Desganao pero peleón (No asustaros)

Hace 6 años

Bueno, después de tanto tiempo, os dejo una afotito actualizada de mi menda en una sesion de aradio.
Parece una de Eddy Cruguer con careta.
10 sesiones de aradio al cerebro y veremos pa donde gira el bicho.
Algo flojucho en general, pero recuperando bién.
Los que esteis de vacaciones a cargar las baterias, y los que esteis de capa caida, a llenar los generadores y almacenes de celulas limpias. Que no decaigan los ánimos.
PA LANTE
Hace 6 años

pumuski,me alegro de saber de ti se te echaba de menos, bueno tu ya sabes como es esto con dos cojon......... y PALANTE, tenéis que poneros buenos tod@s,Esther,Motse, Enric ,Rober, y tu para otra quedada, dale un beso a Ines, otro para ti

Hace 6 años

¡¡¡¡ME CACHIS MI CABO, LO VEO UN POCO ESPANCHURRAO!!!!, hace un monton de días que no entro , porque estamos de Feria en Málaga y tengo la Comandancia a tope, precisamente te iba a dejar un mensaje en el correo para ver como ibas, pero me ha dado la ídea de meterme un poco aquí, y ya veo que vas para astronauta , en vez de para legionario, ¡¡joder!!!, con lo que te hechamos de menos por aquí, pero te has enganchao a la "aradio" y has dejado el cuartel mas aburrío que un baile sin orquesta. Bueno , fuera de bromas , sabes que siento mucho que te hayas copiado de las niñas y estes un poco machacaillo, pero tod@s sabemos que nuestro cabo tiene dos pares de pelotas , y no se va a dejar de engañar por el bichejo, si es menester le mando al batallon entero para que le den fuerzas, la sargenta xusquera , corriendo se prepara para el ataque, y el resto del batallon, despues de lo bien que hemos quedado en Madrid con el desfile, cogen los mosquetones y dejan al bicho hecho mistos.

Espero que la espía secreta , este llevando la mision con fuerzas y esperanzas y que sigas con tu buen humor.

SABEIS QUE OS QUIERO Y QUE OS DESEO LO MEJOR.

PREPARATE PARA OCTUBRE , QUE VAMOS A HACER OTRA QUEDADA.¡¡¡¡DALE FUERTE AL MIERDA ESTE!!!!

Hace 6 años

Pumuski p'ande va girar er bixo??? Pos va recular seguro!!! En na lo pones cara a la pared y en el cuarto de pensar castigao!!!

A coger todas las fuerzas y energias pa seguir peleando!!! Yo aun no estoy de vacas, 5 dias me quedan de currele, pero tengo energia pa mandarte!!!

Ya sabes ande estoy, si nisisitas ensaimadas cn polvitos blancos yo te mando un cargamento...lo q sea de menester...jajaja.

Bueno niño, que tu pa lanteeeeee, sigue peleando!!! Que como dice Carmen en na taremos tos juntos en otra quedada!!!

Un beso y un fuerte abrazo pa ti y la Ines!!!

Hace 6 años

Pumus que no se diga que no vamos a darle caña al bicho, que si es preciso le hacemos un partido de

beisbol, (yo te mando el bate) y haber si tiene los suficientes bemoles para moverse.

dale caña y PA LANTEEEEEEEEE

Hace 6 años

Pumus., tu tranqui. que a Enric le endiñaron 30 sesiones de radio y no ha mutaó ni nada...ademas va el niño y nos dice hace 3 meses que le ha gustádo tanto, que se ha matriculado y el 13 de Septiembre empieza a estudiar Técnico Superior en Radioterapia.....por lo que se ve , mientras le daban sus sesiones, el menda, iba preguntándo que habia que estudiar, que como funcionába la maquinita.....y pasádo el tiempo nos dice, que despues de mas de un año por el hospital ha descubierto su vocación ¡¡ Irraidar a la gente!!!!, que se ve que el tema cientifico le va, con la nota de bachillerato ha podido entrar en el único centro que lo imparte en Barcelona ( sólo 30 plazas), se presentaron mas de 150 personas, pero como el tio antes de caer enfermo tenia la nota final buena, pues a entrado, a ver ahora como lo convina con el Hospital....dice que a parte de que le gusta, porque entra mucha fisica, podrá tratar a los pacientes con una perspectiva diferente, pues él ya sabe lo que es, y los comprenderá mejor......Ayyy!!!! Pumus, que mi niño se hace mayor y quiere irradiar a los demás, segúro que los pacientes estaran en buenas manos. Dá un beso muy fuerte a tu Ines y tú ya sabes que siempre me acuerdo muchisimo de ti.....cómo dice Lauri ¿ a ver cuando podémos vernos en otra quedáda? Aurora

Hace 6 años

Como dice Lauri, el bicho seguro que saldrá pitando y no le van a quedar mas ganas de meterse con el cabo del cachondeito.

Ánimo, que usted puede mi cabo.

Hace 6 años

Así me gusta nuestro Pumuski! Aunque no escriba a menudo os leo siempre!

y me gusta ver que está aquí toda la maquinaria funcionando a tope para ganar! Y que el Pumus vencerá!

Un abrazo