Cursa de la dona - Carrera de la mujer

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user Cvalera
Cvalera

Miembro desde hace

7 años
Hola a todos!
Hace unos días que me paso por aquí pero a través del móvil, y dejar comentarios y escribir testimonios así es un rollo. Me voy a poner con la tarea pendiente lo más rápido posible.
A lo que iba... Hoy ha sido la carrera de la mujer de Barcelona. Como muchos sabréis, esta carrera se organiza cada año para fomentar el deporte entre la población femenina y para recaudar dinero para la AECC, ayudando así a las enfermas de cáncer de mama y sus familiares.
Recuerdo perfectamente estas fechas hace un año. Ya había comenzado la quimio, y cuando me enteré que existía esta carrera, no estaba en condiciones de poder correr. Pensé que en un año, SEGURO que estaba curada y que correría la carrera para ayudar a las que no pudieran correr por estar en una quimio como yo. Parece mentira, pero ya ha pasado ese año y la carrera de la mujer ha llegado. Para mi era como una especie de promesa que me había hecho a mi misma, y aunque esta mañana en Barcelona ha hecho poco menos que diluviar, no me lo he perdido por nada del mundo.
Este año he hecho la carrera con una de las mejores amigas que se pueden tener (la de la foto conmigo) y con Eva (otra pelona, que ya está dejando de serlo), su cuñada y una amiga. La verdad es que a pesar de la lluvia y de las condiciones físicas de las dos enfermas/ex-enfermas, hemos ido a trote y hemos conseguido acabar los 6 km del recorrido.
Debo decir que el ambiente de un día como este es especial. Yo me he levantado ya emocionada (me ha costado dormir, como si fuera la noche de Reyes). El recorrido en metro ha sido muy bonito, en cada parada subían más y más chicas vestidas de deporte y con la camiseta rosa. A pesar de la lluvia hemos sido 7000 mujeres con ganas de marcha (nunca mejor dicho), las que nos lo hemos pasado bomba. Estoy segura que a partir de ahora, la carrera de la mujer va a ser una fecha a guardar todos los años. Eso si, el año que viene la hago corriendo!
Re:Cursa de la dona - Carrera de la mujer
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

¡¡¡PUES CLARO QUE SI!!!, el que viene lo haras corriendo, y el otro , y el otro, porque te quedan muchos años para correr , y para conseguir todos tus sueños. Esa carrera es muy bonita, aqui en Malaga tambien la hice, yo fuí durante tres años seguidos , pero ahora con la mami mala no he podido hacerlo mas.

¿Una duda?, tu eres la del pañuelo o la otra de negro, creo que serás la de negro, porque en todo este año te habrá salido el pelo, seas la que seas, eres una tía cojonuda, valiente y optimista, ¡¡y eso vale mucho!!!.

Me encanta que tengas esa vitalidad, es la mejor medicina, que ella te acompañe siempre y corras toda tu vida para ganar la mejor carrera que hay ¡¡¡LA DE SEGUIR ADELANTE!!!!

Re:Cursa de la dona - Carrera de la mujer
Hace 6 años
Profile picture for user marga36
marga36

Miembro desde hace

7 años

Enhorabuena guapa!!!! esa carrera es el escopetazo de salida al resto de tu vida, lo peor ya quedó atras, eres un ejemplo a seguir, el proximo año sera el mio, este año mi amiga y yo hemos estado hablando de ir a la carrera pero con el gripazo que tengo y lloviendo no iba a correr ni 200 metros, asi que aplazamos!!!

Te mando un gran abrazo campeona!!!!! un beso

Re:Cursa de la dona - Carrera de la mujer
Hace 6 años
Profile picture for user Karmentxu
Karmentxu

Miembro desde hace

7 años 7 meses

Enhorabuena Clara!!! No sólo por acabar la carrera sino por la energía, la felicidad y la ilusión que transmites. Un abrazo!!!!