Despedida final

Hace 7 meses

Hola a todos
Todavia recuerdo el ultimo testimonio que escribi alla por el mes de abril comunicandoos que habiamos superado los 5 años y a mi marido le daban el alta.Que alegria!
Bueno pues no se por donde empezar el caso es que el 20 de agosto se empezo a encontrar mal y despues de diagnosticarle bajada de tension le mandan a casa(para entonces ya se detecta comisura izquierda torcida)
Despues de que al dia siguiente y viendo empeoramiento llamamos al medico a casa por la mañana y a la ambulancia a la tarde le siguen manteniendo en casa.
Al final el 22 martes volvemos al hospital y descubren que ha tenido un ictus por cerramiento de carotida cosa que al dar radio parece ser que era posible y nadie le hizo ninguna prueba para averiguarlo o comprobarlo; eso por no nombrar la campaña que se esta haciendo sobre el ictus y que nadie siguio.
El caso es que quedo paralizado del lado izquierdo.
El a consecuencia de la radio ya tenia mal la deglucion y esto le hizo empeorar con lo que le pusieron sonda nasogastrica.
Del hospital nos fuimos a un centro de rehabilitacion donde estuvimos hasta octubre, ya que en esa fecha le llevamos a otro centro especializado en ictus pero su principal problema eran las broncoaspiraciones que hacia y le producian neumonias.
Salio de dos la ultima el 11 de diciembre se fue de alta pero la madrugada del 13 tuvo otra y de esa ya no pudo salir falleciendo el pasado 13 de diciembre.
Os imaginais mi desolacion mas por inesperada en ese momento.
Bueno esto es a grandes rasgos el resumen de estos 4 meses
Un beso muy grande a tod@s y seguire leyendoos
Josune
Hace 7 meses

Hola Josazcorra,

Primero de todo, te acompaño en el sentimiento, lo siento muchísimo.

Como te he leído muchas veces, cuando vi tu nombre no esperaba que el mensaje tuviera este triste desenlace.

Te envío un fu abrazo

Hace 7 meses

Hola,

Lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento. Te he seguido y cuando lees estos desenlaces es una mezcla de muchas cosas. Solo mandarte fuerza para tirar hacia delante.

Un abrazo enorme y gracias por compartirlo con nosotros.

Hace 7 meses

Llevo tiempo sin pasarme por aquí y encontrarme con esto me deja sin palabras. Mi más sentido pésame, cuando las cosas vienen así, tan de golpe, el dolor es mayor, mucho ánimo aunque no sirva de mucho.

Un abrazo de esos que curan un poco.

Esta es mi historia. https://menosmiedosymasganas.wordpress.com

Hace 7 meses

Hola, te acompaño en el sentimiento. Que pena que todo haya acabado así. Te quiero enviar mucha fuerza para superar estos momentos tan duros, un abrazo enorme

Hace 7 meses

Josune, lo sentimos mucho. Si nos necesitas, estamos aquí. 900 100 036. Un fuerte abrazo

Hace 7 meses

He entrado a explicar noticias y me encuentro esta terrible. No sé qué decir, mucho ánimo y un abrazo enorme.