descansa papa

Hace 2 años

buenos dias
Me inscribi en esta pagina hace solo un mes, y desgraciadamente no me ha dado tiempo a mucho mas, primero quiero mandar toda mi fuerza a Lavita, espero que pronto tengamos buenas noticias, y a todos los que estais luchando por vencer esta enfermedad.
Os he leido a diario y muchos de vuestros testimonios me han animado a pensar que podiamos seguir un poquito mas, desgraciadamente no ha podido ser.
Os resumo un poquito, a mi padre le diagnosticaron cancer de pancreas el 8 de febrero, el ha sido un luchador, un valiente siempre, y siempre con una sonrisa, hizo todo lo que estuvo en su mano, el no queria dejarnos, pero todo se ha precipitado, fuimos el martes 29 de marzo a la oncologa, ibamos a empezar sesiones con carboplatino y como estaba un poquito debil nos propusieron aplazarlo al martes 5, el ponia todo de su parte para recuperar fuerzas, pero el viernes 1 se puso malito y nos dejo el domingo 3, en su casa, rodeado de sus hijas, su mujer y su hermano
Nos ha dejado un gran vacio, el que siempre tenia una sonrisa, que nunca se quejo por nada, y nos ha dejado tan rapido, no tuvo opcion de luchar, que dificil es estar sin el
Muchas gracias a todos los que me animasteis la otra vez seguire leyendo vuestra lucha
Hace 2 años

Hola egarciaor,

Hoy en Madrid está lloviendo, hace un día triste. Y aquí en esta familia ya es el segundo testimonio de pérdida de un ser querido que leo. Mi más sentido pésame, egarciaor. La lucha de tu padre fue corta pero intensa, ahora él ya descansa en paz. Un inmenso abrazo.

Hace 2 años

Hola Egarciaor, lo lamento muchísimo, os mando un abrazo muy grande y mi más sincero pésame. Me da mucha lástima que no tuviera ni la opcion de luchar pero al menos se ha ido rodeado de amor. Un abrazo muy muy fuerte

Hace 2 años

Me duele tanto que esto termine así y tan rápido, deseo que pronto superéis esta pérdida tan grande, y recordándole siempre con su sonrisa y sin ninguna queja, es de admirar que personas que sabiendo lo que tienen lo lleven con esa actitud de entereza y siempre con una sonrisa.

Te aseguro que tu padre siempre estará con vosotros, con nosotros, porque con la muerte no termina nuestra vida, sino que cambiamos a otra mejor.

Un abrazo, amiga, y es de agradecer que, a pesar de tu dolor, tengas palabras para Lavita, que se la echa de menos.

Hace 2 años

Hola. Lamento lo que nos cuentas hoy. No se ha podido hacer más. Toda su familia ha estado con el y se ha ido en paz. Es muy difícil asumir todo lo que os ha pasado en poco tiempo, pero poco a poco lo iréis superando, aquí seguiremos para apoyarte en el duelo.

Un beso tremendo para ti y toda tu familia.

Hace 2 años

Lo siento muchísimo, de verdad. Quédate con que hizo lo que estaba en sus manos pero que lo que sea no pudo ser y, sobre todo, con que no sufrió y se fue rodeado de sus cosas y sus seres queridos. Poco a poco eso te resultará consolador

Ánimo a toda la familia y un abrazo muy fuerte desde el corazón

Hace 2 años

egarciaor Lo siento muchísimo.. que repentido todo.. que dolor más inmenso.. no me salen las palabras..leer estos testimonios entristece mucho. A pesar de las ganas de lucha que tenemos tanto familiares como enfermos..

un beso muy fuerte

Hace 2 años

Hola, lo siento muchísimo. Que dura es esta enfermedad!!. Es duró aprender a vivir sin ellos, pero poco a poco el dolor se va suavizando. Mucho animo. Un abrazo para toda la familia

Hace 2 años

Te acompaño en el sentimiento, mi más sentido pésame a la familia.

Te envío mucha fuerza y un abrazo con todo mi cariño.

Hace 2 años

Hola, lo siento muchísimo, mucho ánimo y fuerza a toda la familia. Pensad todo lo que habéis hecho por él en este tiempo, y si se fue sin dolor y sin sufrir será algo que os reconforte con el tiempo, aunque ahora nada os sacie ese dolor. Un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola, siento muchísimo la pérdida de tu padre, la verdad es que ésta enfermedad muchas veces no da tregua, pero recordarle con su sonrisa, con sus ganas de vivir, con su forma de ser tan valiente y luchador. Tendréis días malos, regulares, menos malos y buenos. Hay que aprender a vivir con ello. Mi padre se fue hace 6 meses y te puedo decir, que os entiendo a la perfección. Nadie nos dijo que fuese fácil, pero estar seguros que está feliz, tranquilo y orgullosos de que día a día sigáis adelante. Un abrazo y todo mi cariño para toda la familia. Si necesitáis hablar, desahogaros o cualquier cosa, aquí nos tenéis.

Hace 2 años

Siento muchísimo tu pérdida y te envio el mayor de los abrazos. Es horrible perder a un ser querido de forma tan rápida, sin tiempo para nada, ni siquiera para acompañarle en la lucha. Sé bien cual es esa sensación nosotros, hemos perdido al marido de mi hermana también en un mes por un cancer de pancreas con metástasis. Él tampoco tuvo tiempo de luchar. Es una situació muy muy dolorosa.

Así que ya sabes donde estoy para lo que necesites.

Un abrazo fuertisimo.

S

Hace 2 años

Lo sentimos mucho. Te mandamos un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Lo siento, mi mas sincero pésame

pero que bonito y que suerte de terminar rodeado de su familia.Un abrazo..

Hace 2 años

Un abrazo y mucha fuerza para sobreponeros a tan triste pérdida. Lo siento mucho.

Hace 2 años

Egarciaor, lamento profundamente vuestra pérdida, es un día negro en esta familia, hemos leído varias pérdidas y esto es muy duro para todos los que estamos aquí... por supuesto nunca comparable a los que lo estáis sufriendo, pero de alguna manera, algo nuestro también se queda por el camino con cada pérdida. Ha sido todo rapidisimo, pero no por eso menos doloroso, lo único que consuela es que no sufrió mucho y que pudo despedirse de todos vosotros. Descanse en paz. Un abrazo enorme para toda la familia y mucho ánimo para afrontar la vida con su ausencia.

Hace 2 años

Hola egarciaor,siento mucho lo de tu padre.Quiero mandarte un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia.

Hace 2 años

Mi cariño para tí y tu familia, amiga. Un abrazo

Hace 2 años

Mucha fuerza y ánimo. Te acompaño en el sentimiento