desde el hospital

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user lauri
lauri
Hola a tod@s!!!
Os escribo desde el hospital, nada grave, resulta que después de mi última sesión de quimio la sensación de cansancio fue peor que nunca, lógico también después de 12 sesiones en 9 meses!!! no iba a ser todo tan fácil eh!!! pero bueno aún así a la semana volví a trabajar (este lunes), pero el cansancio iba a más y ayer me desperté con fiebre que no bajo, por lo que me recomendaron hacer una visita a mis niñas de onco y ahí me hiceron chequeo completo (analisis de todo, radiografia, cultivos...vamos completito!!!)
Por suerte no salió nada raro más que tenía las defensas por los suelos...ya era raro que nunca me habían bajado, y como estan esperando resultado de cultivos (a ver si florece algo o no!!! ya he dicho que si es con flor me lo llevo pa casa que las flores dan mucha alegría!!!) me han dejado ingresada, eso si los que vienen a verme o los enfermeros tienen que entrar en la habitación con gorro, mascarilla, guantes, bata y patucos!!! estoy haciendo un concurso a ver quien es el más rápido!!!
Cuando me dijeron que me quedaba me dio un poco de bajón, más que nada por que este finde teníamos planeado ir a Madrid para celebrar el cumple de mi marido, pero bueno ya iremos tampoco iba a ir estando tan débil. También es cierto que al estar acostumbrada a no tener casi síntomas, y hacer vida normal, pues a la que me siento algo mal pues me preocupo más de lo normal, pero como digo yo, cuando ya me vengo p'arriba, que todo sea eso!!! Lo importante es que no tengo infección en los riñones, higado... que el pulmón está como hasta hace 10 días, osea que todo dentro de la normalidad!! Seguimos PA LANTE.
Bueno trasmitiros toda mi fuerza y mi ánimo, esté donde esté!!!
Re:desde el hospital
Hace 7 años
Profile picture for user pumuski
pumuski

¡¡ Pero mira que eres coqueta !!

Sólo a tí se te ocurre esa forma de " regalar flores " a los que tan magníficamente te cuidaron en el Hospi.

¡¡ Coñe !! ¿¿ creías que el pulmón se I.V.A. a ir sólo por subir del 16 al 18% ?? ¿¿ Cuando te darás cuenta que TU no eres anormal ?? JAJAJA

Con cariño, PA LANTE

Re:desde el hospital
Hace 7 años
Profile picture for user karenrkts1
karenrkts1

Ánimos guapa! Te transmito mucha fuerza ;)

Re:desde el hospital
Hace 7 años
Profile picture for user Karmentxu
Karmentxu

Ni estando en el hospital se va ese humor que tienes!!! Eres un SOL y un ejemplo para las que estamos empezando los tratamientos. No me digas que en 12 sesiones no te habían bajado nunca las defensas!!!! Pero chica, ¿tú de qué estás hecha? Oye tú no serás del centro de Bilbao no? porque lo parece... jajaja..

Guapa, espero que estés muy poquito tiempo en el hospital y que salgas con la defensas bien armadas para machacar del tó al bicho este.

Un beso muy grande y PA LANTE!!

Re:desde el hospital
Hace 7 años
Profile picture for user lauri
lauri

Ay Karmentxu!!! Las lentejas ya te di¡je...hacen milagros y los kilos que he cogido a uno por sesion!!! soy catalana, que tambien vale!!!

Esta tarde me quitaron el porth a cath porque se ve que en el florecimiento de mis cultivos salio una mala hierba ahi y decidieron quitarlo, con los buenos momentos que pasamos!!! espero que pronto me pongan un sustituto, porque eso es mano de santo ni todas las termomix del mundo!!!

Bueno mañana tengo analisis para ver si me subieron las defensas, y a ver si no sale ninguna mala hierba más y me regalan rositas pa irme pa casa!!!

Gracias por vuestro apoyo, QUE LA FUERZA ESTE CON NOSOTROS!!!

Re:desde el hospital
Hace 7 años
Profile picture for user Saara
Saara

Hola guapa!, me alegro q todo haya sido solo un susto, q q te hayan atendido tan rápido y tan bien en el hospital. Sigue asi, con tanto ánimo y alegría q eso puede con todo, un beso.