Después de la quimio.

Hace 6 años

Hola a todos, tengo 16 años, como todos los que estamos aquí o casi todos, he tenido cáncer 2 veces.
Hace 1 año y medio que me sometí a un trasplante de médula y ahora ya tengo mi pelo corto-largo, pero en los lados no me ha salido, tengo muy poco y se ven claros si no fuera por que el pelo de arriba me los tapa. Con el tiempo me saldrá el pelo bien, con mas cantidad, sin blancos y fuerte, o se me quedará tal y como lo tengo ahora?
Hace 6 años

Hola estre96 que tal?? Bueno mira yo no sé por experiencia propia si te saldrá por completo de nuevo en todas las zonas, pero si te puedo decir que soy peluquera y se denomia que es una alopecia efluvio y esté tipo de caída es reversible, evidentemente con el tiempo porque los medicamentos te atrofiaron la raíz del cabello, pero si puede que te salga. Un beso. ánimo y espero haberte ayudado en algo.

Hace 6 años

Muchas gracias! Me has servido de mucho, estaba un poco preocupada por que yo antes tenia mucho pelo y muy fuerte, ahora tengo poco y debil además de los blancos

Hace 6 años

Hola estre96!!

Mi hijo , Brais tiene 15 años, hace 16 en octubre. También se sometió a un transplante de médula hace año y medio, en noviembre del 2010 y aún tiene sólo cuatro pelillos de gato. Siempre va con gorra. Le acompleja mucho lo del pelo y me imagino que en una chica aún es más difícil de llevar,

Claro que te saldrá el pelo, cielo, dale tiempo. Tienes que pensar que vuestro organismo tiene que luchar por lo más importante, que es salir adelante.

Las células de vuestro cuerpo no entienden que a vosotros os preocupa mucho vuestro aspecto, pero todos los que os queremos os vemos guapísimos, con o sin pelo.

Volverás a tener un pelo precioso, no lo dudes, pero sabes que un transplante deja el organismo a cero. No es sólo la quimio o la radio. Hay que empezar de nuevo. Lo que importa es que no quede ni una célula mala en vuestro cuerpo.

Tenéis toda una vida por delante que os deparará cosas maravillosas.

Encantada de conocerte.

conchi

Hace 6 años

no puedo decirte mucho tambien a mi se me ha caido no todo y tengo calvas,me he comprado un pañuelito que lo llevo de vez en cuando.el pelo crecera seguro unbesote y pa-lanteeeee

Hace 6 años

Hola estre96, ¡bienvenida a nuestra comunidad! En esta web tenemos un consultorio online en el que puedes hacer todas las preguntas que necesites y nuestro equipo de profesional te contestará rápidamente. Puedes contactar con nosotros también por teléfono, en el 900 100 036, la llamada es gratuita. Un saludo y esperamos verte por aquí a menudo.