DESPUES DE LA OPERACION

Hace 10 meses

El martes la operaron y parece ser que todo ha ido bien; todavía está en el hospital porque tiene el drenaje y hasta el lunes como poco no le darán el alta.
La verdad es que verla como lo ha asumido y como está llevando el postoperatorio me da muchos ánimos; y está haciendo que para el resto sea mucho más fácil.
El martes fue junto con el día que la hicieron unos bypass unos de los peores días de mi vida, pero se que lo vamos a superar. Ahora tenemos que esperar al día 18/12 que nos den los resultados del bicho que han quitado y ver cual será el tratamiento posterior.
Gracias a todos los que me habeis leido anteriormente y a los que me habeis dado ánimos; ánimos que le he transmitido a mi madre, gracias de nuevo.
Hace 10 meses

Malegra que este dentro de lo que cabe bien entre comillas, y nada el lunes pa casa dale un fuerte abrazo a esa guerrera, nose que decirte mucho animo para vosotros y sobretodo para ella...? el siguiente soy yo! Ami me toca este miercoles avorem que sea lo que dios quiera...., al 18 o 19 o el 20 cuando puedas disnos algo vale? Fuerte abrazo para ti y sobre todo para ella?.

Hace 10 meses

Muchas gracias Manuel3 por tus palabras. Le dare un abrazo muy fuerte. Al final hoy le han mandado para casa asi que mucho mejor. Suerte tu el miercoles ya nos contaras tambien. Seguro q todo sale ok. Mucho animo, un beso y un abrazo muy fuerte.

Hace 10 meses

Hola mhidalgo06 me alegro que ella esté animada, hay gente que dice que da igual pero en mi opinión el ánimo es siempre muy importante, esperemos que los resultados sean "buenos". Mucho ánimo y mucha fuerza

Hace 10 meses

Holaa,

Me alegro mucho que tenga esa templanza, eso es buenísimo, para ella y para la familiia. Además me suena!!!!

Paso a paso y de lo más importante es tener un buen diagnóstico para poner el mejor tratamiento. Paso a paso.

Mucho ánimo y un abrazo fuerte!!!

Manuel a por ello!!! ya nos cuentas también.

Hace 10 meses

Gracias por hablarme..., como esta tu madre? Bueno mañana alas 5 boy averemos que me dicen dale un fuerte abrazo y un besazo desde valencia

Hace 10 meses

Hola espero que le salga bien los puntos ni tenteras, y nada paciencia espero que me digas algo aver que dicen vale? Espero que valla BIEN. Un fuerte abrazo y un beso para ella vale? Y para ti otro. El viernes boy ala colonoscopia averemos