Cura con plata

Hace 7 meses

Holas amigas: Desde hace un tiempo me están poniendo sesiones de 1 hora de quimio, creo que se llama Eribulina.
Para no variar, ahora tengo una herida...mejor dicho un bultillo infectado en el lado derecho del pecho, que fue el primero que me quitaron. Según mi oncóloga, es parte del tumor que tengo por dentro aun, de ahi que siga aun con el tratamiento. Lo malo es que me supura y lo tengo que dejar tapado para no manchar la ropa. Pero me dice que claro, destapado curaría mejor.
Pero a lo que voy. Me ha hecho una pequeña cura hoy pero me mandara cita para que me lo curen con plata, y ya de paso para que me enseñen que debo hacer.
¿Alguien sabe en que consiste esa cura con plata?. ¿Hace algo y podría llegar a curarse del todo?.
Bueno, espero me podáis ayudar con esta duda.
Besotes para todos desde Valladolid.....
Hace 7 meses

Hola Eva! No sé si te podré ayudar mucho pero a mi madre recientemente le han hecho curas en las que se incluían plata. En Octubre/Noviembre tuvo una progresión de la enfermedad y al dejarle de funcionar el tratamiento pues aumentó el tumor de tamaño saliéndose parte por fuera, le salió concretamente por donde le habían hecho una de las biopsias del pecho izquierdo. Le supuraba mucho y se formó una especie herida infectada y en las curas que le hacían incluian un apósito de plata, además de mas cosas que le echaban sobre la herida. A mi madre esas curas le fueron bastante bien es verdad que llegó a tener bastante infección porque después la herida cojió una bacteria que tuvieron que darle mucho antibiótico un tiempo que estuvo ingresada.

Esas curas le mejoraron la herida y sobre todo el olor, que al haber mucha infección olía bastante mal y con la plata casi ni olía, mi madre siempre lo llevó tapado de echo ahora que tiene la herida muchisimo mejor y con el nuevo tratamiento le ha bajado el tumor lo sigue llevando tapado. Esas curas se la hacían tanto en el hospital como en el centro de salud, suele ser un material que tienen en todos los lados.

Bueno espero aberte ayudado algo, que vaya todo genial! un abrazo