DESOLADA, ESTO EMPEORA

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user FRASOAL
FRASOAL
Hola a todos, hace casi dos semanas que no escribía, y pensaba hacerlo cuando tuviera novedades, y positivas, cuando regresaramos a casa. Para los que no me hayaís leído antes, mi padre fue diagnosticado a finales de febrero, de un cancer de Pulmon en estadio IV, de celulas pequeñas, con metástasis , espalda e hígado. Consiguió darse su primera sesión de quimio pero tras eso, le empezó a subir la fiebre y tuvo que ingresar debido a una neumonia, lleva ya casi dos semanas, lo han aislado en dos ocasiones por defensas bajas, y de la neumonia parece que ha mejorado, aunque su estado seguía siendo flojito y apenas se levantaba. El problema y la desesperación nos surge porque desde principios de esta semana empezó a vomitar, y está sin comer nada, empezó con problemas para recordar ciertas palabras y desde ayer se le ha ido la cabeza, va y viene, pero tiene lagunas y sigue sin querer comer nada, con actitudes de un niño pequeño. Hoy le hacen un tac, para descartar posible metastasis en la cabeza, y viendo como está , se nos pasa de todo, ojala no tenga algo más, esto a veces resulta demasiado duro, como estando tan bien un día , pensando que nos daban el alta esta semana y de repente la situación cambia y puede que sea a peor. Estamos desolados.
Re:DESOLADA, ESTO EMPEORA
Hace 2 años
Profile picture for user Yuki2015
Yuki2015

Hola. Siento mucho estas novedades que nos trasladas.. que duro y cuesta arriba se hace esto.. la verdad es que estos bajones nos desplomas, pero irás cogiendo fuerza para seguir luchando con los tuyos y ayudarle.

Estos días mi padre está tambien bajo, fiebre que no saben porque.. mas analiticas.. alguna posibilidad de infección, pero no saben.. quizás sea respiratoria pero descartan neumonia-- en fin que llevamos tres noches.. alterados, sin dormir, hoy volveremos a urgencias a que le hagan ya unas pruebas concretas no podemos arriesgarnos que esa infección sea fuerte y le debilite aún mas.

Espero que mejore y que nos vayas contando los avances.. mucha fuerza.

Sigo al otro lado.

Re:DESOLADA, ESTO EMPEORA
Hace 2 años
Profile picture for user quefaena
quefaena

Hola. Qué duro es todo esto que os está ocurriendo. Sólo quiero enviarte un abrazo y un beso muy fuerte y que las noticias vayan siendo mejores.

Re:DESOLADA, ESTO EMPEORA
Hace 2 años
Profile picture for user maitevp
maitevp

Hola Frasoal... mecachis! por si te sirve de ayuda, como te conté, mi padre también por la quimio y la bajada de defensas, cogió una infección muy mala en los intestinos que le hacía vomitar, no comer nada y también le daba diarrea. En total entre la quimio y la infección que tuvo se quedó a niveles de defensas debajo de 200, así que aislamiento. En unos días con antibióticos se le pasó, esperemos que lo de los vómitos sea también una bacteria que se ha aprovechado de la bajada de defensas en tu padre también, porque eso con antibiótico se pasa bien. Aunque eso sí, como al tuyo, al mío también le cuesta mucho recuperarse. Sobre lo del tema de la cabeza, incluso poniéndonos en el peor caso de que sea metástasis, piensa que no está todo acabado y la lucha sigue, siempre hay tratamientos que probar. Os mando mucho ánimo y energía positiva, es una situación dura y sé que mis palabras suenan fácil, desde fuera la situación siempre se ve más fácil, pero por favor no perdáis la esperanza. Un abrazo muy muy grande!

Re:DESOLADA, ESTO EMPEORA
Hace 2 años
Profile picture for user magonte
magonte

Vaya, lo siento. Solo enviarte toda mi fuerza y mi cariño en estos momentos tan duros. Un abrazo. Maite

Re:DESOLADA, ESTO EMPEORA
Hace 2 años
Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75

Buenos días, en primer lugar, intenta mantener la calma, lo primero es averiguar el motivo de los vómitos y las ausencias. Es una faena grande porque nos rompe los esquemas éstos inconvenientes, pero hay que esperar a las pruebas, no hay otra. Te envío un abrazo enorme para ti y tus padre, y vamos a esperar diagnóstico.

Mucho ánimo y fuerza.

Re:DESOLADA, ESTO EMPEORA
Hace 2 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Hola Frasoal, cuanto siento lo que nos cuentas, es muy duro cuando intentas mantener la esperanza y ves que todo se complica, pero no te rindas, no os rindáis, vamos a esperar resultados porqué igual es algo pasajero, un efecto secundario de la quimio...está en buenas manos y no queda otra que confiar. A ver si en tu próxima entrada nos cuentas buenas nuevas y nos dices que ha mejorado y que no ha avanzado más. Estaremos esperando. Siempre en tratamientos prolongados es normal que haya efectos indeseados y más o menos raros, pero no quiere decir que no se puedan revertir o mejorar. Confiemos en ello. Un abrazo enorme.

Re:DESOLADA, ESTO EMPEORA
Hace 2 años
Profile picture for user vaneza79
vaneza79

Pues decirte que mi madre tenia cancer pulmon estadio 4 con metastasis oseas en principio. Luego un dia dewpues de la primera sesion de quimio se quedo como pillada, siempre.diciendo.lo.mismo. Era como si conectara y desconectara. Le hicieron tac y tenia metastasis cerebrales, con corticoides volvio a la notmalidae y asi estuvo 6 meses mas. Nunca perdais la esperanza q parq las metastasis cerebrales tambien hay remedio. De todas.formas igual es algo mas.simple, una infeccion o unq simple bajada de defensas.

Re:DESOLADA, ESTO EMPEORA
Hace 2 años
Profile picture for user solbelen
solbelen

Como siento lo que cuentas. Pero esta enfermedad es así de cruel y dura. Hay que esperar a los resultados y mimarlo mucho, OS necesita mucho. Mucho ánimo y un fuerte abrazo

Re:DESOLADA, ESTO EMPEORA
Hace 2 años
Profile picture for user may_74
may_74

Hola Frasoal,

Esperemos que los resultados sean buenos y nos informes de que todo a mejorado.

Te envio mucha fuerza, suerte y un abrazo con todo mi cariño.