EL DIA DE DESPUES

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user carmelona
carmelona
Hola de nuevo hoy estoy contente y animada. Como ya sabeis ayer me dieron mi primera sesion de quimio y esto genial ni nausias , ni vomitos, de momento eso si insomnio y la boca como un zapato, pero bien contenta. Con esto no quiero decir que los proximos dias sigan siendo asi porque me han comentado que luego igual me encuentro pero pero bueno. Desde luego si sigo asi creo que empezare a trabajar menos los dias de la posquimio que esos dias los guardaria de tranquilidad, lo he hablado cin mis medicos y me comentan que si me encuentro con fuerzas que lo haga.Bueno y vosotros que me recomendais??. mi familia me dice que como yo vea pero que no me haga el valiente, pero es que tengo ganas.Yo trabajo con discapacitados ,chic@s con danw y otro tipo de discapacidad y no hos podeis imaginar lo que me llenan ahora me animarian mucho, y por otro lado mi hijo al verme bien esta super contento y creo que si me viera que hago lo de siempre estaria mas tranquilo.
bueno toso tampoco es tan bonito como parece ayer lo primero me rebentaron la vena cuando me pusieron la via, y luego tenia muchas ganas de llorar y llore(debo de ser la llorona de esta wep).Cuando llegue a casa sin que nadie me viese pues revente a llorar, pero bueno ayer malo hoy bueno y asi sera esto pienso yo gracias de njuevo chic@s y animo a todos .
Re:EL DIA DE DESPUES
Hace 7 años
Profile picture for user pirri
pirri

Animo Carmelona, sé fuerte que ya verás como todo ésto pasa pronto, y lo recordarás todo como un mal sueño.Un beso.

Re:EL DIA DE DESPUES
Hace 7 años
Profile picture for user lauri
lauri

Hola!!! Yo te recomiendo que vuelvas al trabajo!!! Yo lo hice y sigo trabajando despues de 10 sesiines!!! Eso si los 5 dias post chute en casa a recuperar fuerzas, eso tienes que decicirlo tu misma, a mi familia no le hacia gracia al principio, pero han visto que soy realista y no fuerzo la maquina y si algun dia he estado medio pocha no he ido, cosa que antes hasta con fiebre iba!!! Lo importante eres tu!!!

Tambien decir que cada quimio te desgasta un poco mas pero si no fuerzas, comes bien y descansas mucho se esta perfectaaaaaa!!!

Ya me diras que decides!!!

Animo y fuerza

Re:EL DIA DE DESPUES
Hace 7 años
Profile picture for user Luz
Luz

Mucha fuerza Carmelona,la verdad que incorporarse a la rutina ayuda muchisimo,siempre que te encuentres con fuerzas para hacerlo, ten mucha FE que te ayudara mucho en este largo camino que aunque sabemos que es largo y hay muchas piedras que saltar ,la FE siempre nos ayudara a que nos parezca mas corto y que cada vez que salgamos de una sesión pensemos que queda una menos.Un fuerte abrazo.Luz

Re:EL DIA DE DESPUES
Hace 7 años
Profile picture for user pumuski
pumuski

Carmeeeeeee, que sí, que si ties ganas de curralll, hazlo; alguien tié mantener a esta pandilla de vaguetessssjajajaja.

Me alegro que los sintomas se parezcan a una resaca de mal wiski, te tomas otro y en paz.

Se comenta por ahí, que las cataratas de Iguazú, han subido repentinamente de volumen por un aporte desinteresado de una red social española. JAJAJAJA

Ya me decía mi sobrina (sindrome Dawn) que echaba de menos a una profe, asin que venga, a atenderlos.

PA LANTE

Re:EL DIA DE DESPUES
Hace 7 años
Profile picture for user fannymaria
fannymaria

hola yo creo que si te sientes con fuerzas y animo que vayasssssssssssss eso siempre es bueno tiene razon pirri ya veras como pasa pronto un abrazo enorme

Re:EL DIA DE DESPUES
Hace 7 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Hola, me ha hecho gracia eso de que eres la mas llorona de la web, pues si te hace sentirte mejor pues ¡¡hala a llorar!!, pero luego a limpiarse las lágrimas, y a seguir. para adelante.

Creo que si tu te sientes bien y quieres seguir trabajando debes hacerlo, ademas te servirá de distracción para no estar pensando, ya sabes que la cabecita no se dispare. Sobre los efectos de la quimio, preocúpate cuando los tengas, no antes.

Bueno carmelona pues ya te queda una sesión menos, ¡ánimo!.

Besos