Derrotada de nuevo

Hace 7 años

Hola¡aunque no entro habitualmente,os llevo en mi corazon y no me olvido de la gente que va por el mismo camino que yo.No puedo entrar mucho por que si estoy en contacto no puedo dejar de pensar en esta maldita enfermedad y bueno he decidido entrar poquito.Os cuento,mi enfermedad de momento esta controlada por lo tanto he tenido que ponerme a buscar trabajo y he encotrado pero no se si podrè seguir. tengo linfedema en el brazo y lo tengo bastante hincado y me duele un monton, llevo una semana trabajando ,me siento fatal, como una inutil.Fisicamente estoy agotada y sicologicamente tambien,de ver que no puedo y economicamente dependo de mí nada mas.No solamente tenemos que pelear con este bicho sino que ademas secuelas para toda la vida.Estoy cansada,
Hace 7 años

Hola Domi siento que no te encuentres bien del todo y eso te influye para que estes un poco de bajón. Deberias decirle al médico lo de tu brazo pues creo que hay ejercicios y me imagino que tratamientos para evitar que se te hinche demasiado. No se te pase por la cabeza eso de que te sientes una inútil pues ya sabes que no es verdad para nada, lo que pasa que esta enfermedad es muy dura y larga y machaca el cuerpo y el alma, pero seguro que en cuanto te encuentres mejor de tu brazo tambien eso te animará, y si no, deberias pedir ayuda a la aecc de tu localidad y seguro que ellos te darán una solución.

Desde aquí te mandamos mucho ánimo Domi.

Besos

Hace 7 años

De inutil nada, de hecho estas trabajando, debes ser mas positiva puede que tu brazo solo necesite un poco mas de tiempo para recuperarse, date tiempo y a ver que tal, animo y PALANTEEEE

Hace 7 años

nada de venirse abajo,inutil ni lo pienses,no te puedes hacer una idea de lo impotante que eres,lo unico que te ha pasado que te has puesto a trabajar demasiado pronto , y esta enfermedad lleva su tiempo,pero ya solo el echo de ponerte a buscar trabajo mi niña tiene mucho merito ole, ole,ves a tu medico y explicale como tienes el brazo ,y si no puedes trabajar busca una ayuda en en aecc de tu localidad seguro que te informan de lo que puedes hacer , pero de venirte abajo nada ,eres demasiado valiente.UN ABRAZO

Hace 7 años

DOMI, cariño, no te vengas abajo, se que esto es muy duro, pero mira ya vas buscando trabajo, lo cual ya es importante y respecto al brazo, suele pasar cuando se tiene cáncer de mama, yo he tenido la gran suerte de que no me ha pasado , pero casi todas mis com pañeras de la Asociacion padece linfedema y con unos masajes , la manga, y un poco de rehabilitacion se alivian en extremo, piensa solo que sera un tiempo y procura poner medios para que no te duela demasiado, la misma aecc , tendra expertos en este tema , acude a ellos y animos bonita. ARRIBA Y PALANTEEE

Hace 7 años

Domi, aparca esos sentimientos negativos. De sentirte inútil, nada de nada. Estás trabajando no? Y aunque no lo estuvieras, tampoco serías una inútil. Vete al médico y dile lo que te ocurre. A mi, de momento, no se me ha hinchado el brazo, pero mi oncóloga me dice que al menor síntoma que se lo diga porque me manda al fisio. Así que cuéntale lo que te ocurre para que te puedan ayudar. Mucho ánimo y PA LANTE!!!

Hace 7 años

hola Domi! lo primero que tienes que hacer es no agobiarte; pues ya con la propia enfermedad en si hay bastante. si ves que tal, echa mano de los asistentes sociales y la aecc (a ver si a traves del voluntariado) alguien te podría echar una mano para ayudarte en tus tareas diarias. creo que de esta manera te será mucho mas facil afrontar el dia a dia. un beso.

Hace 7 años

Hola domi,

Este es nuestro programa Linfedema donde recomendamos unos ejercicios para la movilidad del brazo. Mucho ánimo y un saludo.

Hace 7 años

Domi, nada de sentirte inutil, todo lo contrario, despues de lo que has sufrido y de las secuelas que quedan el hecho de que vayas a trabajar en muy positivo y de valientes, asi que no te sientas mas por que tengas secuelas fisicas y te cueste realizar actividades que antes quizas las hacias con menos esfuerzo, tu no tienes la culpa de eso. Animo y veras como poco a poco consigues animarte un poco.

Hace 7 años

Hola Domi, entiendo bien lo q dices, yo tambien he sentido algo asi y no hace tanto, pero tienes q pensar q de inutil nadaaaa, q si has podido vencer en una lucha tan dura, ahora eres mas fuerte q nunca. Tambien entiendo q no entres tanto a la web pq yo tambien lo hago, es bueno sentir q recuperas tu vida y te vas olvidando, entre comillas de la enfermedad, si tienes q dejar de entrar lo entenderemos, y si no pues cuando te veas mas animada entras un ratito y nos saludas, siempre se agradece. Y en cuanto al trabajo pues igual, decirte q si ahora tienes el brazo un poco peor, todo ira cambiando y mejorando, ya veras q si, ya lo peor lo pasaste!!, piensa siempre eso y las secuelas iran pasando tambien, ahora toca sonreir a la vida y mirarte al espejo como una vencedora, un beso muy grande.

Hace 7 años

Ahh un dato importante, en la AECC de tu ciudad, hay fisioterapeutas, q te puede ayudar mucho, yo fui y he visto a chicas q les han ayudado con el linfoedema, un beso y ya nos cuentas q tal vas, no te agobies, q todo pasara, estamos contigo, un beso.