Descansa en paz mi campeona

Hace 4 años

Buenas tardes,
El viernes hizo una semana que murió mi madre, no pude escribiros antes porque no tenia fuerzas para hacerlo.
9 de mayo, nunca se me olvidará ese día, nunca se me olvidará esa sensación de paz al saber que ella por fin podía descansar y acabar con todo el sufrimiento.
8 meses de lucha nos ha dado el maldito cáncer de páncreas, 8 meses que no se los deseo ni al peor enemigo pero los cuales me han servido para valorar las cosas más insignificantes.
Mi campeona, asi te llamo yo, por hacer todo lo que hiciste, por no perder la sonrisa aun sabiendo que todo estaba perdido.
No tengo palabras porque es difícil de explicar todo lo que siento. Solo uno lo sabe cuando lo ha vivido.
Solo me queda seguir adelante con tu recuerdo, el más bonito que tengo, te quiero mamá.
Gracias a la gente que me ha ayudado en esto, eternamente agradecida.
Hace 4 años

Claro que es tu campeona y hasta en su lucha te han enseñado, así son las mamás.

Ahora es el momento de llorarla pero poco a poco las lagrimas se van y nos va entrando el dulce recuerdo que es el que nos acompaña siempre.

Entiendo y comparto tu dolor y que ella descanse en paz

Un abrazo de corazón

Hace 4 años

Anuski, siento tu pérdida, y entiendo tu dolor. Te mando un abrazo y mucha fuerza.

Hace 4 años

ana xula un abrazo enormeeee, eres un Sol.

TU CAMPEONA DESCANSA.

Hace 4 años

Un abrazo muy grande, Ana.

Hace 4 años

Lamento tu pérdida. Muchos ánimos. El homenaje que has hecho a tu campeona es precioso.

Besos.

Hace 4 años

Anuski, cariño, mi más sentido pésame en estos duros momentos. Como tú dices, se ha ido una gran campeona, una mujer valiente y luchadora hasta el final, y generosa donde las haya por regalaros sonrisas cuando peor estaba. Su recuerdo te ayudará a seguir adelante siempre, y desde donde esté seguirá guiando tus pasos. Ahora ya descansa en paz, sin dolor, sin sufrimiento... y saberlo, reconforta. Animo guapa, poco a poco aprenderás a vivir de una nueva forma. Mi abrazo más cálido para ti y tu familia.

Hace 4 años

Un abrazo y mucha paz.

Hace 4 años

Lo siento Ana, un abrazo.

Hace 4 años

Anuski lo siento mucho. Fue una valiente luchadora como todos los q pasan esta enfermedad. Descanse en paz. Un abrazo enorme para ti y tu familia

Hace 4 años

Siento tu perdida,y deseo que el cariño el amor de tu madre te ayude a pasar este dolor que te dejo su marcha,,ella te dejo muchas cosas buenas que te ayudaran mucho, como iso en vida,un fuerte abrazo y mucho valor

Hace 4 años

Anuski, siento muchísimo esto, de verdad... Piensa que desde ahí arriba te estará cuidando para siempre, y que será tu ángel de la guarda, tu campeona, tu guerrera... Que descanse en paz. Un gran beso y un abrazo enorme.

Hace 4 años

Un abrazo Ana y que tu madre descanse en paz.

Hace 4 años

Un abrazo ana, seguimos en contacto, por experiencia de mi suegra nunca se olvida pero se aprende a vivir con ello y con todos sus recuerdos

Hace 4 años

Ana, siento mucho su pérdida. Como madre que soy, estaria orgullosa y feliz dejando una hija como tu.

Creo que una de las satisfacciones que tenemos los que pasamos por eso, es saber que nuestros hijos estan sanos y son felices.

Un fuerte abrazo.