Despedida

Hace 7 años

Como en todo en la vida, llega el final… Después de cuatro días llenos de actividades, prisas para estar a la hora de comer y de conversaciones interminables nos despedimos con cierta pena. Ha sido un fin de semana largo en el que hemos compartido habitación, baño, guagua, cometa, flotador en el tobogán… y sabemos que nos echaremos de menos.
En el recuerdo nos quedan los maquillajes, el circo, las tablas de surf, el kamikaze y el trampolín, el torneo de minigolf, las historias de miedo, el psicólogo y los campeonatos de vóley y fútbol. Nos llevamos también los préstamos de pendientes, las sesiones de peluquería y los cambios de ropa. Nos quedará para siempre esa conversación que tuvimos camino del pub, por la noche en la habitación o mientras íbamos en la guagua.
Por nuestra parte, queremos darles las gracias a todos por ser unos fantásticos compañeros, siempre pendientes de que el otro esté bien, sacándole una sonrisa o ayudándole a terminar una actividad. También queremos agradecer a los monitores el esfuerzo por conectar con los chicos y todo el cariño que les han dado estos días. Gracias a los que han aportado para que ésta haya sido una fantástica experiencia (empresas, colaboraciones, etc). No nos olvidamos de todas las personas implicadas en la organización de la colonia, todos los compañeros de la aecc que aunque no han estado aquí, han estado pendientes de que todo saliera bien.
Dentro de un tiempo nos acordaremos de las croquetas y de la pasta fría, de las “charlas serias” que tuvimos, de la lluvia que nos visitó cuando no debía y nos reiremos. Veremos las fotos y sonreiremos recordando esta experiencia, nos quedaremos con todo lo bueno que nos llevamos en el corazón de nuestros compañeros.
Hasta la próxima.
Hace 7 años

Me alegra saber como lo pasan en estas escapadas,es gratificante saber que gracias a muchas personas que organizan todo esto para que salga todo perfecto,pueden estar reunidos y compartiendo momentos inolvidables.Son momentos fantasticos para recordar siempre.Gracias a tod@s los que hacen posible cosas como estas.Un abrazo muy fuerte.Luz

Hace 7 años

Ami me gustaría ser una persona como vosotros,que dais todo sin pedir nada a cambio,que lucháis para que todos los niños tenga lo que se merecen yo todavia no me puedo comprometer por que todavia no estoy bien ¡¡¡pero lo estaré¡¡¡ y me gustaría ser voluntaria para estar con niños en colonias . Yo estado muchos años en campamentos de voluntaria en la cocina y los niños son los mas agradecidos.Un beso