Desesperado

Hace 4 años

Estoy escribiendo para consolarme, nada más que para eso. Tuve un cáncer de próstata, me operaron y parecía que todo iba bien. Estuve 5 años con revisiones y había desparecido. Todos en mi familia estaban felices. Pero en una de mis visitas al médico, el monstruo apareció otra vez, esta vez en los huesos. Ahora tengo que empezar con radio de nuevo y no sé si voy a tener fuerzas. No quiero volver a pasar por esto, pero ¿qué voy a hacer? Aunque sólo sea por mis hijos, sé que tengo que luchar. También tengo miedo por ellos porque estas cosas dicen que se heredan, desde luego les voy a obligar a hacerse pruebas a todos porque no quiero que se encuentren en mi situación y si se coge a tiempo es verdad que se cura. Espero y confío que con el tiempo todo lo relacionado con el cáncer vaya evolucionando y se descubran nuevas pruebas para detectarlo y también nuevos tratamientos. Lo siento, pero hoy no estoy bien y no puedo ser muy optimista. Veremos que pasa mañana
Hace 8 años
¡Seguro que vas a tener fuerzas! es más yo diría que vas a salir especialmente fortalecido de esta nueva lucha. ¡Adelante valiente! que tú puedes.
Hace 8 años
¡¡¡ Hola desesperado,,, todos los principios son dificiles, a todos nos costo superar la enfermedad y peor aun cuando se sufre una recaida, pero,, hay que mirar con ojos positivos, lo se por propia experiencia, cuando volvio a aparecer, solo pense,,,,¡¡¡¡¡ QUIERES GUERRA EHH??? PUES LA VAS A TENER!! de mi recaida hace ya 4 años y medio,,, y solo te puedo decir que aqui hay gente que te van a ayudar mucho, pide ayude cuando la necesites, llora cuando te haga falta, rie siempre que puedas e intenta ver el mañana en el hoy, porque solo tenemos el hoy para todos, y no te preocupes de la herencia,,,, yo no tenia antecedentes ningunos, pero si han de revisarse, pues que lo hagan ,, nunca esta de mal un chequeo.
Venga animate que tu mente puede,,, un saludo
Hace 8 años
Hola, lo que dice Isabel es cierto, en mi caso tampoco habia ningún antecedente de cáncer de mama.
Y eso de que no vas a tener fuerzas no lo quiero ni oir, tienes que luchar, primero por ti y luego por tus hijos.
Y si alguna vez te flaquean las fuerzas y te quieres desahogar, aquí estamos, somos todo oidos.
Te mando mucho ánimo y para adelante siempre.
Besos
Hace 8 años
Estoy de acuerdo con las chicas. Si no lo haces por ti, hazlo por tus hijos; pero nunca hay que dejar de luchar pase lo que pase. así os animo a crear vuestros blogs en vuestras páginas personales para mantener un contacto más directo. Gracias.
Hace 8 años
Hola a tod@!
Sólo recordaros que tenemos foros en los que podéis participar y crear nuevos temas de debate que os interesen. Estamos abiertos también a crear nuevos foros, que vosotros nos propongáis, que fomenten el debate, aclaren dudas de mucha gente y sean útiles para todos. Es vuestra red ¡Participar! Escribirnos a informacion@aecc.es.
Hace 7 años

No pierdas las fuerzas,sigue adelante lucha contra ello ya veras como si puedes,ANIMO CAMPEÓN!!!!tu puedes

Hace 6 años

Animo hay que luchar hasta el ultimo segundo y mas por tus hijos seguro que dentro de unos dias lo ves diferente y si has superado uno por que ahora va ser diferente.

PA LANTE AMIGO

Hace 4 años

Mucho ánimo, ¡Como que no vas a tener fuerzas! Las fuerzas te las damos todos nosotros, Un abrazooo !!