Desde mi sofá

Hace 10 meses

Hoy es un día malo,pero mejor que el de ayer,siempre digo que el cáncer pasó rápido por mi cuerpo,pero su huella tras su paso es imborrable.que equivocada estaba cuando pensé una vez operada que ya había pasado todo y en realidad empezaba mi pequeño infierno.contenta de estar viva pero con impotencia de no controlar estos brotes de dolor.la operación me va pasando factura cada vez que quiere,pero últimamente como que no me deja...Ayer mismo me tuve que venir de donde estaba de vacaciones corriendo hacia urgencias,tres horas interminables de coche con dolor insoportable y vomitando,fue horroroso.y te dicen que son bridas, adherencias después de una operación abdominal.estoy cansada de oír lo mismo,se que es eso,pero no hay solución.para tres días que me voy fuera con todo mi esfuerzo y mi miedo y tengo que volver así de esta manera.hoy estoy en mi sofá reflexionando,y aquí es donde me quieren ver mis cicatrices,me tengo que convencer que no puedo aunque me digan que haga vida normal.hoy estoy cansada de ver que no hay un solo día entero que me encuentre bien.sera normal?Yo ya no lo se...Pero hoy como muchos días no puedo hacer muchas cosas,nisiquiera coger a mi hijo en brazos y eso me parte el alma.en fin hoy me toca estar de bajón,se que volveré a remontar y aquí esperaré una nueva lucha,no me queda otra.buenas tardes y cuídense mucho!!!
Hace 1 año

Hola Asyreda,supongo que cada caso es un mundo.Mi padre fué operado de colon ,él llevaba colostomia y aunque durante el primer año pudiera tener leves molestias nunca llego a sentirse como lo estás pasando tu.Yo la verdad insistiría,se supone que ya tienes que tener mejoría y hacer vida normal.Ánimo ,espero y deseo que cesen esos dolores.Un abrazo

Hace 1 año

Hola, estoy segura de que poco a poco te irás encontrando mejor. Esta enfermedad es muy dura y muy psicológica. No corras demasiado y por mucho que te diga todo el mundo lo que debes hacer tú eres la que realmente te conoces. Mucha fuerza amiga, estoy segura que pronto estarás mejor. Un abrazo

Hace 1 año

Me apena verte de bajón porque no ayuda para nada. Muy difícil es no amargarse cuando no te sientes bien pero hay que intentarlo y habla con tu médico porque te dicen vida normal pero nunca te hablan de las limitaciones que durante un tiempo tiene esa vida normal.

Un abrazo grandote y ánimo

Hace 1 año

Hola preciosa. Imagino que estás sufriendo, cuando creías que todo había acabado, aún te queda recuperarte... pero míralo pro el lado positivo.. te estás recuperando!

Mucho ánimo, deseo que tu recuperación sea lo mejor posible, no desesperes y verás que cuando estés bien, todo quedará en una experiencia de la que has aprendido.

Un abrazo enorme.

Dafne.

Hace 1 año

Hola, gracias por todos vuestros ánimos,hoy es el tercer día y aunque estoy mejor sigo sin con un poco de dolor,pero al menos ya e empezado a comer.es duro,yo nose si será siempre así,me da el bajón porque de la operación ya hace un año y medio y dicen que las adherencias estaran ahí siempre y es lo que me preocupa y me entristece que tenga que estar siempre asi.a ver que me dice el cirujano cuando vaya!!

Hace 1 año

Hola Asyreda, entiendo tu bajon pero no dejes que pueda contigo. Se positiva, si te queda alguna duda pide otra opinion. Son cosas muy delicadas y seguro que necesitan mucho tiempo para volver a su ser. Escucha a tu cuerpo y mira a ver que puedes hacer que te pueda aliviar de alguna forma.

Animo!!!! Aqui nos tienes y un viaje fallido pues ya vendran muchas mas salidas.

Fuerza,

Muchos muaksss

Hace 1 año

hola Asyreda, lamento mucho que lo estés pasando mal y es difícil estar de buen humor con esos dolores, pero... Estás aquí, con tu peque y seguro que con el tiempo todo mejorará. Yo estoy operada de colón y también tengo dolores, tipo pinchazos, calambres, en varias partes del abdomen. A veces son muy dolorosos, pero como te han comentado, son operaciones delicadas y el cuerpo necesita su tiempo para reajustarse. Te quitaron mucho colon? Un abrazo y cuidate.

Hace 1 año

Hola, psicologicamente esta enfermedad es brutal, vete poco a poco, pero si no estás bien, vete al médico tantas veces como ta haga falta y yo te diría que busques ayuda en la AECC porque quizás también te haga falta apoyo psicológico para ayudarte a llevar este tema tan complicado. Cuando no se está bien psicologicamente, es imposible estar bien físicamente.

Un beso, espero haberte ayudado un poco.

Hace 1 año

Hola lazarillo,me quitaron unos 15 centímetros más o menos,no fue mucho.ati cuanto hace que te operaron?me da el bajón porque ya a pasado un año y medio y sigo igual o peor diría yo y no veo el fin de esto,cuando creo que me recupero un poco me vuelve a dar el dolor y es horrible,es el pez que se muerde la cola.y por lo que dice quefaena,voy a la psicóloga cada mes y la verdad no consigo mucho,me dice que tengo q intentar hacer vida normal y no me prive de hacer cosas por miedo,yo lo intento,pero mientras el dolor físico este presente,mi parte psicológica no me deja tranquila,así que nada,paciencia y esperar tener algún día bueno entre tantos malos.muchas gracias a todos por los ánimos

Hace 11 meses

Hola asyreda nose que decirte solo te puedo decir que para mi eres una guerrera luchadora me quedaría corto y nada tedeseo lo mejor en esta vida de...,y que lo que te dicen es facil decirlo son palabras para saverlo es vivirlo tentiendo tedeseo que vuelvas aser la que eras tiempo al tiempo ankese te vuelvo arrepetir son palabras . Para loke kieras akistare para xarlar llorar desaogarse cuenta conmigo vale? Un fuerte abrazo y un besazo para ti y para tu nene vale? Yasves akistare ami me duele el cuello un monton me pilla el nervio y rravio de dolores y encima soy super nervioso como te dije me tomado 2 trankimazines alas 9 y boy abajar bajo apor otro no puedo dormir por los p.. nervios dolores y vamos lodicho alos mejores nos pasan estas cosas yame contaras y espero que se te vallan pronto esos dolores malestares etc vale guapa yasaves cuenta conmigo para loke kieras un fuerte abrazo??Que se keres fuerte..

Hace 10 meses

Tienes rrazon el dolor fisico es muy muy jodido, y el sikologico tambien pero el fisico vallatela rectifico vale espero que me sigas ablando un fuerte abrazo para ti y tu familia y nada ya saves akistare para que me ables y ablarte..