DEDICADO A CARIBOLO

Hace 3 años

Creo que hay una persona
Que escribe en los testimonios
Envenenando emociones
Cómo si fuera el demonio.
Caribolo o Carabobo
Qué ni el nombre ya me sale
Sí sigues por ese camino
Te encontrarás en la calle.
¿Tú que te crees que sabes?
¡¡¡Más que los propios doctores!!!
Sí con solo leer tus notas
Están repletas de errores.
Deja ya de fastidiar
Qué no merece la pena
Y ayuda a los demás
Que aquí solo hay gente buena.
Tenemos algo que tú
No has tenido ni tendrás
Ánimo, fuerza y coraje
Y amor hacia los demás.
Formamos una familia
Que se te quede bien claro
Sí no cambias de actitud
Serás el hijo bastardo.
No sabemos que te pasa,
Por qué estás tan amargado
No has escrito sobre ti
¿Es que no lo has superado?
La labor que aquí se hace
No la puedes comprender
Te falta mucha humildad
Y que aprendas a querer.
¡¡¡Que sabrás tu sobre el cáncer!!!
Que tan doctamente hablas
Mi cáncer yo lo conozco
Y eres tu quien me lo agrava
Con tus palabras hirientes
Que no solucionan nada
Lo único que consigues
Es provocar carcajadas
Estás haciendo el payaso
Deja este foro y no enmierdes
Que ya te hemos calado
¡¡¡Cómprate un bosque y te pierdes!!!.
Si quieres puedo seguir
Tengo cuerda para rato
Qué a mi gente como tú
No me llega ni al zapato.
Hace 3 años

Buenas Noches, Manolo!!!

Me alegro tenerte aquí, otra vez con tod@s nosotr@s, porque es así, tod@s l@s que estamos hemos decidido tener ese ÁNIMO, FUERZA y CORAJE que, aunque uno sólo, no lo entienda, tenemos claro que son armas muy poderosas para la lucha contra este diagnóstico, se llame como se llame, porque tod@s estamos en el mismo barco, porque tenemos tratamientos muy similares, y porque no hay especialidades médicas dedicadas sólo a un tipo de tumor y se olvidan de los otros, tod@s estamos en la misma LUCHA y merecemos el mismo respeto.

Un fuerte abrazo, Manolo, y para tod@s que sabemos el significado de tener una actitud positiva en este camino que nos ha tocado recorrer.

Hace 3 años

Hola Manolo:

Encantada de que estés aquí. Yo nunca habia coincidido contigo, pero habia oido decir que eres el poeta de la "familia" y además veo que lo haces muy bien. Gracias por apoyar así "esta persona" se dará cuenta por fín, que somos una familia de verdad, que las alegrias y las penas de cada uno son compartidas por todos.

Solo añadir que el cancer es cancer, que hemos avanzado mucho en investigación pero que todavía queda mucho por hacer. Pronto llegará el día donde, como poco, podamos todos vivir con él cronificado, mientras tanto hay que luchar amigos, y tener esperanza. Desde aquí intentamos dar lo segundo, esperanza, que no es poco. Quiero animaros a seguir ayudando, es muy importante, es vital. Quien no sepa verlo pues.... no eres bien recibido, lo siento pero es así. AQUÍ NO TE QUEREMOS.

Hace 3 años

Buenos días Manolo, Bravo!!!! y muchas gracias por tu poesía, que gusto contar contigo

Un abrazo amigo

Hace 3 años

Manolo is back!!!! De verdad Manolo qué alegría tenerte aquí con tus palabras siempre justas. Espero que estés mejor.

Un abrazo grande?

Hace 3 años

Acabo de oír una frase que dice que la esperanza es el sueño del hombre despierto y es nada menos que de Aristóteles. Así que gente adelante con nuestra tontería de creer que podemos tener esperanza y de ir palante

Hace 3 años

La esperanza debe y tiene que ser una obligación, sobre todo en este tipo de experiencias. Las fuerzas van y vienen , pero con esperanza están mucho mas tiempo con nosotros y, trabajando en ser positivo, las fuerzas terminan por quedarse, con independencia del resultado.

Hace 3 años

"Una vez que elijas la esperanza todo es posible"

Hace 3 años

¡OLE y ole! amigo Manolo

así se pone en su sitio

al enterao Caribolo.

Así se escribe

así se habla

que aprenda don Caribolo

el uso de la palabra.

Que se pierda en un abismo

que deje ya de joder

que si sigue con lo mismo

él lleva las de perder.

Un abrazo Manolo.

Hace 3 años

Hola Manolo!!!!, que bonito escribes.Gracias.

Hace 3 años

Manolo corazón, que alegría leerte!!!! Eres un crack, mi poeta, mi amigo... persona enorme y valiente, siempre dispuesto a prestar consuelo y alegría a pesar de tus dolores, de tus males, de tu sufrimiento... que orgullo formar parte de esta familia, de verdad.

Caribolo tiene un problema, no sé de qué índole, pero lo que si te aseguro es que no es causa para su comportamiento, por mal que la vida te trate, por mal que te vengan las cosas... no se puede vivir en el resentimiento hacia todo y todos, ni se puede echar sobre los demás lo que no estaríamos dispuestos a soportar sobre nosotros mismos. Yo, le diría muchas cosas más, pero las fuerzas me fallan ahora mismo... y prefiero gastarlas en otros menesteres.

Lo que si te digo, amigo, es que estoy feliz de volver a verte por aquí, donde sabes que tanto se te quiere.

Un abrazo enorme.

Hace 3 años

????????????

Hace 3 años

MAYTE, te leo y quiero decirte qué GRAN PERSONA eres, y me duele tanto que estés en esta situación, no sabes cuánto. Pero tiene que pasar esto y pronto esas fuerzas que ahora te faltan, se tripliquen como antes.

Te deseo lo mejor, porque eres la BONDAD en persona. Un beso enorrrrrrmeee!!!!

Hace 3 años

Odraaaaaaa!! que me haces llorar!!!!!... intento estar y apoyar y seguir a pesar de los días tan malos que estoy pasando, y como tu dices, ya queda menos... y lo voy a conseguir... VA POR VOSOTROS!!!!! Mil besos a todos.

Hace 3 años

¡¡¡Muchas gracias chic@s!!!Me habéis dejado de piedra, no esperaba este recibimiento y sobre todo de personas que no han coincidido conmigo. Gracias de corazón y me siento muy halagado por vuestros piropos, me sobrevaloráis, aunque uno también tiene su pequeño ego y me gusta, ¡¡¡que queréis que os diga!!!

Quiero pedirle disculpas a Caribolo por si en algo lo he ofendido, no era mi intención, sólo pretendo, un poco sarcásticamente, que vea que en este foro estamos para dar calor, fuerza y esperanza, sí, ESPERANZA, porque la hay y si no que me pregunten a mí que mi pellejo no llegó a valer ni 3 €. y aquí estoy dispuesto a cumplir mi meta, los 100, ¡¡¡toma yá!!!. Las reflexiones sobre cuestiones económicas o recortes y esas historias hay que dejarlas para las tertulias de tv. Aquí tenemos que alumbrar a todos los que de repente se han visto sumergidos en una oscuridad tota, igual que me pasó a mí al principio, y aquí encontré esa luz que me sigue alumbrando.

Caribolo, en el próximo comentario, piénsate bien antes de escribir y planteate si lo que vas a poner le beneficia a alguien. Si es así, escribelo, de lo contrario guárdate tu comentario que aquí no lo queremos.

Un abrazo muy fuerte a tod@s y espero poder seguir entrando.

Hace 3 años

Mi querida Maite, ¡¡¡que tú me digas a mi valiente!!! por favor, si valentía eres TU, tú si que eres un ejemplo a seguir, lo digo desde lo más hondo de mi corazón, después de lo que llevas pasado todavía tienes ánimo para entrar y dar aliento a los demás, ¡¡¡es increible!!! Cuando tengo un "bajoncillo", qué también los tengo, pienso en ti y de momento me cambia el chip. Tenerte en esta gran familia es todo un lujo y me gustaría que el amigo Caribolo se dé cuenta de ello, que tenemos en nuestro foro la "crème de la crème". Gracias por estar con nosotros. Espero que tras esta última semana, todo empiece a irte mejor, seguro que va a ser así y pronto estarás recuperada. Un millón de besos.

Hace 3 años

Perdón pero se me ha olvidado un detallito. Amigo Benito, me ha gustado mucho tu manera de rimar y me alegra que haya más poetas en nuestra familia. A ver si se van animando y hacemos un concurso entre todos. Gracias por tu poema. Un abrazo y p'alante.

Hace 3 años

Hola Manolo!!

Quería agradecerte que estés de nuevo con nosotr@s.

Y además que nos regales una poesía, de las que tu sabes elaborar.

Sabes que eres muy importante para mi, espero y deseo que siempre todo te vaya muy bien.

Tu compañera de batallas te envía: muchos besitos y un fuerte abrazo con todo mi cariño.