Desesperada

Hace 4 años

Buenas tardes a tod@s!
Mi historia es la siguiente... mi padre padece de cáncer de vejiga desde hace 3 años, la última vez que se reprodujo tuvieron que quitarle la vejiga. Ya en la operación nos dijeron que los ganglios estaban afectados, ahora estamos a la espera y lo peor es que llevamos más de 5 semanas esperando resultados y nos dicen que es que aún no está el resultado de la anatomía patológica. A mi me parece vergonzoso que aún no esté, ¿Cómo puede ser? ¿es normal que se retrase tantísmo? Yo estoy desesperada porque todo este tiempo que llevamos para mi es un tiempo vital y más con esta enfermedad!
Gracias a tod@s!
Hace 4 años

Hola Crhis, a mi me parece que cinco semanas es demasiado tiempo para no tener resultados, cuando el protocolo de actuación en enfermos oncológicos, es realizar las pruebas con la máxima celeridad y con preferencia sobre otros, por lo que me extraña muchísimo tanto retraso. Ciertamente, el tiempo es primordial en estos casos, y mi consejo es que acudas al servicio de atención al paciente del hospital que le lleva y pongas una reclamación, suele ser efectiva. No te desesperes, cariño, pero saca las uñas porque a veces no queda más remedio. Mucho ánimo!!! Verás como estáis a tiempo y sale adelante una vez más. Un abrazo

Hace 4 años

Te iba a dar el consejo que te da la compañera reclama en Atención al Paciente, más de un mes es demasiado tiempo para dar un resultado.

Puedes hablar si no con la AECC para que te ayuden y te orienten.

Un abrazo, mucho ánimo y nos cuentas, vale?

Hace 4 años

Muchas gracias por vuestras aportaciones, hoy es fiesta así que mañana mismo lo haré. El tiempo en esto es vital....Ya os iré contando.