DANDO UNA VUELTECITA

Hace 6 años

Aunque sea rapidita hago una entrada para dar un repaso a la tropa, ya veo que todo esta en orden y que lo que he leido , mas bien entra dentro de lo bueno que de lo malo. Yo bien , ¡¡¡bien jodidita!!!!, jaaaa, jaaa, no se porque demonios guardamos tantas porquerias que no nos valen para nada, y tengo unos puzzle que ni yo misma me aclaro , pues ahora tengo tres casas metidas en una , ya que esta es muy grande, pero el tema es , que ahora es al reves y tengo que minimizar , para que me quede solo lo que me cabe en una casa mas bien normal, pero al paso que voy me deshago hasta de mi marido, jaaa, jaaa, me voy a quedar mas clarita que la sopa de un asilo.
Ya veo que Nerjeño ha mandado nueva informacion , ¡¡¡¡hacedle caso!!!!, ¡¡¡¡este señor sabe muchooooooooooo!!!!!.
Marga espero que hayas cambiado de color y que todo te vaya bien , hare un clarito para llamarte.
Saara , si entras que sepas que te tengo en mi alma , pero que ya te he puesto 2 mensajes y te he llamado 2 veces, y al no obtener repuesta pienso que es que no tienes ganas de nada vida mía. MUCHA FUERZA.
A TOD@S , BUENAS NOCHES , BUENA SUERTE Y MEJOR SALUD
Hace 6 años

¡Hola Capi!!! Te veo más liada que la pata de un romano... Espero que acabes pronto con la mudanza. El otro día comentaba un compañero que nunca nos son suficientes los armarios en las casas: Cuantos más hay, más llenamos. Y si nos vamos a una casa más grande, los llenamos otra vez... Ahora te toca lo contrario, con lo cual supongo que te darás cuenta de todo lo que acumulamos y que a veces ni lo sabemos. Te encontrarás con cosas que no sabías ni que las tenías.. Me asombra la capacidad que tenemos el ser humano de acumular cosas. Y nunca nos cansamos de seguir acumulando!! Somos insaciables!!!Bueno guapa, ya ves que por aquí va todo bastante bien. Cuídate mucho y cuidado con lo que tiras!!!! Un besazo.

Hace 6 años

Hola Capi . Con la casa pasa como con el ordenador. Termina uno acumulando tanta información, que después se te queda canija la memoria. Por eso hoy yo tambén estoy de "mudanza", intentando organizarme y cogerle el truco al Windows 7, que acabo de estrenar.

SALUDOS

Hace 6 años

hola Capi, que atareada que estás!!!!!!!, hace poco leí no sé donde que hay que deshacerse de todo lo que no se ha usado al menos una vez al año, porque si no lo único que hacemos es ir acumulando cosas, y tú debes estar en ello,

cuídate mucho, no vaya a cogerte un lumbago o similar de tanto movimiento organizador, y como dice karmentxu, cuidado con lo que tiras, no sea que se te escape algo que quieras conservar,

un beso muy grande.

Hace 6 años

Venga que ya es tuya!!!!! lo tienes chupao!!!!!, un besito capi.