CURA CONTRA EL CÁNCER BLOQUEADA!!!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user Anarko
Anarko

Miembro desde hace

6 años
Se ha encontrado una cura efectiva para el cáncer, el único problema es que LAS FARMACÉUTICAS NO QUIEREN DESTAPARLO. No quieren destaparlo porque no les conviene: se trata de una cura muy barata comparada con las curas que hay ahora. Hay que destapar esto y conseguir de alguna manera que la gente nos escuche y se ponga a la venta tal fármaco. Es importante que se difunda porque las personas que padecen esta grave enfermedad lo necesitan y, quién sabe? Tú o los tuyos podríais necesitarlo algún día...
Todos sabemos que las redes sociales son un buen medio para difundir todo tipo de cosas, espero que esta noticia tan impactante recorra todo lo que pueda y se ponga en conocimiento de todos.
Aquí os adjuntamos una noticia y un enlace donde se explica todo muy bien:
“Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado "dicloroacetato", sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, bloqueada quizas por las mismas farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, bloqueada quizas por las mismas farmacéuticas, las cuales durante los últimos años se han dedicado al estudio de medios que cronifican la enfermedad alargando el tiempo de tratamiento del paciente con fines económicos.
Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas (en probetas) y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas.
El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en las células (tradicionalmente se enfoca en la glucólisis para combatirlo).
A pesar de todo esto, los investigadores están preocupados ante la pasividad de las industrias farmacéuticas frente a su descubrimiento, y el problema que esto supone de cara a la financiación de pruebas clínicas y su posterior comercialización”.
“El Dr. Evangelos Michelakis, profesor de la Universidad de Alberta, probó el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia (...)”
www.vanguardia.com.mx/cura_del_cancer:_bloqueada_por_las_far… ;
Si alguien tiene más información o encuentra alguna página web interesante respecto a este tema, puede enviármela con un privado y lo adjuntaré.
Aquí adjunto lo que me ha llegado hasta ahora.
www.elmundo.es/elmundosalud/2007/03/30/oncologia/1175271080.… ;
www.dicloroacetato.info/
Gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda, todos juntos podremos hacerlo posible.
Re:CURA CONTRA EL CÁNCER BLOQUEADA!!!
Hace 6 años
Profile picture for user aecc
aecc

Miembro desde hace

7 años 10 meses

Hola Anarko y bienvenido a nuestra red social. Hace casi un año, salió a la luz la noticia que comentas y publicamos una nota en nuestra página de facebook con nuestro punto de vista. Pincha

Re:CURA CONTRA EL CÁNCER BLOQUEADA!!!
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

El tema del dicloroacetato ya se trató en otro comentario del foro ( ver enlace )

https://www.aecc.es/RedSocial/testimonios/Paginas/ContenidoTema.aspx?Titulo=3&Blog=sey

Con independencia de si está o no suficientemente investigado para ser adoptado como un medicamento contra el cáncer, ( no voy a entrar en esa polémica ) lo que si parece bastante aceptado es la ausencia de los efectos secundarios propios de los tratamientos oncológicos convencionales, aunque falten mas estudios para posibles efectos a largo plazo . Y ante ello, la pregunta a la que todavía no he encontrado respuesta adecuada, es ¿ por que se bloquea, en pacientes desahuciados, que así lo autoricen el uso compasivo, de este tipo de productos, que han demostrado efectos benéficos en algunos casos, aunque insuficietemente estudiados desde el punto de vista científico, alegando que no está probada su eficacia ? Especialmente teniendo en cuenta el bajo coste del producto, ( comparado con los tratamientos convencionales ) que incluso es posible adqurir libremente a través de Internet ?

A lo largo de los 3 años, que, por no tener otro remedio, llevamos probando distintas terapias alternativas, estas nos han dado muchas alegrías y, hasta ahora ningún disgusto, aparte del estrictamente económico. Por ello creo que la propia medicina convencional, cuando agota sus posibilidades terapeúticas, antes de abandonarlo completamente a su suerte debería sugerir al paciente productos alternativos, que aunque no esten reconcidos oficialmente como terapias anticancer, sean susceptibles de mejorar la condición del paciente. Haberlos haylos. Doy fe.