OS DESEO LAS MEJORES PRIMAVERAS

Hace 7 años

Aunque os leo y a muchos les contesto, no lo puedo hacer a todos por falta de tiempo, pero si veo que estais sufriendo algunos porque el cáncer está en vuestra propia piel, y otros porque tienen familiares sufriendo esta enfermedad.Siempre solemos decir que detras de una gran tormenta siempre sale el Sol, por eso os deseo a tod@s que vuestro Sol salga brillante y fuerte esta primavera , que el olor a flores, el trino de los pájaros, el brote de los almendros, el olor a cesped,entre en vuestras vidas y que los cambieis, por todos esos sufrimientos que estais pasando.Una poetisa que me gusta mucho dice: Aprendí con las primaveras a dejarme podar para volver entera.BUENA PODA A TODOS Y QUE VUESTRO SOL BRILLE A RRABIAR.
Hace 7 años

Mi sol ya esta empezando a brillar y con mas fuerza que nunca.Espero como tu que le pase lo mismo a todos los que estamos en esta lucha.

Hace 7 años

Me ha gustado mucho la frase "Aprendí con las primaveras a dejarme podar para volver entera". Realmente creo que es así. Tengo un amigo que me dice que esto es como cuando vas por una autopista y tienes que pagar el peaje. Nuestro peaje es éste: todos los tratamientos y lo que conllevan para después resurgir como el ave Fénix.

Gracias por estos mensajes de ánimo.

Hace 7 años

Carmen, gracias por tus ánimos. Ojala fuese que con la primavera de nuevo recuperen la salud los que padecen esta enfermedad, como a los arboles les salen las hojas que les dan vida. Y que como dice luvenus el sol vuelva a brillar para todos y con mas fuerza que nunca.

Hace 7 años

Bonito coment, Car.

Si nó es mucho pedir, habla con el "encargao" del Sol, pa que donde yo me encuentre, baje un pelín la potencia.

El Sol y Yo, no nos llevamos muy bien. JAJA

PA LANTE

Hace 7 años

E n la primavera tenemos que pensar y en el verano y el otoño y el invierno y volver a empezar y un año

y otro año y porque no seguir. Si no son esas razones y las que tenemos en casa no son suficientes

para luchar sin tregua.Esos son mis chicos y chicas adelante con nuestra lucha. JESUS

Hace 7 años

GRACIAS A TODOS-AS, ya vereis como todo esto pasa y que empezais a hechar brotes, ¡¡¡es mas os vais a asustar la fuerza que cogeis!!!!, no se si es de alegría de haber superado todo esto, o de mala uva por haber pasado tanto, el caso es que renacemos y vivimos doblemente. BESOTEEEEEEES