dentro d lo malo! buenas nticias!

Hace 6 años

ha sonado el telefon, era mi hermana celia!CN BUENAS NTICIAS me ha dcho Q MI PADRE que grcias A DIOS solo tiene af!ctado el pulmon derecho no hay metastasí gracias a Dios! mañana comienza el tratamiento! y vams a por todas! DNTRO D LA ENFERMEDAD VAMS VIENDO LUZ! AHORA YA OS IRÉ CNTANDO CM VA LA COSA! MUCHOS BS A TODOS!
Hace 6 años

Issabela es una grandisima y maravillosa noticia. Es toda una tabla de esperanza. Y en estos trances cada paso a vuestro favor es una batalla ganada. Asi que, llenate de optimismo y de energía positiva y a por todas. Mil besazos

Hace 6 años

ME ALEGRO UN MONTON DE LA NOTICIA. MI MADRE TIENE TAMBIEN CANCER DE PULMON , PERO TIENE AFECTADOS LOS GANGLIOS TAMBIEN, AUNQUE DESPUES DEL TTO CON QUIMIO Y RADIO, LE HAN DICHO QUE CASI SE LE HA REDUCIDO A LA MITAD, LO CUAL NOS HA DADO UNA GRAN ALEGRIA .

ESPERO QUE EL TTO LE VAYA MUY BIEN Y ACABE CON EL BICHO MUY PRONTO.

UN BESO

Hace 6 años

VUESTRO TESTIMONIO! ME LLENA D ESPERANZA! VAMS A X TODAS! MUCHO ANIMOS! A TODOS!

Hace 6 años

Hola mi niña, mira, desde que mi madre padece esta enfermedad cada noticia que leo como esta que nos das me parece requetebuenísima. Porque hasta a lo malo, o malísimo, siempre se le puede sacar algo positivo y desde luego que lo de tu papi lo es. Así que a seguir luchando con un montón de fuerza y con las esperanzas a tope de que todo resulte de la mejor manera posible. ¡Un besote, cielo!

Hace 6 años

Me alegro mucho de que finalmente podais tener las cosas un poco mas claras y mas favorables. Después de ponerse en lo peor estas noticias, aún siendo malas, son una inyección de esperanza.

Ahora a esperar que el tratamiento empiece a producir sus efectos y que pronto puedas seguir dándonos buenas noticias.

Un abrazo y PA´LANTE