Despedida hasta aqui hemos llegado....

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user juan1972
juan1972

Miembro desde hace

4 años 1 mes
Y hasta aquí hemos llegado.....hace solo dos semanas despedimos a la mejor esposa / madre que pudiese existir , era muy bonito para ser verdad , otra vez el puto bicho ha podido con una persona buena , joven y con ganas de vivir , muchas muchas ganas de vivir y eso quizá es lo que mas me duele.
Si bien no participe mucho activamente en esta pagina si me siento en deuda con ella dado que fue una válvula de escape y me sirvió de mucho, la leía casi a diario y los comentarios avaces eran como un bálsamo
Fueron muy duros estos dos últimos meses , pero mas duro va ser vivir esta mierda de vida que nos queda sin madre sin esposa ... Sabia que llegaría el día en el que tendría que escribir este testimonio y ahora durante un tiempo necesito descansar , desconectar pero de reojo os seguiré.
Aprovecho para animar a todos los que estáis en la lucha , se que estos mensajes no ayudan nada , al menos a mi me pasaba pero os aseguro que mientras hubo cuerda se vivió , se vivió mucho...
Un fuerte abrazo a todos
Re:Despedida hasta aqui hemos llegado....
Hace 2 años
Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75

Miembro desde hace

2 años 11 meses

Hola Juan: Lamentablemente entiendo a la perfección cómo te sientes. Yo hace 12 días perdí al mejor esposo/padre del mundo. Mi padre después de más de 3 años luchando contra su cáncer de pulmón, nos dijo "hasta luego". Ha sido , está siendo y será muy duro, durísimo, pero a la vez me ha reconfortado estar con él hasta su último momento, se marchó agarrado de mi mano, con una paz y una tranquilidad que a nosotros nos ayudó a mitigar un poquito el dolor tan grande que sentimos. Espero con el tiempo seguir aprendiendo de él, porque independientemente del final, nos dio una gran lección de vida, de alegría, esperanza y optimismo. Ahora vemos "esta mierda de vida" como dices, así, como una mierda, por el dolor que sentimos, pero te aseguro, que luego esbozaremos una gran sonrisa, porque quienes vivimos éstas "vicisitudes" de la vida, no podemos ni imaginarnos donde está nuestro límite.

Descansa, desconecta, y recuérdala con cariño, porque aunque físicamente se haya ido, SIEMPRE estará a tu lado.

Es lo que yo estoy intentando hacer, no sé si será lo mejor o lo peor, pero por intentarlo no pierdo nada y a lo mejor, gano mucho.

Un abrazo y mucho ánimo!!!

Re:Despedida hasta aqui hemos llegado....
Hace 2 años
Profile picture for user aecc
aecc

Miembro desde hace

7 años 10 meses

Lo sentimos muchísimo de verdad. Nos alegramos mucho de haberte ayudado cuando lo necesitabas. Aquí seguiremos. Un abrazo

Re:Despedida hasta aqui hemos llegado....
Hace 2 años
Profile picture for user may_74
may_74

Miembro desde hace

3 años 6 meses

Hola Juan,

Te acompaño en el sentimiento.

Comprendo tu sufrimiento por la perdida de tu compañera en la vida, tu esposa. Pero debes pensar lo afortunado que has sido de haber podido compartir tu vida junto a ella. Ella siempre seguirá en tu mente y en tu corazón.

Ahora tus hijos te necesitan y es por ellos por los que tienes que seguir luchando.

Toma toda el tiempo que necesites para descansar y fortalecerte. Si alguna vez te apetece escribir, siempre te apoyaremos y comprenderemos, porque todos pasamos por situaciones similares.

Te envío un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Re:Despedida hasta aqui hemos llegado....
Hace 2 años
Profile picture for user klan49
klan49

Miembro desde hace

4 años 2 meses

Lo siento mucho Juan. De todo lo que has dicho es "mientras hubo cuerda se vivió, se vivió mucho..." un abrazo enorme y ya sabes aquí compartimos buenas y malas noticias, creo que todos somos conscientes de la cara y los ojos que tiene el cáncer, asi que no te sientas mal por tu testimonio, al contrario, gracias por compartirlo y permitirnos enviarte un fuerte abrazo.

Re:Despedida hasta aqui hemos llegado....
Hace 2 años
Profile picture for user solbelen
solbelen

Miembro desde hace

3 años 5 meses

Hola Juan, siento mucho este final. Es muy duró y nada que te digamos te puede consolar. Yo perdí a mi marido hace 6 meses, yo tengo 40 años y me acuerdo cada día de él, eso nada nos lo va a quitar nuestros recuerdos, y aunque ahora te parece imposible, poco a poco vas haciendo vida normal. No dudes en hablar con profesionales, y de hablar con un amigo o familiar de todo lo que sientes, no te van a devolver a tu pareja, pero no te vas a sentir tan sólo. Un fuerte abrazo

Re:Despedida hasta aqui hemos llegado....
Hace 2 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Miembro desde hace

3 años 7 meses

Juan1972, mi más sentido pesar por lo que ahora te toca vivir, y si necesitas tu tiempo, tómate el que necesites, cada persona necesita tiempos distintos para recomponerse, deseo que pronto sea así. Y, no te preocupes, por lo que nos dices, claro que a tod@s nos gustaría leer testimonios diciendo que en el informe médico aparece"sin evidencia de enfermedad", pero la realidad es la que tú ahora nos dices, ojalá que sea pronto el día en el que tod@s podamos decir eso, sin evidencia de enfermedad, pero mientras tanto llega ese día nos toca seguir, seguir y seguir, seguir por los que nos dejaron y por los que nos quedamos.

Un abrazo.

Re:Despedida hasta aqui hemos llegado....
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Miembro desde hace

3 años 2 meses

Te envío un gran abrazo, sé que nada puede consolarte. Aquí estaremos si un día te apetece entrar. Gracias por haber venido y adelante con la vida...

Re:Despedida hasta aqui hemos llegado....
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Miembro desde hace

3 años 1 mes

Juan!!!!

Siento mucho tu dolor y el de tus hijos. Eres afortunado por haber podido conocer la felicidad y el auténtico amor junto a ella. Muchos se van de este mundo sin poder decir lo mismo. Un beso muy grande para tus hijos y para tí. Y os deseo con todo mi corazón que poco a poco podais ir superando su ausencia.

Re:Despedida hasta aqui hemos llegado....
Hace 2 años
Profile picture for user mara71
mara71

Miembro desde hace

3 años 5 meses

Lo siento mucho de corazón! se lo que estas pasando ...y no hay palabras que lo alivien solo el tiempo nos ayudara a que todo sea mas llevadero.

Animo! besos

Re:Despedida hasta aqui hemos llegado....
Hace 2 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Hola Juan, lamento profundamente la pérdida de tu esposa, que se ha ido demasiado pronto, siempre es demasiado pronto cuando se trata de quién amamos, y reponerse está siempre en tareas pendientes porque lo que te pide el corazón y el alma es llorarla, añorarla y necesitarla. Y has de pasar por todas las etapas del dolor para poder levantarte un día y decidir que hay que buscar un nuevo sentido a tu vida, sean tus hijos, tu trabajo, tus amigos... tu mismo... o todo unido. Date tiempo, y ya sabes que aquí dejas un montón de amigos que siempre estaremos encantados de leerte y de saber de tí. Un fuerte abrazo, Juan.