¡¡¡¡LOS DEMAS DE VACAS, YO DE FERIAS Y DE CUMPLE!!!!

Hace 6 años

¡¡¡VAMOS QUE CREEIS QUE A LA CAPITANA LA VAIS A ACHICAR!!!!, en vista de que la tropa está abandonando el cuartel, les advierto que la Capitana con su cabra se van de Ferias, ¡¡¡lo peor es como ponerle la peineta a la cabra!!!, la pobre mía esta acostumbrada al gorrito , pero a la peina y la flor, ya es mucho decir. En fin fuera de bromas, quizas este otra vez unos días sin entrar, pues tengo meneos en casa con el asunto Feria, y me va a ser un poquito dificil conectarme, por otra parte, el día 13 (sabado) cumplo 8 añitos, ¡¡¡que poquito me queda para La Comunión!!!!, pues si 8 años que le dieron caña añ bichejo en el quirofano , y allí quedó maltrecho como un vil villano, el espiritu Legionario lo aplastó por completo, así que lo celebraremos en familia y con algunos amigos yel Domingo ya lo volvere a celebrar con Franja , de este foro. Saara , tambien de este foro y con mis niñas del otro foro (Franja tambien lo es del antiguo), que me vienen para tirarnos una pequeña juerguecita, ¡¡¡me van a matar esta gente!!!.ahora he faltado dos días y no veas como esta el cuartel , así que mi sargenta , de caña sino entro que esta gente se estan yendo a Regulares 5, así que no abandonen al Tercio.
Cabo Pumus le he visto algun escrito que otro, ¿que pasa , ya acabó el colocon?, no me haga como las cabras alpinistas , o al menos agarrese bien al peldaño, jaaa, jaaa, poco deportista lo veo yo. Me alegro que ya vaya haciendo sus pinitos. ¡¡¡HASTA PRONTO MIS CAMARADAS, LA XUXQUERA TOMA EL RELEVO!!!!
Hace 7 años

Mi capitana cumple 8 añitos ? pues nada tendremos que canatrle el cumpleaños feliz, empezare a afinar la garganta eje eje oju que ronquera tengo jajajaja per aun asi por la cabra que yo afino para poder cantarte todo sea por mi capitana... !!!FIIIRRME ASUS ORDENES MI CAPITANA!!!

Hace 7 años

Pásalo bien guapa. Besos

Hace 7 años

Ya en casa con el alta, asistiendo a la aradio todas las tardes desde el exterior y en un estado pasable y aceptable.

Pa echal una mano a la tropa y a mis superiores en lo que se pueda, este finde me voy a ver y hablar con mi hija a la playa.

Rodeate de to la people y disfrútalos, besitos a to@s.

PA LANTE

Hace 7 años

Hola "paísa" Capitana Carmen. Siento decirte que al final no voy a Algeciras (boda no) por tanto no pasaré por Málaga para conocerte uff que pena...con las ganas que tengo de conocer a ti y a la cabra...

Puse un video hace unos días para desear felices vacaciones a tod@s y sobre todo mucha FELICIDAD!!! yo no me voy...me quedo en mi casa y con algo o mucho de bajón, yo soy alegre y optimista pero es lo que hay. Voy a desconectar de todo...o casi todo...no tengo ganas de nada, no me salen ni las palabras para dar ánimos a los amig@s que lo están pasándolo mal en estos momentos...Te planteas en la vida que no siempre se puede estar con la sonrisa Profiden...pero a mi es lo que más me gusta. Quizás que estoy algo cansada, agotada de resolver mi vida siempre yo sola...para bien o para mal....solo digo como el Dúo Dinámico RESISTIRÉEEEEEEEEE y sobre viviréeeeeeee. Espero pronto renacer de mis cenizas como el AVE FENIX...es lo que siempre hago.

Bueno Capitana...que te deseo una FELIZ!!! Feria en compañía de las personas que tanto quieres, que el sábado celebres una gran fiesta por lo bien que estás después de todo lo pasado...te llamaré por teléfono cuando esté más dicharachera amiga.

Te mando un cariñoso beso guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hace 7 años

Enhorabuena por seguir así de bien. Te mando muchos besos y siiiii, recibo los correos....y sigo a ratos, con mi sonrisa en la cara como me conoce todo el mundo, salvo esos momentos de bajón que me dan a veces....es como pensar que mama está de vacaciones....pero esas vacaciones se alargan y a veces el pensar que no la vas a ver más...duele y mucho. Pero prefiero pensar que a emigrado a un país de esos, que tiene que estar allí y no la dejan venir, pero que está bien...que nos echa de menos pero que siempre piensa en nosotros, prefiero pensarlo así, porque así sigue viva para mi...muchas veces hablo de ella en presente, es inevitable, como si estuviese todavía akí, y lo está dentro de mi corazón, besos carmen y pásalo muy bien

Hace 7 años

Capitana Ud. tranquila, vaya de Feria, de cumpleaños y lo que le de la gana, que pá eso es la Capitana.....aqui la Xusquero que ni duerme, ni come, ni descansa....soy como el Robocop...no se me preocupe, los que queden siguen tiesos como el palo de una escoba. Soldado Machaca Toñi....si al final no se va, ni la quiero depresiva, ni de bajon, ni ná de ná...aqui conmigo de guardia, ¿ es legionaria o no?pues eso....ha currar conmigo. S. Xusquero

Hace 7 años

Ele mi capi. Siempre como los titiriteros, con la cabra y de feria en feria.,¡Ale hop!. Entre feria, cabras e invitaos no veas como va a estar el cuartel de animao, con sus velicas y too.

Pues nada que siga Vd. de Feria en Feria y de cumple en cumple, con esa marcha militar y legionaria que Dios le ha dao.

¡ Ah ! y no me machaque mucho al machaca Rafael ! que le tiene que durar muchos años.

Y, por cierto, a ver si un día de estos me busco una cabra con melena pa que le pueda colocar la peineta.

En cuanto al cabo Pumusky, parece haber resultao muy sensible a la cabra. Ha sido enterarse de la llegada del batallón de cabras de refuerzo y de las cabras escaladoras, y empezar a dar señales de vida. ¿ A ver si van a tener tambien propiedades quimioterápicas y vamos a tener que patentarlas ?

Hace 7 años

pues muy bien eso es lo que tienes que hacer,disfruta todo lo que puedas,en la feria un abrazo vuelve pronto ya sabes aqui echamos de menos al personal enseguida,

Hace 7 años

Capitana Carmen,como dice la canción 8 años no es nada, solo el principio de muchos años mas, para dardos animo a todos ,yebo unos días en el pueblo y para conectarme tengo que subir al monte, pero todos los días tengo que leer el foro por que sino parece que me falta algo,bueno diviértete y baila mucho, un beso

Hace 7 años

¡¡¡FELIZ CUMPLE Y A DISFRUTAR MUUUUUCHOOOOOO, MI CAPITANA!!!!!!!!!

Hace 6 años

Hola, Carmen! pues sí, con feria y todo este largo fin de semana ha sido inolvidable para mi (con madre superiora al 100% jajaja). la verdad es que me encantó conoceros a tod@s en persona y que sirva de amenaza que pienso volver alguna vez (jeje). Bueno, ya sabes que al igual que tu me trataste allí mejor que al principe; aquí mi casa es tu casa y espero que si alguna vez pasas por aquí vengas a verme. Como no vengas alguna vez me enfadaré! bueno te mando muchos besos porque me has demostrado más que nunca que eres pura fuerza. ah! y me debes un programita de feria, jajaja.