DESCANSO...

Hace 2 años

Hola a tod@s.
Mi padre mi gran padre falleció este miércoles pasado, no lo logró superar, pero gracias a dios no llego a sufrir en su hora de irse, su cuerpo no aguantó mas..., ya empezaron a fallarle todos sus órganos, el pobre falleció sedado hasta mas no poder, no era consciente de donde estaba ni nada, es un gran alivio pensar que sus ultimas 24h no sufrió, ya que dejo tantos escritos que decía que era un quejica, no era un quejica era un hombre un gran hombre, supongo que eso lo dirán todo hijo de su padre que era el mejor, pero realmente lo era, nos apollaba en esta gran y puta enfermedad sin cura.
Yo soy su hija, el me dejo la contraseña de aquí y me enseño alguno de sus testimonios, según decía mi madre yo era su niña su ojito derecho, me ha dejado tan sola con 21 años sin saber que hacer con la vida que me queda por delante sin estar él.
El me comentó que quería que escribiera aquí para sentirme mejor, pero realmente duele y mucho, yo lo hago por él, lucho hasta que ya su cuerpo no podía más, y hoy vengo por el a despedirse de estos testimonios que el ya no escribirá porque dios se lo llevo.
Un saludo y muchísimas gracias por sus comentarios a él le alegraban el ratito saber que había muchísimas personas como él.
Un beso muy grandes a todos.
Hace 2 años

Hola ...en primer lugar no esperaba leer esta tan penosa noticia ,si que éL comentaba de sus dolores de como se sentia, pero no imaginaba que aun asi el final de su batalla y tan dura estaba cerca ,y quiero trasmitirte a ti y a tu madre y a toda la familia mi mas sentido pésame ,es muy grande el dolor que no hay palabras que pueda consolar, lo se ...yo qu eno lo conocia sino de poquito por aqui y aun a asi me ha invadido una pena y un vacio que mis lagrimas no paran de salir ,por que la vida aveses dan esos golpes que duelen y machacan el alma.

Yo deje un testimonio sobre mi final de la quimio y tenia qeu descansar para empesar la radioterapia y me contesto con palabras de animos y consejos para recuperarme de lo toxico que tenia en mi cuerpo ,demstrando ser una gran persona y un gran luchador que apesar de lo que tenia supo buscar tiempo para interesarse por cada uno de nosotros .

No tengo mas plabras que decir solo que has tenido un gran y extraordinario padre ,no hace falta que te lo digan y que siento mucho su marcha.. lo eharemos de menos,

Un abrazo enorme para ti y los tuyos.

Hace 2 años

Hola cielo,

Lo primero que te quiero decir es enhorabuena por el padre que tienes, que tenias.. Nos dio una gran lección a todos, de fuerza y valentía. Doy gracias a Dios por permitirme coincidir con él y haberle conocido. Me quedo con sus palabras, con su alegría, con su esperanza y con su GRAN CORAZON. El estaba muy preocupado por vosotros, por tu madre, por sus hijos. Cuidad de tu madre y seguid p'alante haciendo una vida de la que él, desde el cielo, se sienta orgulloso de su familia.

Yo soy creyente y sé que tu padre tiene que estar en un lugar especial. Ahora ya está descansando despues de tanto luchar, y me da una tremenda alegria el que nos digas que sus últimas horas fueron tranquilas.

Un beso muy grande para tu madre, para tu hermano y para tí, y que sepas que esta familia que él tenia aquí hoy está de luto por él, porque hemos perdido un gran miembro y porque le apreciabamos mucho. Que descanse en paz. Adios Mario, hasta que nos volvamos a encontrar.

Hace 2 años

Qué gran persona tu padre, como no nos dices cómo te llamas , no sé cómo llamarte, pero vuelvo a decirte QUÉ GRAN PERSONA, TU PADRE, que a pesar de todo su sufrimiento tuvo su pensamiento en nosotr@s, Allá donde esté que seguro que está en el Cielo, nos estará viendo y tú como hija suya, has cogido su relevo y nos tienes también en tu corazón ♥.

Cuando he leído el título de tu testimonio pensé que los dolores de Mario se habían reducido, pero cuando estaba leyendo tus palabras, sabía que no era Mario quien escribía, qué dolor cuando he leído el desenlace, sé que tu padre es un gran luchador, se preocupaba por vosotras, porque nos lo decía, ha vencido, nunca se rindió y siempre con su buen humor.

Siento muchísimo que estéis pasando por ello, yo sé que él cree en Dios y seguro que ahora, desde donde esté, nos estará viendo, físicamente no lo veis , pero seguro que lo estáis sintiendo al lado, porque siempre estará en nuestros pensamientos, en nuestro corazón.

Un fortísimo abrazo, y GRACIAS, por ser como eres, por ser el relevo de tu padre!!!

Hace 2 años

Lo siento muchísimo, de verdad!! Él era tan valiente, que a pesar de que sí decía que tenía dolores, no me imaginaba que estaba ya tan mal, porque siempre transmitía mucha fuerza y ganas de vivir, y muchísimo amor por su familia.

Yo no solía escribirle mucho, pero sí que lo leía con atención, y estoy muy apenada e e impresionada.

Os mando un abrazo enorme a toda la familia. Lo siento mucho, mucho.

Hace 2 años

Hola... yo tampoco me esperaba que su fin estaría tan cerca, lo lamento muchísimo y os mando un abrazo enorme. Creo que era justamente lo contrario de un quejica, no hay más que leer sus testimonios para ver que era un luchador y que justamente lo contrario, se ha quejado muy poco para todo lo que ha pasado, prueba de ello es que creo que estamos todos sorprendidos de que su final y descanso estaban tan cerca. Yo también te felicito por la gran persona que has tenido por padre y todo el aprendizaje a través suyo que hayas podido recibir. Siento muchísimo lo sola que te sientes y espero que pronto encuentres consuelo y confort, seguro que tu padre desde donde esté te ayuda. Os mando un abrazo enorme a tu familia y a ti

Hace 2 años

Siento mucho el que tu padre nos haya dejado. Me he quedado de piedra porque la verdad no pensaba que estuviera tan malito. Ahora él es LIBRE y desde el cielo ya sin dolor solo con la alegria de la vida eterna os cuida y también estoy segura que intercede por tod@s nosotr@s. TU PADRE ERA ESPECIAL, COMO LO ERES TÚ. Su ejemplo va a ser tu guía en la vida hasta que dentro de muuuuuuuuuucho tiempo os reunais para nunca más separaros. Un fuerte y sentido abrazo.

Hace 2 años

Lo siento mucho!! Mario era un gran luchador y os quería muchísimo!

Hace 2 años

Sé que no hay palabras de consuelo en estos difíciles momentos para vosotros, os acompaño en el sentimiento a toda la familia.

Que gran tristeza he sentido al leer todo el mensaje, pensé que era él, y que nos comentaría como le fue su sesión de quimio.

Fue siempre tan fuerte y positivo frente a la enfermedad, puedes estar muy orgullosa de tu padre.

Os envío un fuerte abrazo con todo mi cariño, para su mujer y sus dos hijos.

Hace 2 años

Qué triste ha sido leer este testimonio... Nadie parecíamos esperarnos esto al leer el título. Lo siento. Lo siento mucho...

Resulta muy difícil poderte decir algo en estos momentos... Solo podemos mandarte un gran abrazo y decirte que teníais un padre realmente valiente y especial. Le echaremos mucho de menos por aquí, porque siempre tenía un comentario de ánimo y de consuelo hacia los demás. Animaba siempre. Siempre... Era alguien muy grande...

Desde donde esté (que es seguro que es muy muy cerquita), os cuidará mucho y os ayudará en estos momentos tan difíciles. Un fuerte abrazo para toda vuestra familia.

Hace 2 años

Me esperaba leer un comentario de tu padre diciendo k descansaba de la radio... pero esto no. Lo siento en el alma. Tu como yo nos quedamos sin padre. Padres valientes k le han plantado cara a la muerte, mirandola a la cara y sin acobardarse.

Descanse en paz y un abrazo para vosotros, su familia.

.

Hace 2 años

No me lo esperaba, no sabía que estaba tan mal. Descanse en paz y todo mi ánimo y mi apoyo a la familia , el querría veros bien. Un abrazo

Hace 2 años

Hola guapa, yo también pensaba que había entrado él personalmente para contarnos su primera sesión de quimio... y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con esto... me quedo sin palabras ante tanto dolor, ante esta terrible injusticia una vez más, estaba sufriendo mucho pero siempre tenía una palabra amable y esperanzadora para todos, sufría por vosotros y por tu madre, os quería y os quiere tanto... pocos amores he visto tan inmensos y tan entregados. Quedaros con eso, desde donde esté sé que seguirá mandando mensajes a vosotros, a nosotros... mensajes desde el cielo sin dolor ya, liberado. Y yo me quedo con su ejemplo, me quedo con sus últimas palabras para conmigo donde me decía que le ayudé con mis comentarios en un momento de su enfermedad... eso me ayuda a seguir aquí, sabiendo que nuestro papel, el de cada uno de los que estamos aquí, es importante para alguien en algún momento. Descanse en paz, amigo Mario. Un abrazo enorme para la familia y todo mi respeto y cariño.

Hace 2 años

Hola, tu padre fue un hombre extraordinario lleno de fuerza. Siento tanto lo que estoy leyendo, con lagrimas en los ojos se que no hay ninguna palabra ni nada que te consuele en este momento, en esta familia lo queríamos mucho, siempre tenia palabras de esperanzas para todos, y estaba muy preocupado por vosotros. Te mando todo mi cariño, te pido que os cuidéis y que cuidéis de vuestra madre, y que os sintáis muy orgulloso de vuestro padre.

Un abrazo enorme para todos, de veras que lo siento tanto.......

Hace 2 años

Hola, amiga. Me uno a la tristeza de esta gran familia. Yo tampoco esperaba leer esta noticia hoy.

Todos aquí podemos entenderte y compartimos tu dolor. Yo especialmente no tengo 21 pero 27 años y a mi padre no se lo llevó un maldito cáncer de pulmón el miércoles pero si hace un mes y medio.

Desde entonces, entraba aquí cada noche para leer a tu padre porque de cierta forma, era como escuchar al mío y eso me hacía estar un ratito sin echarle de menos...

Sé que ahora nada puede calmar tu odio al mundo. Estás en tu derecho. Pero cuando te tomes tu tiempo, tienes que levantarte y ser feliz. Sabes por qué? Porque si a tu padre y al mío algo les jodió verdaderamente de la enfermedad es vernos sufrir. A ti y a mi. A tu madre y a la mía. Y nosotras no podemos permitir que ellos que tan gran ejemplo de lucha y dignidad nos dejaron nos vean desde el cielo seguir sufriendo. Se lo debemos como homenaje.

No estás sola. Él cuidará de ti, ya lo verás. Has tenido la gran suerte de tener al mejor padre del mundo, aunque hayan sido 21 años. Siéntete privilegiada por ello. Mucha gente vivirá 90 años y no alcanzará la felicidad que alcanzó tu padre viendo la vida como él la veía y sintiendo ese amor profundo por su familia como él sentía.

Te mando todo el cariño del mundo de una desconocida pero muy unida a ti, de corazón.

Hace 2 años

Hola

No se que mas decir porque ya esta todo dicho.Yo tampoco esperaba este desenlace tan rapido ya que dias antes estaba muy activo en el foro.Quedate con que le has tenido 21 años.Yo tuve al mio 18 hoy 36 años despues todavia le siento cerca.

Un beso

Izarra30

Hace 2 años

Llevo poco tiempo en esta gran familia, pero tu padre me impresionó gratamente y me ayudó mucho con sus palabras, buscaba ánimos y consuelo y leyendo sus testimonios lo encontré.

Debes estar orgullosa del gran padre que has tenido.

Ni que decir tiente que acompaño en el sentimiento y te mando un beso muy fuerte.

Honra a tu padre siendo tan fuerte como lo fue él.

Hace 2 años

Veo que no soy la única que ha pensaqdo que el título del post significaba otra cosa.. Fíjate que yo lo primero que he pensado era que por fin le habían hecho efecto los medicamentos y ya no tenía dolor, que era lo que a él le angustiaba tanto. Y cuando he empezado a leer no he caído tampoco:he pensado que era su padre (tu abuelo) el que había muerto.... Lo siento, amiga, qué duro es perder a un padre, y aún más cuando es joven. Yo al tuyo no lo vi nunca tirar la toalla. En uno de sus post sí contó que había estado llorando con tu madre, pero enseguida se recuperó y volvió animoso. Fue una persona muy activa en el foro y todos le hemos cogido cariño. Te acompañamos en tu dolor y te deseamos que el tiempo pase rápido para que su ausencia vaya doliendo menos y os quede el cariño de su recuerdo. Un abrazo para tí y para tu madre!

Hace 2 años

Lo siento mucho.

Era mi campeón, lucho mucho y ayudo mucho a mucha gente. El mayor vacío lo deja en su familia, pero su otra familia también lo vamos a echar mucho de menos. Un abrazo muy fuerte a todos

Hace 2 años

Hola querida...Ayer cuando leí este testimonio, pensaba lo que todos aquí en el foro, que estaba descansando de alguno de sus tratamientos, para coger fuerzas y empezar otro...Pero cuando seguí leyendo, no podía creerlo, no pensaba que estaba tan malito. Lo siento mucho, con mi corazón. Si te sirve de algo, ayer estuve en la iglesia y la primera de mis oraciones fue por él. Mario, donde quiera que estés, descansa en paz. Un abrazo para ti y para tu madre querida. Lavita.

Hace 2 años

Hola!

Estoy muy impactada. Mario derrochaba ánimo y mucha fuerza. Para nada quejica. Siempre dispuestos a leer cada testimonio, su lucha.

Es una verdadera lástima que nos haya dejado una persona tan extraordinaria.

Muchísimo ánimo y un abrazo muy grande para ti y los tuyos, y para él que nos estará mirando desde el cielo.

Hace 2 años

Hola, Ha sido un gran impacto el que ha causado en todos nosotros. Ha sido una persona que nos ha animado a todos a pesar de no encontarse bien. Nuestro pésame para toda tu familia y todo nuestro apoyo. Un fuerte abrazo. Maite

Hace 2 años

No tengo palabras.. me he quedado helada al leerlo... de verdad on pensaba leer este testimonio de él.. siempre escribía esperanzado con ganas con mucha fuerza para seguir luchar y ganar esta batalla...

Te mando todo mi cariño... no encuentro frases que puedan consolar..todo esto afecta mucho... encuentras personas que son ejemplo de valentía y lucha y cosas así, te destrozan..

Más adelante me gustará escribirte palabras de aliento.. ahora no puedo... no puedo.. siento tu dolor..

Hace 2 años

Hola, soy la hija, muchisimas gracias a todos por vuestras palabras, pero estaba mal con metastasis pero no tan pronto sucedio todo en 24h de estornudar dolere el lado y llevarlo a quiron Marbella a que le calmaran el dolor pero ya no resistio mas... gracias a vosotros por alegrarme el dia con esas palabras bonitas hacia el, hacia mi y hacia mi familia, os lo agradezco de corazon, no pensaba que mi padre tenia tanta gente que le queria.

Hace 2 años

Lo siento con todo mi corazón, quería leer otro de sus bonitos testimonios de cómo le iba y las ganas de luchar que le ponía...que esto me parte el alma.

Yo también rezaré por él y porque esté bien, podéis estar muy orgullosas de la batalla que le presentó a esta maldita enfermedad, fue un valiente de verdad y llenaba de buena energía con sus relatos aquí.

Ojalá os encontréis bien y os reconforte saber que sentimos enormemente a Mario. Todo mi afecto para vosotros.

Hace 2 años

Hola. Ayer leí tu testimonio, pero no tenía fuerza para responderte. No imaginaba que su final estaba tan cerca. Su ánimo siempre fue envidiable y supongo que el vacío que os ha dejado es enorme.

Fue un gran hombre seguro, que no se olvidó de nadie, ni siquiera de nosotros que somos su "otra familia".

Un beso y recuérdalo siempre tal y como nos lo cuentas. Os deseo que el duelo sea lo más leve posible a todos vosotros.

Hace 2 años

Hola, acabo de leer la noticia y me siento tremendamente impactada, solo deciros que os tenéis que sentir orgullosisima del padre y marido que tenéis. Un ser positivo, alegre, optimista y luchador. Yo perdí de lo mismo a mi padre hace 5 meses y te entiendo tanto..... Ahora estará allá arriba, tranquilo y feliz. Recordar lo bonito, las ganas y fuerza con las que afrontó la batalla y el ejemplo de superación diario. Un abrazo para toda la familia y mucho ánimo para afrontar todo.

Hace 2 años

Os mandamos un abrazo muy fuerte y nuestro más sentido pésame. Si necesitáis ayuda, podéis contar con nosotros.

Hace 2 años

Tardo en escribir porque he estado de mini vacaciones. Te lo han dicho todo, en poco tiempo tu padre entró a formar parte de esta familia ayudando con sus comentarios y su ejemplo. Y te diré algo en lo que creo de corazón, la gente como él no muere del todo, es cierto que no podemos verlas, pero sus actos quedan en los demás y no se los olvida.

Ahora a ti y a tu familia les toca lo difícil, el duelo de aprender a vivir sin él, pero poco a poco recordarán lo bueno, lo feliz y lo sentirán siempre con ustedes

Un abrazo para toda la familia y otro a él allá donde esté

Hace 2 años

Lo siento de todo corazón. No tuve la oportunidad de hablar con él demasiado, pero lo que cuentan de tu padre, deberías guardarlo por siempre en tu corazón.

Una estrella más luce en el cielo por las noches.

Hace 2 años

Entro poco en el foro pero ayer leí en otro testimonio la referencia a la pérdida de MARIO....hasta que finalmente he encontrado tu testimonio. En primer lugar, darte las GRACIAS por entrar aquí y acordarte de nosotros, en segundo lugar, hacerte llegar mi pésame por la pérdida de tu padre. Como te han dicho el resto de compañeros, tu padre aunque era muy consciente de la gravedad de la enfermedad, siempre estaba dispuesto a luchar y seguir adelante, le dolía más veros sufrir que su propio dolor físico. Se ha ido pronto...muy pronto, pero os quedáis con la inmensa suerte de haberlo tenido siempre ahí y haber disfrutado en tu caso durante 21 años de un grandísimo padre. Un abrazo.