Dedico las dos batallas ganadas de mi madre, a Miriam(MEDINA13) y a su padre mi nueva ESTRELLA..

Hace 4 años

Quiero dedicar este testimonio a todo el mundo para dar esperanzas y alegrías a todos a enfermos primero y familiares después, ya conté lo que diagnosticaron a mi madre cáncer pulmonar estadio IV con metástasis cerebral, operada el 5/7/13 del cerebro, y fue todo un éxito no quedan restos, el 8/8/13 le operaron del pulmón le han quitado el lóbulo de debajo del pulmón izquierdo, y otro éxito total, no quedan restos, ha sido todo eliminado, el 27 vamos a ver al oncólogo, seguirá la lucha, y estamos fuertes para seguir.
Tuve la gran suerte de conocer a una chica Miriam, especial para mi desde hace mes y medio hemos compartido lucha juntas, ella no ha tenido tanta suerte y el 13/8/13, murió su padre después de una lucha de 8 meses, no la conozco en persona, espero conocerla algún día y darle un gran abrazo, quiero dedicar estas dos grandes batallas ganadas de mi madre a su padre, por que se que ella se alegra de como vamos progresando, no creo en nada, pero si en las buenas personas, y creo que su padre conocía la historia de mi madre, y siempre he creido que la gente se convierte en una estrella que brilla para siempre, se que hay una nueva desde el 13/8/13, que va a velar por su familia, pero también va a velar por mi madre, siempre se debe sacar algo positivo de cosas tan tristes como la muerte de un ser querido. Miriam él va a ser la nueva estrella de mi madre. Te mando un gran beso y abrazo enorme que algún día te daré en persona, y otra enorme para tu familia.
Va por ti Sr. Serrano, te echaremos de menos, aunque nunca tuve el placer de conocerle.
Besos para todos, ánimos, mucha energía, felicidad, buenos momentos, experiencias increíbles...
Hace 4 años

Gracias por tan hermoso post!!!!! un gran abrazo

Hace 4 años

Me alegro muchisimo de la mejoría de tu madre ojala todo siga bien tu testimonio hará mucho bien

a personas con el mismo mal, un besazo para tí y tu madre.

Hace 4 años

Me alegro mucho por todos vosotros, nosotros estamos en la misma lucha y esperamos que nuestras noticias sean igual qe las tuyas, en menos de dos semanas tendremos resultados después de 3 ciclos

Hace 4 años

Gracias a vosotros por leerme y por alegraros de nuestros logros, batallas ganadas. Y me encanta aportar alegría y esperanza entre tanta pena. Lual segura de que tendrás buenas noticias como nosotros, siempre debemos pensar en positivo, nuestro estado de mente y sobretodo el del enfermo es super importante, yo siempre intento animar a mi madre y familia, a veces cuesta, pero me voy a tomar algo con algún amigo por una horitas cojo energías y se las transmito. Os mando un gran abrazo a todos y lo más importante mucha energía para seguir para adelante.

Hace 4 años

Quizas una de las cosas que tengamos que "agradecerle" a esta enfermedad , es conocer a personas que nos aportan mucho a nuestra vida y que sin saber el porque ni el como conectas con ellas de una manera perdurable y sintiendo un cariño inmenso hacia ellas. En este foro podiamos contar muchas, y muchas historias tan bonitas como las que tu cuentas, algunos nos han faltado, tenemos un monton de angeles en el cielo que a pesar que han sido Titanes luchando , no han podido vencer, a ellos no los tenemos, pero nos queda el contacto con sus familias, nuestras lindas y bonitas quedadas, en las que parece que nos conocemos de toda la vida y en donde fluyen la amistad y el cariño, unidos todos por un sufrimiento, ¡¡¡pero tan maravilloso en el fondo que es dificil de explicar!!!.

Siento mucho la pérdida del padre de tu amiga, pero no siempre se gana, ahora dedicate a tu madre , a cuidarla mucho y que me alegro que las cosas vayan bien para ella. UN BESOTE Y PROCURA MANTENER ESA AMISTAD

Hace 4 años

Hola Carmen, tienes toda la razón!!! gracias por tan bonito mensaje, me ha encantado. Si, mantendré esa amistad, nos unió esta enfermedad por algo y supongo que ahora ella necesita todo el apoyo como todos los que estamos aquí luchando así que estaré a su lado siempre. Un besazo enorme.