Daremos color a nuestros días

Hace 6 años

Hola,estoy aquí para compartir con todos vosotros las penas y alegrias.....está mi madre muy enfermita , es muy triste pero a pesar de todo....cada día le hago sonreir alguna vez ,cada vez menos.....eso sí .Disfrutamos de esos momentos .....y son un chorro de aire fresco.
Besos para todos y mucho ANIMO!!!!!!!!
Hace 6 años

Haces muy bien , yo tambien tengo a la mía ya 12 años enferma, y estos últimos cuatro ya no es mi madre, pues a pesar que su cabeza esta estupenda, su cuerpo no le responde y esta impedida total, pero como tu dices sea , como sea, es un placer disfrutar de ellas, siempre digo que son las personas mas verdaderas que existen y las que nunca te niegan la sonrisa aunque esten desfalleciendo, por eso cuidala mucho y mimalá mas todavía, para que el día que te falte, (que sea muy tarde), no te quede nunca la pena de no haberle dado aquellos besos que tanto deseas. MUCHA FUERZA

Hace 6 años

Carmen ;lo mismo para tí,lo nuestro es muy simple....darles mimos , es lo único que podemos hacer...besos y mil besos....otro beso grande para ti....mua

Hace 6 años

Hola teresa, gracias por compartir con nosotros tus sentimientos. Si podemos ayudaros en algo no dudes en llamarnos al 900 100 036 o contactar con nuestra sede en tu provincia. Un saludo y bienvenida.

Hace 6 años

mucho ánimo Teresacati... mi madre también tiene lo mismo, y los momentos alegres con ella son mágicos!! por ahora estamos con suerte...que dure y dure!!!

un abrazo compañera!

Hace 6 años

Rumbas,gracias...que continue esa suerte y como tu dices dure mucho.A mi , creo que se me está acabando, la enfermedad se va apoderando de su vida cada vez más rápido.Aqui me tienes para lo que quieras......un besito con mucho mimo para ti y para ella.mua

Hace 6 años

Si algo puedo decirte sobre este tema. Es que los últimos meses de vida de mi abuela mi madre fue su mejor cuidadora, vivía prácticamente con ella, apenas dormía, no paraba pero cada vez que entraba a aquella habitación la sonrisa era enorme. La cuido hasta el último segundo haciendo que toda la familia se sienta orgullosa de ella.

Para mi abuela mi madre fue su mayor apoyo, y desde donde quiera que este se lo agradece.

Se fuerte, cuídala, quiérela, y no la dejes. Recuerda que un día malo solo dura 24h y para ella eres indispensable.

Valoro mucho a la gente como tu, enhorabuena por ser así, no todo el mundo es capaz. MUCHO ANIMO.

Hace 6 años

cyynthia ,gracias por tus palabras de apoyo ,en este momento mi prioridad es ella ,pero no hago nada de admirar simplemente le devuelvo todo lo que se merece una madre,en estos momentos mi vida entera para ella,y yo disfruto de ello, no es un esfuerzo.

Ella me dice :que haría sin tí....eres mis brazos y mis piernas( ya no puede caminar) solo cuando me dice eso se me va la fuerza ,pero cojo aire ....y le digo en tono de broma....lo bien que me viene empujar la silla de ruedas menudos biceps tengo ,el dinerito me ahorro en gimnasio.y ya misión conseguida"una sonrisa".

besos y una sonrisa ,para ti.