Un día para alegrarse

Hace 4 años

Hola compañeros de fatigas,bueno como se por lo que leo a diario que todos nos alegramos de que compañeros remonten y que las cosas le salgan bien,pues quiero haceros participes de esta alegría,a mi hermano que se ha hecho el tac de la revisión de los 3 meses le ha salido todo bien y a seguir palanteeee, es un pasito en el día a día que nos toca vivir, pero uno se alegra mucho después del año que llevamos, a mi me toca plástico el viernes aunque hasta dentro de un año no me pondrán el pecho,pero haber si dice que va todo como debe de ir.Un besote para todos y os deseo lo mejor en esta andadura.
Hace 4 años

Lolicel, me alegro muchísimo por lo de tu hermano. Y espero que tú también estés bien y que vaya todo como debe ir!!!!! A luchar y a ser positivos. Un abrazo grande.

Hace 4 años

qué bien!!! enhorabuena, sí señor!!! ya ves como va a ir remontando todo, lo de él y lo tuyo guapa!! un abrazo

Hace 4 años

¡Bien Loli!, es una noticia estupenda que la revisión de tu hermano haya salido bien, ahora a disfrutar de ese regalo y olvidar los malos momentos en la medida de lo posible. Te deseo lo mejor también para ti en la consulta del viernes. Mucho ánimo para los dos y un fuerte abrazo.

Hace 4 años

¡¡¡Buenas noticias!!! Gracias por compartirlas.

Un abrazo

Hace 4 años

Aaayyy!! Cuantp.me alegro.es.una noticia muy buenaaa!! Espero.q.siga todo asii.y ya veras cuando.te ppngan a ti tus "teti" nuevas, ya os contare qr a mi me tienen q acer una masectomia profilactica bilateral.y pedi reconatruccion inmediata y no.se como.va. os quiero.a todoss

Hace 4 años

Loli me alegro mucho de las buenas noticias de tu hermano. Que te vaya muy bien también a ti en la consulta del viernes. Un abrazo

Hace 4 años

ya lo creo que las alegrías comparidas vienen fenomenal, buenas noticias!!! que todo siga por ese camino. Un abrazo

Hace 4 años

Chicas/os tenia subidón, pero vuestras muestras de apoyo me han elevado a las nubes,sois extraordinarios os quiero.

Hace 4 años

Maeva me tengo que reir contigo, loca. "teti" jajajaja. Anda que ya te vale!!!! Muaks. Lolicel, alegre de que estés más alegre! Un abrazo y a seguir palante!