Demasiado tiempo, demasiadas cosas...

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 10 meses

Profile picture for user Zgzrbk
Zgzrbk
Buenas, hace mucho que no pasaba por aquí, ahora repasando demasiado,
Mi papi de 63 en Navidad del 2015 cáncer de pulmón IV, año 2016 muy mal con quimio, tanto que en noviembre quería tirar la toalla porque no tenia fuerzas ni para respirar, muchos ingresos, bajadas de defensas, anemia...
Y para despedir el año , la madrugada del día 1 , estaba en casa, le da una angina de pecho y fallo multi orgánico , riñones no filtran, no remonta tensión, y no satura, nos dicen que avisemos a la familia... tras tres día de aupa, resucita!!
Deciden suspender quimio porque lo esa matando y lo dejan sin medicación hasta Marzo, desde entonces físicamente recupera al máximo, el Tac sigue igual inactivo y cercado, el corazón recupera la lesión y la función renal esta al 30%.
Desde Marzo hasta hoy a vuelto hacer prácticamente una vida normal, incluidas vacaciones!! Le han dado estos 6 meses quimio en pastillas 3/semana, ha perdido 16kg de retención de líquidos que había acumulado y todos hemos cogido aire.
Pero era demasiado bonito, hoy en el Tac de control ven que hay "hallazgos inespecíficos" varios en el pulmón. Han mandado otro Tac y analíticas y lo ven en Septiembre, la función renal esta al 50% mejorando para como estaba, pero aun baja , así que de vuelta otra vez a la incertidumbre y a esperar que no sea demasiado...
Gracias de nuevo, Un abrazo ,
Rebeca
Re:Demasiado tiempo, demasiadas cosas...
Hace 10 meses
Profile picture for user Anita
Anita

Rebeca me alegra mucho tan buenas noticias. Hay que esperar a Septiembre y ver que dice el médico. Pero un luchador como tu papi no se va a dejar vencer así como así. Recibe un fuerte abrazo.

Re:Demasiado tiempo, demasiadas cosas...
Hace 10 meses
Profile picture for user Solar
Solar

Hola Rebeca, me alegra mucho que tu papá haya podido recuperarse de la descompensacion que tuvo. Habrá que esperar a septiembre para ver que conclusión saca el médico en función del último TAC.

Yo vengo desde el año pasado en este camino y si, se hace largo...por lo menos yo lo estoy sintiendo así , aunque lo tuyo ha sido más fuerte, más difícil de llevar...

Te envio un abrazo, espero todo vaya bien con tu papá.

Re:Demasiado tiempo, demasiadas cosas...
Hace 10 meses
Profile picture for user invisible
invisible

Holaa,

Que fuerte y valiente tu padre. Pues hasta septiembre a disfrutar, estar tranquilo y luego ya se vera. Ea dificil pero sino nos volvemos locos. Esto no te lo quitas de la cabeza pero como periodo de tiempo es oro, mejor esperar a septiembre.

Mucho animo y fuerza. Ya nos vas contando.

Un beso a tod@s los amigos que estan pasando por esta batalla.

Y a nosotros tambien que es dificil esto...

Muakss