DESDE LO MAS HONDO DEL ALMA MÍA

Hace 7 años

Mi gente maravillosa del foro....mi pequeña gran familia... Todo en mi vida sigue igual..... intento ver como se dice el vaso medio lleno pero la verdad quizás por la sed de vida que tenemos se va poco a poco vaciando..... ¨Luego vienen tod@s ustedes con ánimos, cariños, mimos y fuerzas y es como una jarra de agua fresquita que vuelve a llenar nuestro vaso para poder seguir bebiendo a sorbos..... Sigo igual de llorona pero eso ya es parte de mis días, sin embargo, cuando entro en la página y veo que me escribis, y me alentáis..... Que derecho tengo yo a estar así, que siga la lucha, que siga la esperanza y que siga el día a día..... Que me rindo a los pies de quien estan pasando tragos más duros que el mío, aquellos que sufren por sus hijos.... Me doy cuenta que tengo unos padres maravillosos que siempre están cerca de mí, que tengos unas hermanas que son como mis segundas madres; cariñosas, comprensivas, buena gente; unos cuñados únicos y un@s sobrinas que son prolongaciones del buen hacer de sus padres..... Tengo un hijo estupendo, igualito fisicamente que su padre; es decir; guapísimo y pese a todo tengo a mi marido "aún" a mi lado casi después de una año sigue aferrado a la vida por su hijo y por mí... Por todo eso grito, lloro, pataleo, odio....pero también valoro lo bueno de mi vida que por supuesto los incluye a ustedes......... Mil gracias como siempre desde lo más hondo de mi alma.... Seguimos en contacto.
Hace 8 años

Selene guapa, siempre estaremos aquí contigo para darte nuestras fuerzas cuando fallen las tuyas, un hombro para llorar cuando te haga falta desahogarte y unas manos para coger las tuyas con cariño. Como siempre digo ójala pudiéramos hacer mas por ti y por tu marido.

Me alegro mucho de que estes tan arropada por los tuyos.

Dale un beso grande al valiente de tu marido, y otro para ti y tu peque.

Hace 8 años

Mucho ánimo Selene!! y no dejes de escribir porque tu experiencia nos sirve a los demás que vivimos una situación parecida. No sabes la suerte que teneis de contar con vuestra familia apoyandoos, ayundándote a ti y a tu hijo. La mia prefirió mirar para otro lado y no veas el sufrimiento que causa eso, así que apóyate en ellos cuando te sientas con el ánimo bajo y ya verás como enseguida estás mejor, que una lágrima a tiempo siempre es sano!

Hace 8 años

CARIÑO, me has hecho de llorar, no se puede ser mas tierna ni mas agradecida, siempre digo que vales mucho y cada vez me lo confirmas mas, es una gran alegría tener la familia que tienes y el cariño que consigues de todos, ¿por algo será, no?, hoy he pasado un momento muy feliz porque por fin he podido conectar con Francisco Javier a traves del msn, llevo todo el verano detras de él para contactar en directo y al fin Manoli, lo ha podido hacer y lo ha metido en el msn, ha sido una sensacion preciosa, pero esa se va a quedar corta para el día que te conozcamos a ti, porque no me tengo que llamar Carmen, sino consigo hablar contigo por telefono o conocerte en persona, va a ser tal el abrazo que nos van a tener que cortar con una sierra, sabes que aquí estamos para ayudarte y que desahoges tus angustias, lastima no estemos mas cerca, pero el corazon no tiene distancias. SUERTE GUAPA MÍA , ERES UNA ESPONJA DE AMOR

Hace 8 años

Hola Selena,la verdad que tienes que estar orgullosa de tu marido ,porque es muy valiente,me alegro por tu pequeño tambien porque tiene una madre maravillosa,te envio un fuerte abrazo y muchas fuerzas para seguir adelante.

Hace 8 años

Selene cielo ya sabes que nos gustaria contacatr contigo, si quieres me buscas en el facebook, estoy con mi nombre y apellido. Tenemos muchas ganas tanto Carmen Anita y yo de ponernos en contacto contigo y poder hablar por el msn.

Un besito

Hace 8 años

Hola selene! ya sabes que esto funciona así: pasito a pasito, siempre sin prisas, y sin abandonar la esperanza. Te aconsejo que, al igual que yo, llegues a contactar directamente con alguna de ellas (pues yo lo hice el lunes y la verdad es que te levantan mucho el estado de ánimo). sin más, te mando un gran beso y mucho ánimo para seguir adelante, pues aun queda mucho camino que recorrer con sus tristezas y sus alegrías, que, con el tiempo ya verás como llegan. un abrazo.

Hace 8 años

Corazón, gracias a ti por seguir contando con nosotros para apoyarte. Ultimamente no tengo tiempo de entrar aquí, pues mi vida se ha ido complicando demasiado deprisa y no tengo tiempo para nada. Me alegro de que sigais en la lucha y te reitero lo de siempre: NO PIERDAS LA FE, PIDE A DIOS AYUDA Y EL OS LA DARA. Mil besos.

Hace 8 años

Selene cielo, sigue asi como hasta ahora lo estás haciendo super bien, eres un ejemplo a seguir y todo tiene su recompensa aunque con tu familia ya la tienes. Un beso muy fuerte y te mando mucha energía.

Hace 8 años

HOLA CIELO, ¿COMO VA TODO?, mis deseos son como siempre de que haya una esperanza y un estado de mejoría, y sobre todo que de animos esteis mas fuertes. Como bien te dice Francisco Javier, y Manoli, estamos locas de hacernos contigo, a Franja, pòr fin lo hemos localizado y el lunes tuvimos la gran alegría de hablar con él a través del msn, pero el martes ¡¡¡¡¡me llamó y fue algo emocionante!!!!, procura entrar en facebook y buscar a Manoli, o en lo de Anita, en las paginas que tiene y que ya te mandó, ¡¡¡queremos levantarte de viva voz, queremos hablar contigo, queremos que llores en nuestro hombro mas cerquita, y sobre todo TE QUEREMOS!!!!.

He estado sin decirte nada porque he andado de pintores y he andado muy liada, mandanos noticias que sepamos por donde van las cosas. BESITOS.