Después de la tempestad, siempre llega la calma

Hace 7 años

Es mi primer testimonio para la AECC, que me ha dado tanto.... Resumo para que no se haga muy largo.
Me diagnosticaron Cáncer de Mama en Febrero de este año (2011) y todo pasó muy rápido hasta la operación, casi no me dí cuenta. Tuve la inestimable ayuda de una psico-oncóloga de la AECC que me ayudó a pasar el primer trago y me guió por el proceso. La operación fue un éxito y un mes después empecé la quimio. Yo personalmente no tuve casi síntomas. Sí se me cayó el pelo, se me pusieron feas las uñas y posteriormente, casi al final, las cejas. Pero no había pasado ni un mes desde la última sesión y me volvió a salir todo, y dos meses después casi tengo las uñas recuperadas. Estoy muy contenta!! Ahora estoy con el tratamiento de Tamoxifeno, durante 5 años. He hecho el curso para ser voluntaria de la AECC y tengo muchas ganas de empezar y ayudar a otra gente, puesto que entiendo más que nunca cómo se siente una....
Tengo intención también de ponerme a estudiar (estaba en paro cuando me diagnosticaron, las desgracias, dicen, nunca llegan solas) y dar un giro a mi carrera.
También, y gracias a un vídeo que nos pusieron durante el curso de voluntariado, voy a escribir un blog en el que detallaré más a fondo lo que he vivido, para que pueda servir de apoyo a quien lo necesite. Ya lo publicaré aquí más adelante.
En resumen y como dice el título, después de la tempestad, siempre llega la calma. Y ahora tengo más fuerzas que nunca para empezar de nuevo. Mucho ánimo a tod@s aquell@s recién diagnosticad@s. Os doy todo mi Amor y mi Buena Energía :D
Hace 7 años

Enhorabuena por tus magníficos resultados y por haber sabido encontrar, a pesar de la enfermedad sufrida, fuerza y nuevos caminos que llenen tu vida.

Y sobre todo muchas gracias por esa inyecciòn de optimismo y vitalidad que transmites y por esa muestra de altruismo haciéndote voluntaria y por el apoyo que muestras a los que aún estamos buscando el camino para llegar a la meta que tu has conseguido.

Un abrazo

Hace 7 años

Me alegro que hayas superado todo con tanto ánimo y fuerza.

Un beso

Hace 7 años

Gracias a los dos por vuestros comentarios, hacen ilusión! :)

Manoli, he editado mi testimonio porque me he dado cuenta de que me faltaba algo, gracias a tu comentario: Todavía no he superado todo, acabo de empezar el tratamiento de Tamoxifeno, que tengo que seguir durante 5 años. Pero vamos, que me parece un paseo!! He visto que tu también lo has pasado, si tienes algún consejo o sugerencia, te agradeceré un montón que me lo transmitas.

Besos a todas las HEROÍNAS :)

Hace 7 años

Estress,yo tengo un año mas que tu con la misma enfermedad,a mi me lo diagnosticaron en mayo del 2010,y tambien tengo 5 años de tamoxifeno,el tamoxifeno se lleva muy bien yo lo que llevo peor es la inyeccion de zoladex que me tengo que poner todos los meses,para que mis ovarios no reaccionen ,pero lo importante es estar bien un beso y PA LANTEEEEE

Hace 7 años

Hola guapa, pues si, ya veras como es un paseo comparado con la quimio o la radio. Yo lo superé hace mas de 8 años y soy voluntaria de la aecc en el hospital de mi ciudad desde hace mas de 4 años. Mira confieso que a mi el cáncer me ha hecho no solo saber cuales son mis prioridades si no que me ha cambiado la vida para mejor, he conocido a gente fantástica, hermosa y buena, y ha dado un sentido a mi vida que quizás antes no tenia, esto parece fuerte pero es la realidad. Espero que te vaya aún mucho mejor que a mi de ahora en adelante y que sigas con esa fuerza y ganas de ayudar a la gente que está pasando por todo esto.

Te dejo mi correo para lo que quieras. (mfv-90@hotmail.com)

Un beso

Hace 7 años

Enhorabuena por esos resultados y esos animos que parece que derrochas, te felicito por tu postura y

por tu ayuda altruista para muchas personas que han entrado en este circulo del cual es mas facil salir

de lo que parece y eso es lo que hay que inculcar a tod@s aquell@s que entran pidiendo ayuda igual que

hemos hecho l@s demas.

Me alegro por tu mejoria y te agradezco en nombre de tod@s esa ayuda PA LANTE

Hace 7 años

Hola Estress, enhorabuena por el éxito obtenido en tu tratamiento y gracias por ser voluntaria de la aecc, seguro que va a ser muy gratificante para ti poder ayudar a otras personas que están pasando por una situación como la tuya. Para la aecc la labor del voluntario es importantísima. Gracias otra vez.