Detalles bonitos en momentos tristes

Hace 6 años

Hola a tod@s,
Como muchos de vosotros, llevo un par de días triste. Es increíble que te puedas sentir así por alguien a quién ni si quiera has llegado a ver nunca en persona. Pensando en positivo, debo agradecer a esta dichosa enfermedad el hecho de haber conocido a Esther, y el aprender a querer de nuevas formas. Sabéis que siempre intento hacer posts positivos, explicando mis vivencias para poder hacer un poquito más llevaderos los malos momentos de los demás. Cada día estoy más agradecida a la vida por la segunda oportunidad que me ha dado. Pues como estos días han sido tristes, pero también he tenido razones por las que ser feliz, he decido compartirlas con vosotros.
Hace ya unos 2 años y medio, mediante el bendito Facebook, me reencontré con una vieja amiga de la infancia. Habíamos sido como hermanas, pero el tiempo y determinadas situaciones nos separaron. Nuestro reencuentro fue fabuloso, llevábamos 10 años sin vernos y parecía que hiciera 10 minutos de la última vez que hablamos. En este tiempo hemos compartido muchas cosas, he ido a su boda, hemos reído muchísimo...
Ahora hace un año, cuando me diagnosticaron cáncer de mama, recibí un mensaje de mi amiga diciéndome que tenía que hablar conmigo. Yo le contesté que también tenía que explicarle una cosa. Casualidades de la vida, el que para mi era un momento horrible, para ella era uno de los más bonitos de su vida: venía a decirme que estaba embarazada. Yo disfruté la noticia como el que más, y me alegré por ella muchísimo.
Toda esta historia os la explico porque ayer fui a comer a su casa para verla y ver al enano, que nació hace ya unos meses. Estuvimos hablando de todo, de como me encuentro, de como se encuentra ella, de las novedades en nuestras vidas... de todo. La grata sorpresa vino cuando me pidió que si quería ser la madrina de su niño, a lo que por supuesto dije que no me lo perdería por nada. La verdad es que estoy super emocionada con la idea de que pensaran en mi.
Quizás esta historia no venga muy "a cuento" dentro de este foro, pero quería demostrar que en los malos momentos siempre hay cosas positivas que hacen que la vida valga la pena. Estoy segura que Esther, que siempre comentaba mis testimonios positivos, hubiera leído este y se hubiera alegrado por mi.
Os adjunto una foto de mi ahijado, se llama Aleix, y su mami.
Hace 6 años

Enohrabuena madrina. ¡Ojalá! que esos ojazos de tu ahijada puedan ver, algún día, el final de esta plaga que nos azota, y que nos tiene aquí reunidos en torno a este foro.

Gracias por ayudarnos a ver la vida con otros ojos.

Un abarzo

Hace 6 años

Cvalera, por supuesto que Esther se hubiera alegrado, la que más!!

Enhorabuena por ser la madrina de ese niño tan guapo!!

Hace 6 años

Que guapo!!!!!, y que espabilado para la edad que tiene....Pues claro que hay que explicar cosas bonitas, la vida es eso....la primera que lo hacia , a la que tenia ocasión era Esther, siempre contando anecdotas graciosas o enviando chistes. También se necesita un soplo de aire fresco, y tú "madrina" empieza a buscar ropa bonita, que ese dia has de estar muy guapa.

Hace 6 años

Enhorabuena!!! Por fin un rayo de luz después de días de oscuridad!!! Por supuesto que viene a cuento tu historia, ¡faltaría más!!! Como bien se dice: Las penas compartidas son la mitad y las alegrías compartidas son el doble!!. Y nos hacen tanta falta noticias de este tipo!!! Lo de Esther ha sido tal mazazo (y la recaída de Enric) que parece que respiramos todos como por instinto, porque andamos como zombies... Muchas gracias por compartir este momento!!! Un beso muy grande. Karmentxu

Hace 6 años

POR FIN!!!!!! una buena noticia!!!!, tenemos madrina en el foro..., me alegro guapa, vas a ser la mejor madrina del mundo, anda que no sabe na tu amiga!!!!!! muchas gracias por compartir tu vivencia con nosotros, ya va bien recibir n

noticias tan bonitas.

Un besazo y enhorabuena guapa.