Dando gas

Hace 5 años

22-12-12 : hoy hace un día precioso , estoy mucho mejor ,quiero agradecer a la asociación ...la rápida ayuda psicológica que me brindan ,ya tengo cita con la psicóloga, y gracias a toda la gente que a través de este foro nos apoya , un abrazo .
Por cierto mañana Domingo daré una vuelta con la moto cosa que haré hasta que el cuerpo no pueda más...dure lo que dure ....si nunca he tenido miedo en la moto ahora mucho menos ...vivir el momento y .... para todas las compañeras y ñeros de esta guerra ...Paaalante a todo gas.
Hace 5 años

Arriba ese ánimo. Si señor. Espero que ese paseo en moto te haya revitalizado. Los viejos moteros nunca mueren. Je, je.

Me alegro mucho que después de ese primer impacto, encares la vida con otro ánimo. Estoy seguro, además, que tu psicóloga te ayudará mucho a mantenerte firme. Y nosotros, por nuestra parte, desde aquì también te estaremos apoyando, por si algún día el ánimo flaquea.

Estoy seguro que no solo darás gas a la moto sino también mucha guerra al bicho.

Así que ánimo y PA´LANTE

Hace 5 años

Así me gusta ... Has pasado del estado de shock al PALANTE, de eso se trata...

Sigue a todo gas y ... feliz Navidad.

a lo mejor, dentro de un tiempo, recordamos estas fiestas sólo como el comienzo de un nuevo capítulo.

Felicidades otra vez.

Hace 5 años

si señorrrrrrrrrrr, con dos bemoles!!!!a que ese dia tan maravilloso quiza te hubiera pasado desapercibido antes? pues ahora saborearás mucho mas cada instante, si esa es la actitud vivir el momento,nadie sabe que pasará mañana ni nosotros ni el que esté mas sano.

Un abrazo y a disfrutar las fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 5 años

Hola Luis, no nos conocémos, aunque he estádo mucho tiempo aqui en el foro, ahora estoy un poco apartada. Sólo decirte que me encantan las motos, los moteros...y ese aire de libertad que llevais siempre encima, la misma fuerza con la que pisas el gas de tu moto, pégasela al bicho...ahogalo con monóxido de carbono, o ponlo en la salida del tubo de escápe....Fijo que siendo como eres, te lo cargas. Animo Luis, aqui tienes una amiga : Aurora

Hace 5 años

Ya veo que estás mejor, me alegro mucho por tí Luis, por cierto a mi también me encantan las motos. FELIZ NAVIDAD.

Hace 5 años

Que bien suena eso de pa lante a todo gas!!

Un beso

Hace 5 años

Gracias Luis por tus buenos deseos, yo tambien espero que el año nuevo esté repleto de salud, alegria y otra vez salud y que cuando nos veamos por aquí nos cuentes que todo va muchisimo mejor...aunque leyéndote hoy, dan ganas de ir contigo de paquete a todo gas y pa lanteeeeeee...Feliz año Luis. Un beso