DERMATOFIBROSARCOMA PROTUBERANS

Hace 7 años

Hola buenas tardes:
Aunque hace más de un mes que me uní a vosotros, os leo a menudo, pero no tenía nada que contaros.
El miércoles a primera hora, me van a operar mediante la microcirugía de MOHS, modalidad diferida.
Estoy asustada, la doctora me ha comentado que me abrirán 3 cm más a lo largo y a lo ancho de la lesión que tiene 2cm x 2 cm. y hasta 7 días después, una vez lo hayan analizado decidirán si cierran, o hay que cortar más.
Este sarcoma tiene mucha recidiva y quieren tener seguridad de que está totalmente erradicado.
La verdad es que admiro vuestro entusiasmo, y un saludo muy especial para las mamás que sufren esta terrible enfemedad en sus hijos. Yo soy madre y lo comprendo perfectamente, sois dignas de admiración.
Ya os contaré que tal me ha ido, aunque lo peor van a ser los 7 días posteriores a la operación, hasta que me digan lo que hay.
Un saludo y repito admiro vuestro entusiasmo, a ver si me lo contagiais...
Hace 7 años

Mucha suerte y mucho ánimo!!! ya verás como todo va a salir bien. Nunca pierdas la esperanza, tienes que ser fuerte y luchar!!! luchar, y luchar!!!! no te rindas. Todo mi apoyo. un abrazo fuerte.

Hace 7 años

pues como te va a ir??? FENOMENAL!!!! suerte y nos cuentas dentro de poquito!

Hace 7 años

seguro que todo va a ir bien, ten mucha confianza en que saldrás de esta, y ya nos irás contando cómo va la operación y la espera,

un beso muy grande.

Hace 7 años

Hola Cisneros, es normal que te asuste la operación pero todo va a salir bien ya lo verás, piensa siempre en positivo. Te envío toda mi energía y mi fuerza. Un beso muy fuerte. Cuéntanos como ha ido todo. Ana.

Hace 7 años

No temas , descarta el miedo, todo te va a salir perfecto, ademas con las nuevas tecnicas de operacion te vas a quedar como nueva, dinos que día fijo te la hecen para que tod@s estemos contigo y te mandemos energías y rezos.MUCHA SUERTE

Hace 7 años

Cisneros hola y tranquila, mi hijo tiene un sarcóma en el femur y todo alrededor partes blandas, todos los que padecen sarcómas saben de sus posibles recidivas por su agresividad, pero mi hijo estuvo 7 horas en quirófano, se le puso injerto óseo de 24cm de fémur y se le hizo una resección de partes blandas muy grande, incluyendo musculatura, sistema nervioso, tendónes, etc, a parte mucha quimio. radio......y ¿porque te lo cuento?, porque después de 11 meses, ya camina (con muletas), dobla la rodilla, apoya bien el pie....sigue con quimio de repaso y pruebas muy frecuentes de control, y ahi sigue hecho un campeón.....¡ que no tengas miedo !, que hoy la cirujia oncológica está muy avanzada y no tenemos nada que envidiar a otros paises. Mucha fuerza, que la intervención es un soplido, y no pienses en recidivas, si no estarás toda la vida angustiada, también mañana nos puede atropellar un coche....piensa en todos los que salen bien y "no hacen recidiva"y con esa mentalidad entra al quirofano. Muchos besos Aurora.

Hace 7 años

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo. De verdad sois admirables.

Me operan mañana y lo que más temo son los 7 días en los que no me cierran la herida y la vuelta....., pero bueno me dicen ques esta cirugía de Mohs, es muy efectiva.

Ya os contaré.

Hasta la vuelta

ANGELINES