Día 30/07/2014 día importante para mi familia.

Hace 4 años

Pues bien hoy es día 30 ya y en unas horas a eso de las 16:00 de la tarde operan a mi padre por segunda vez , la primera le quitaron el tumor , un trozo de vejiga y un trozo de uréter pero los márgenes salieron justo y algo quedaba por ahí. Así que aquí estamos, todos muy nerviosos y el que más , EL ya que va a suponer un cambio muy duro en su vida ya que le extirparán el riñón izquierdo juntó con el uréter la vejiga , los ganglios de alrededor y le rasparán la zona para eliminar todo lo malo. Esperemos que está vez ya sea la definitiva y con esto demos un paso importante en la lucha contra este maldito bicho que un día se asomó por casa y nos fastidio .
Pero yo soy positivo y creo que todo ira bien ya que así nos lo dije el médico "Con esta intervención buscamos la curación " mira hasta rima y todo jajajaja muchos ánimos a todos y que sepáis que os leo todas las noches y os mandó toda mi energía positiva , un abrazo a todos FAMILIA .
P.D: os mantendré informados.
Hace 4 años

Sam, dedos cruzados y una ola enorme de buenos pensamientos para ustedes. TODO va a salir bien y poco a poco sólo será un recuerdo más de vuestra vida.

Tu papá va a necesitar mucho apoyo, cariño y comprensión hasta que acepte su nueva situación. En cada momento haganle ver las cosas bonitas que puede compartir con la familia y, si lo necesita, ayuda sicológica. Lo importante es lo que dijo el médico, esto es para curarlo.

Un abrazo para él y para ustedes???

Hace 4 años

Hola Sam03

Recibe un fuerte abrazo y todo mi apoyo y toda energia positiva para que todo se de bien y se salga ya de una vez de esto, mucho animo para tu padre y para todos vosotros, y venga que esto solo quedara como un anecdota que contar.

Un Fuerte abrazo y adelante que podemos con el bicho.

Hace 4 años

Hola Sam, mi deseo en este dia 30, para vosotros, es que sea el comienzo de una vida sin cáncer. Es muy importante que los médicos hayan decidido volver a operar, limpiar más a fondo y arrancar al maldito bicho de vuestras vidas. La recuperación no va a ser fácil, habrá cambios importantes en su calidad de vida hasta que se vaya adaptando a su nueva situación, pero pensad que merece la pena a cambio de una larga vida junto a vosotros. Al menos, es como yo pienso. Mucha suerte en esa intervención y siempre!!! Un abrazo enorme.

Hace 4 años

SAM!! todo irá bien, estoy segura, piensa que mientras la cirujía pueda entrar a limpiar y sacar todo o parte del bicho ya teneis medio camino ganado, pero en vuestro caso estoy segura que será el camino entero!! ya nos informarás please!

Hace 4 años

Hola Sam,

"Pero yo soy positivo y creo que todo ira bien ya que así nos lo dije el médico "Con esta intervención buscamos la curación"

Con la mejor de las suertes! Un fuerte abrazo Sam!

Nuncan no puedo! Quien resiste gana.

Hace 4 años

Os deseo la mejor de las suertes, Sam. 100% seguro de que todo ha salido bien. Un abrazo.

Hace 4 años

Estoy escribiendo con lágrimas en los ojos hoy a sido un día duro muy duro , pero más dura a sido la información de después de la cirugía.

El médico al entrar en el despacho muy serio nosotros pensamos que nos diría que todo a ido genial y ahora a recuperarse , pero no , lo primero que nos dice es que la operación no ha salido todo lo bien que les hubiese gustado . Primer jarro de agua fría ya que piensas en lo peor , luego los suelta que no han podido limpiar bien , que se han dejado una masa dura y compacta en la zona de la ingle que no la han podido sacar porque está muy cerca de las arterias de la pierna y no se querían arriesgar , que la masa cree que puede ser tumor así que no nos hagamos muchas ilusiones , pero que también podría ser una masa de ganglios inflamados y ya está, así que estamos peor a que cuando habíamos entrado, nos ha dicho que para asegurarse tendríamos que esperar al análisis de patología pero que el creía que era tumor y tengo rabia , rabia porque según el oncólogo la prueba PET tac es una de las más precisas que hay con un 90 y pico de acierto y salía que sólo había un ganglio infectado porque no vio el resto ? Quiero creer que sólo es inflamación , pero en lo mas profundo de mi cree también que ya está , que no hay nada más que hacer tengo un sentimiento de derrota y ya me siento derrotado , lo mas duro es que no nos han dejado ver a mi padre y hasta mañana seguro que no lo veremos pero ya pienso en como se lo voy a decir y en que momento .

Por favor solo le pido al señor que nos deje disfrutar de el por mucho tiempo y pueda ver crecer a mi hijo que es la ilusión de su vida , porque la vida tiene que ser tan cruel con las personas buenas ? Con la cantidad de gente mala que hay en el mundo y se tiene que cebar con los buenos? Perdonar pero estoy mal y necesitaba desahogarme con vosotros que sois los únicos que sabréis como me siento realmente.'

Hace 4 años

Hola sam.

Por favor Sam, no hay nada que perdonar, en este foro estamos para los buenos y los malos comentarios.

La vida si algo es: es injusta no tiene criterio, da palos a quienes menos se lo merecen, cada vez lo tengo más claro desde que he visto sufrir a quienes más felicidad han aportado a los demás y deja vivir inmunes, a las desgracias a los más desgraciados.

En mi opinión, mientras una persona tenga un deseo, una ilusión hará lo imposible por cumplirla, porque está claro que lo más difícil ya lo está haciendo, tanto tu padre, como vosotros que estais pasando por este infierno a su lado. El deseo se lo pediría a tú padre y no al señor.

Normalmente hasta que los efectos de la anestesia no se pasan, no dejan visitar a los familiares al paciente y es una púa, tener que estar esperando y si llega la noche, tener que quedarte con las ganas de verlo hasta el día siguiente, pensando y pensando.

Me atrevo a pedirte paciencia, porque, sí que hay muchas cosas más que hacer, y cualquier persona que se ponga en vuestro lugar,es normal que se sienta impotente y decepcionado, pero aún quedan muchas batallas por librar, por eso os pido por favor que tengáis paciencia, que al final, cueste lo que cueste: todo llega.

Es una opinión, una humilde opinión y si me permites exponerla: hasta que no os den los resultados de la anatomía patológica, no anticiparía ningún acontecimiento, porque puede ser que si, que sea malo, pero también puede se mejor o incluso bueno, y por imposible que resulte, intentaría hacer lo imposible para tener más paciencia aún si cabe,y una vez que os den los nombres y apellidos de a lo que os estáis enfrentando, entonces sería cuando pondría "las cartas boca arriba y encima de la mesa".

Con la mejor de las suertes, un fuerte abrazo Sam!

Nunca no puedo! Quien resiste gana.

Hace 4 años

hola sam.

Como dice Nebur nada hay que perdonar, lo primero que te quiero decir es que siento mucho la noticia que te dieron, pero no teneis que perder la esperanza teneis que ser fuertes y luchar y como comenta Nebur hasta que no os digas los resultados finales no hay que ser negativos. Solo desearon que cambien las cosas y os den buenos resultados y mirar siempre para adelante y ser muy positivos.

Mucho animo y adelante que si podeis.

un fuerte abrazo para ti ,tu familia y especialmente tu padre y aqui nos tienes para lo que haga falta.

Un fuerte abrazo y mucho animo

Hace 4 años

SAM, ante todo, tienes todo el derecho del mundo para sentir rabia y expresarlo aquí, todos los que estamos aquí en calidad de enfermos o de familiares en algún momento nos hemos sentido o nos sentiremos así porque es NORMAL y HUMANO, lo que no quita que después tomemos aire, nos levantemos y sigamos luchando con la mejor de las actitudes.

respecto a tu padre sí, es cierto, que ha sido inesperado y que los médicos os han advertido que puede ser un tumor O NO, el tac pet es muy muy fiable la verdad asi que bueno, aunque una parte de nuestra cabeza no pueda evitar pensar que se trate de un tumor otra tiene que pensar que puede ser una inflamación producida por el tratamiento la cirujia. A mi padre hace dos años a consecuencia de una intervención de una hernia y tras padecer un cáncer de colon le localizaron un bulto en la zona testicular que no se podía ni biopsiar...las ecografías señalaban "signos de malignidad" y finalmente no fue asi, resultó ser un bulto producido por derrame interno-inflamación de la operación de la hernia. ANIMO SAM y aquí estamos para todo, para llorar, patalear y sobretodo para ayudarte a levantarte y tirar adelante!

Hace 4 años

Sam, lamento mucho las malas noticias, que en mi opinión no son nada aclaratorias. Lejos de aclararos nada, os han dejado confundidos y destrozados. Pienso que los compañeros tienen razón, no hay nada certero, faltan pruebas y resultados, por lo que creo que los cirujanos se han apresurado un poco. Una masa dura puede ser muchas cosas, desde un derrame a unos ganglios inflamados y no siempre los ganglios inflamados indican malignidad. También sabemos que los médicos prefieren ponerse en lo peor, es más fácil después dar buenas noticias que malas. Poniéndose en lo peor, lo demás siempre será ir a mejor. De manera, Sam, que arropad a vuestro padre, mimadle y esperad los resultados de todo, sin adelantar acontecimientos por difícil que resulte. Seguid confiando y creyendo que ese Dios que os infunde fortaleza, va a seguir cuidando de él y escuchando vuestras plegarias. Mucha suerte, de corazón y mucho ánimo.