Despuès de un mes,seguimos con mas fuerza que nunca.

Hace 2 años

Hola, buenas tardes a todos. Antes de nada agradeceros vuestros comentarios de apoyo y esperanza, la verdad que sin conoceros, os he sentido cerca y me habeis ayudado mucho para que pudiese estar al 100 % con mi madre.
No he encontrado el momento de escribir otro testimonio porque he pasado varias semanas que me levantaba de la cama, solo porque tenia que hacerlo por mi madre.Me preguntaba cada minuto porque le estaba pasando esto a mi madre, queria saber los resultados de las pruebas en ese momento.Pero ya un dia me sacudi de todos esos pensamientos y segui como siempre he sido positiva, ya que desde pequeña he sido muy fuerte, tan fuerte como ella me ha enseñado a ser y me levanto con cada dia con una sonrisa de oreja a oreja, porque somos unos afortunados por podernos levantar dia a dia en esta vida y porque si hay 1 posibilidad entre mil, siempre hay que ir a por ella.
Despues de su primer diagnostico, solo paso una semana hasta que comenzo el primer ciclo de quimio( 3 sesiones, 1 semanal) con paclitaxel y carboplatino. En la primera sesion iba muy asustada, yo intentaba explicarle en que consistia,ya que lo he visto varias veces, pero hasta que no acabo no estuvo tranquila y todo fue muy bien.
No notò ninguna reaccion adversa, salvo que cuando pasaron unos dias empezo a notar entumecimiento del pie, que hasta ahora lo tiene por dias.
Justo en la tercera sesion de quimio, se le empezo a caer el pelo, yo estuve mentalizandome a verla sin el, ya que ella ha decidido no usar peluca, pero claro esa caida va asociada a un dolor de cuero cabelludo grandisimo,asi que sin decirnos nada se corto el pelo y lloro muchisimo, pero para ella fue un gran alivio.
Creo que en ese momento fue cuando ,sobre todo mi padre, asimilò lo que tenia. Ahora tiene todos mis turbantes y como es tan presumida, le quedan genial y va super guapa siempre.
Lo que me hace ser feliz es ver como se levanta dia a dia con esa fuerza y energia, no ha dejado de reir y de cantar como siempre lo ha hecho, nos esta dando a todos,una vez mas,una gran leccion de como hay que vivir.
Despues del ciclo, vivisto al oncologo y le noto muchisima mejoria, la mama la tiene menos inflamada,aparentemente igual a la otra y los oncologos fueron esperanzadores y nos comunicaron que irian viendo como van los siguientes ciclos,pero que la operarian.Tambien se descartaron metastasis y fue un gran alivio.
Hoy ha comenzado un nuevo ciclo y mañana es nochebuena y mi familia y yo lo vamos a celebrar como siempre o incluso mas, porque se lo debemos a todos aquellos que no estan y han luchado tanto como ella para conseguirlo.
Muchas gracias de corazon por todas vuestras palabras, os deseo una feliz navidad, que no me entere yo que alguien no la celebra porque los que faltan seguramente querrian que la celebrarais por ellos. Espero que este año comience cargado de buenas noticias.Un beso muy fuerte, Inma.
Hace 2 años

FELIZ ☺ NAVIDAD!!!!

Me encanta sentirte animada, y más que encuentres a tu madre estupendamente bien. Ojalá que todo siga así de bien, ya nos irás diciendo.

Mañana me acordaré de tod@s y cada un@ de nosotr@s, de tod@s l@s que se nos han ido, porque están también con nosotr@s, y desearé que todos y cada uno de los días que tenemos por delante, nos levantemos con esa sonrisa, de oreja a oreja, porque la ilusión de seguir, nadie ni nada nos la podrán quitar.

Un fortísimo abrazo, FAMILIA!!!

Hace 2 años

Hola inma, me alegró de que hayas retomado la alegría y que las cosas vayan bien. El pelo duele en lo sentimental, pero pronto lo volverá a tener. Esperó que paséis una maravillosa noche buena y brindar por todos los que están luchando. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Inma. Quería mandaros un fuerte abrazo a tu madre y a ti. Veréis que pronto esta "pesadilla" habrá terminado. Os deseo una feliz navidad. Lavita.

Hace 2 años

Inma guapísima,

No ha empezado el nuevo año y ya vienes cargada de noticias positivas, así da gusto amiga!

Me alegro tanto de que hayas sabido ver esa pequeña luz que siempre hay en tanta oscuridad! Os mereceis pasar las mejores navidades! Un abrazo enorme para tí y para tu campeona

Hace 2 años

Hola Inma! Mi mama tiene cancer de mama tambien, el viernes le dieron su primera sesion de quimio y esta pasando unos dias bastante malos, pero bueno, poco a poco! Ya es una sesion menos!!

Me alegro que esteis asi de bien la dos, eso es lo mas importante de todo. Hoy toca celebrar por todo lo alto y por todos!

Hace 2 años

Hola Inma!! Cómo me alegro de leer tanto optimismo en vuestro comentario! La energía positiva es esencial para darle una buena paliza al bicho, así que os animo a seguir así.

En casa, también estamos con esta medicina: la alegría de vivir, la positividad y la esperanza!!

Felices fiestas.

Hace 2 años

Bueno, voy con un poco de retraso pero creo que nunca es tarde para mandarte todo mi cariño para tí y tu familia. Son días difíciles, pero también especiales para darnos cuenta de que lo que de verdad importa lo tenemos cerca, cerca... Un abrazo, Inma

Hace 2 años

Hola Inma,

así es la única forma de enfrentar esta dichosa enfermedad, con energía y fuerza....de todas formas ¿qué es si no la vida si no una batalla constante que nos pone a prueba? Y así es como hay que levantarse cada día, con ganas de pelear. es normal que haya día peores pero siempre hay que volver a levantarse, a coger la mano de tu hermosa madre y a pasearla para que luzca sus turbantes con ánimo.

Un abrazo y mucha suerte!