Desesperada!!!!

Hace 7 años

Llevo mucho tiempo sin escribir nada de como sigue mi padre y bueno la verdad que es porque no hay nada nuevo que contar, salvo que en mi casa estamos todos desesperados ya no sabemos que hacer ni a donde ir, os cuento, mi padre como ya he dicho en otras ocasiones tiene cancer de pulmón por lo que nos dijeron cuando estuvo ingresado bastante avanzado, pero que de todas formas le harían una biopsia para ver si le podían poner algo de tratamiento. Pues bien estamos esperando desde el 28 de septiembre que nos llamen y nada ni la más mínima señal, yo ya me he puesto en contacto con el Hopital Ruíz de Alda que es donde se la van ha hacer y me han dicho que está como preferente, pero que hay que esperar. Y yo tengo tantas dudas, es tanto tiempo ya, y si esto le está avanzando más desde que se lo detectaron y todavía no tiene nada de tratamiento, sólo nos dieron ibuprofeno para los dolores tan horribles que tiene de espalda. Además de carcinomas cutáneos, que no le pueden tratar hata que no hagan la biopsia del pulmón. Por favor ayudarme y decirme alguien si han tardado tanto en vuestros casos para hacersela, en el caso de mi padre es una biopsia abierta pulmonar. Un saludo y gracias.
Hace 7 años

Hola.

siento mucho lo de tu padre. Yo fui afectada de c. de mama hace tres años más o menos y lo cierto es que aunque hay profesionales fabulosos, a mi entender, la sanidad pública está congestionada, yo tuve que moverme mucho, tuve la suerte que luego todos los hechos se sincronizaron y todo comenzo a ir relativamente rápìdo. El único consejo que puedo darte es que recurras a tus conocidos a ver si hay alguien que trabaje en dicho hospital, si no fuese así, llama cuanto sea necesario y si hace falta, presentate en el hospital, el tema está en moverse. Yo en mi caso también recurrí a la medicina natural, un buen especialista naturópata, cambio mis hábitos alimenticios y me ayudo en mi proceso, pero esa fue mi experiencia, no puedo recomendarte que lo lleveis a uno, pero sí que investigueis y busqueis todas las alternativas a la sanación. Se que no es facil, de hecho es un camino doloroso e incierto, pero dadle paz y alegría a vuestro padre, ayudadle a reir, la risa genera endorfinas, que conllevan la felicidad y ayudan a soportar el dolor y dadle amor y compañía, eso no lo olvidara pase lo que pase.

Un saludo y aquí estoy para lo que necesites.

Hace 7 años

Yo lo tendría claro, al inspector de Sanidad de zona que le corresponde a tu padre y también a atención al paciente del ambulatorio y del Hospital. ¡QUEJAS POR ESCRITO! en cada uno de los sitios, con educación pero con mas energía aún. Yo no digo que no estén saturados pero pienso que después de 2 meses tu padre ya tendría que estar con un tratamiento. Mucha suerte en el empeño y te mando toda mi energía positiva para que os acompañe.

Bss.

Hace 7 años

Gracias Guayarmina por tus consejos y Anita eso haré me dirijiré al Inspector para ver todo lo que se puede hacer, gracias por la información.

Hace 7 años

Yo opino igual que Anita. Teneis que poner quejas por escrito a atención al paciente y al inspector de sanidad, pero una tras otra. Yo así consegui que a mi padre le adelantasen una operacíón de cancer de próstata.

Mucha fuerza. Bss y estamos aquí para darte ánimos y lo que necesiteis.

Hace 7 años

Gracias rtroyana mañana mismo me voy a poner las quejas.

Hace 7 años

Hola Pirri, me parece tremendo que aún no le hayan hecho la biopsía, y creo que deberias ir cuanto antes a poner las quejas oportunas y tambien pedir medicación para que tu padre no sufra esos dolores.

Mucho ánimo y espero que todo se solucione lo antes posible.

Un beso

Hace 7 años

Gracias Manoli F, de todo corazón muchas gracias.