derrame pleural

Hace 4 años

Hola a todos, el martes pasado le pusieron a mi madre su primera quimio, y estaba muy contenta porque estaba super bien, decia que a ver si no le habian metido nada porque estaba estupenda..así que nosotros contentos por verla tan animada..pero hoy sentía un poco de ahogo y la hemos llevado al hospital. El neumólogo ha dicho que tienen que consultar con los oncólogos (hace un mes le sacaron ya liquido) ..y aquí estamos esperando aún que nos digan algo....siento miedo de que esto empeore...
Hace 4 años

Muchos animos, espero que no haya sido nada. En cualquier caso teneis que mantener la esoeranza. Se que es dificil y hay momentos de bajon pero nunca hay que dejarse vencer.

Hace 4 años

No adelantes acontecimientos, espera a ver que te dicen. Animo

Hace 4 años

Aliespe, no te agobies antes de tiempo, puede ser un efecto secundario de la quimio que ya sabes que produce mucha fatiga y sensación de ahogo en ocasiones. No te asustes, el miedo paraliza y necesitamos estar al 100% para poder asumir todo lo que vaya llegando, que seguro que es esperanzador. Hay que confiar siempre en que los tratamientos van a funcionar y creer firmemente en que de esto se puede salir, con esfuerzo y sufrimiento pero también con ganas de vivir, y de eso le sobra a tu madre. Seguiremos atent@s a tus entradas para que nos cuentes como evoluciona todo. Un beso.

Hace 4 años

Muchas gracias a tod@s, vuestro apoyo y palabras reconfortan para seguir pa`lante. Hoy han empezado a sacarle el liquido, estara hasta el lunes ingresada para sacarselo poco a poco. Así que mañana tempranito me voy para Jaen a verla(yo vivo en Alicante). Espero que nada se complique y siga adelante. Un abrazo enorme a todos.