Demanda contra las tabaqueras en Canada, yo empiezo en España

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user AnaMC
AnaMC
http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/03/12/17053727.html
Como podeis ver en esta noticia en Canada están con la pelea contra estas empresas que con sus productos nos privan de nuestros seres queridos.
Estoy deseando que en España empiece esta lucha. Ya os comenté en su día que mi marido murió de cancer de pulmón el 17/10/2011 por culpa del maldito tabaco que había dejado ya hace más de 12 años.
Os dejo mi mail por si alguien se anima.
Yo voy a empezar a moverme, ya que con las Asociaciones que he contactado hasta ahora no ha sido posible buscaré otros caminos.
¿alguien se apunta? no será un camino sencillo, pero el premio de hacer que estas empresas sientan la reprobación social, será suficiente.
Mi mail: ana.manzano0@gmail.com
Re:Demanda contra las tabaqueras en Canada, yo empiezo en España
Hace 6 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Si te vale nuestra experiencia... Mis hermanos, mi madre y yo hemos demandado a Astilleros Españoles, porque mi padre murió debido a una contaminación por amianto. Tiene reconocido por la S.S. que su muerte fue debida a una enfermedad profesional, lo que supuso una pequeña mejora en la pensión de mi madre. Demandamos a la empresa por amor propio. La empresa ni siquiera se presenta a los juicios. Pasado mañana tenemos un juicio de nuevo. Te acabas cansando de gastar tiempo y mucho dinero, (procuradores, forenses, abogado, viajes a Madrid...)

Seguimos adelante porque estoy segura de que mi padre hubiera llegado al fin del mundo por reclamar los derechos de uno de sus hijos, pero es desesperante...El pez grande se come al chico. Sé que están esperando que tiremos la toalla y yo casi la he tirado; con el problema de salud de mi hijo ya tengo bastante. Una de mis hermanas es la que sigue al pie del cañón, pero es agotador.

De cualquier modo, no quiero que esto te desanime. Mi situación es ahora un poco especial. Te doy todo mi apoyo moral y te deseo mucha fuerza en esta nueva lucha. Mientras puedas, hazlo por él. Al menos hacer ruído, que será lo que nos quede. Un abrazo. Conchi

Re:Demanda contra las tabaqueras en Canada, yo empiezo en España
Hace 6 años
Profile picture for user AnaMC
AnaMC

Conchi, si no es muhco pedir me gustaría que me dejes el contacto de tu hermana para que me cuente un poco más en detalle vuestra experiencia.

Muchas Gracias.

¿Algún afectado o familiar de Ca pulmón se anima a pelear conmigo?, seguro que si somos muchos la lucha será más fácil y gratificante. Animaros.

Re:Demanda contra las tabaqueras en Canada, yo empiezo en España
Hace 6 años
Profile picture for user menalus
menalus

Hola Ana!!!me alegra mucho verte con esa fuerza...si puedo apoyarte en algo solo tienes que decirlo,un beso muy grande!

Re:Demanda contra las tabaqueras en Canada, yo empiezo en España
Hace 6 años
Profile picture for user AnaMC
AnaMC

Menalus, si no te importa envíame un mail a mi dirección de correo para tener tus datos y poder contactar contigo si es necesario.

Un abrazo