace 2 años

Gracias amig@s. Un millón de gracias por vuestras palabras, como me llenan el alma!!! Os quiero