Cumpleaños

Hace 7 años

Hace tres semanas que termine la quimio y mañana empiezo la radio, pero estas semanas de vacaciones me han venido muy bien para descansar y sobre todo disfrutar de los míos.
Han tenido que pasar un par de semanas para empezar a encontrarme mejor físicamente y sobre todo menos cansada, pero esa pequeña mejoría ha sido un potente bálsamo para curar el espíritu y mi maltrecho ánimo.
La semana pasada celebré mi cumpleaños, 32 añazos! Lo primero que pensé es que no quería celebrar, ni recordar que he cumplido un año más y un año en el que me he dedicado en cuerpo y alma a esta enfermedad. ¿Qué era lo que tenía que celebrar? ¿Que soy un año más vieja, sin pelo, con unos kilos de más, todo el día cansada, y apunto de perder las uñas de los pies? Vamos, que la Duquesa de Alba está mejor que yo. En fin que no encontraba yo muchos motivos para montar la fiesta del año. Afortunadamente, siempre hay alguien a mi lado para sacudirme todo ese pesimismo y negatividad de encima, alguien que me recuerda que celebro precisamente eso, un año más. Un año más de vida, un año más para volver a nacer, una segunda oportunidad para hacer todo aquello que no he podido, no me he atrevido, o simplemente he dejado pasar. En este nuevo año me siento con el poder de cumplir los años que quiera y cuantas veces quiera. Así que desde hace una semana estoy celebrando que he cumplido años y que los he cumplido junto a mi familia y junto a la gente que quiero. Lo mejor de todo es que pienso cumplir muchos años más ;)
Hace 7 años

Muy bien, ¡esa es la actitud!, felicidades y pa´lante.

Un abrazo

Hace 7 años

Por supuesto que si!!! y nosotros desde aqui te damos 32 tirones de orejas y te deseamos que seas muy feliz.

Un beso

Hace 7 años

Muchisimas felicidades de corazon ,y si vivir cada instante como si fuera el ultimo,agradecer cada minuto de vida y estar rodeados de los tuyos y que sepan cuanto los amas.Muchas Felicidades.Luz

Hace 7 años

jaja me has hecho reir.... claro q siiii, claro q hay q celebrar este año y como el mejor de todossss, pq estas aqui, pq estas mejor, y porq la vida te sonrie y pronto se olvidaran las penas, FELICIDADESSSS, y q cumplas muchos masssss ......muackkkk