Dia de bajona

Hace 4 años

Hola a tod@s yo tengo un linfoma no hodgkin y ya e pasado por 6 tratamiento de la quimio el ultimo fue el día 4 de Junio y todo me a ido muy bien gracias a dios las últimas pruebas fueron un PET-TAC y todo salió muy bien se había reducido bastante y la medica estaba muy contenta con el resultado de las pruebas bueno os cuento esto por que si hay alguien con la misma situación que yo pues que le sirva de ayuda de animo por que esto se cura con la quimio y con la ayuda de todos los que nos rodean familiares, amigos y asociaciones que nos ayudan a superar los baches que t6enemos durante y después del tratamiento un saludo para tod@s.
Hace 4 años

Hola calderón gracias por participar, animo un abrazo

Hace 4 años

Calderon bienvenido y estamos aqui para los momentos bajos y tb para los exitos.

Mevalegroo mucho q estes bien.

Un abrazo!

Hace 4 años

Hola de nuevo, gracias y os pido perdón por el titulo pero si es verdad que ayer fue un día para mi muy de bajada por eso puse el titulo pero cuando empecé a escribir me di cuanta que no debía de contar mi bajona sino todo lo contrario contar lo bien y lo contento que estoy con lo bien que me ha ido con mi tratamiento y a sin animar a los compañer@s os doy las gracias de nuevo un abrazo muy fuerte y animo para tod@s saludos.

Hace 4 años

El ánimo siempre arriba, Calderon, siempre. Que es muy importante durante el proceso. Venga, a seguir luchando y con una gran sonrisa en los labios. Un abrazo

Hace 4 años

Enhorabuena Calderon, testimonios como el tuyo nos animan a todos a seguir en la lucha, sin desfallecer, porque no somos estadísticas, y tu evolución es esperanza para muchos. Y sí estás de bajón, aquí estamos todos para animarte y para ayudarte a superarlo, pero piensa que las noticias sobre tus pruebas son estupendas y que estás venciendo al bichejo!!!! Olé por ti!!! Un abrazo enorme.

Hace 4 años

Felicidades Calderón y gracias por contarnos lo tuyo, así es como nos vamos ayudando unos a otros

Hace 4 años

Feliciiiidadeeeesss!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias! Um besooo

Hace 4 años

Muchas gracias a tod@s e estado con la sicóloga de la asociación y parece que la cosa ya pinta mejor no se como daros las gracias a esta familia tan grande muchas gracias de nuevo un beso para tod@s.

Hace 4 años

Me alegra saber eso, Calderón. Nos tienes aquí para ir apoyándote cuando lo necesites...ánimo, y a luchar.