Día a día, viviendo "Hoy"

Hace 3 años

Hola!! Va pasando el tiempo, ya un mes y medio desde que se fue, un tiempo que estamos comenzando a asimilar, donde cada día es un aprendizaje y donde intento poner en práctica todo lo que me enseño. Me encanta verle en fotos, recordar los momentos que se hicieron, me gusta oler su ropa, tener la sensación de que esta conmigo. Cuando alguien significa tanto en la vida de uno, es imposible no tenerle siempre presente. Últimamente me parezco a Forrest Gum, jajajajaja, porque Forrest decía: "mi mamá decía....", y yo digo: "mi padre decía....."?. Siempre saco una sonrisa con ello. Cosas cotidianas, sencillas, pequeños detalles que hace que mi cara se torne alegre, y con ello hacer que mi día sea un poco mejor. Era un hombre increíble, seguimos recibiendo muestras de cariño, la verdad que dejó huella en todos los que le conocieron, gran amigo, gran hermano, increíble marido, inigualable padre y una persona buena. También tenía defectos y bastantes, pero... Quien no los tiene??. Estoy aprendiendo, día a día, aprendiendo a vivir sin él, mi mejor amigo, mi padre. Doy gracias a la vida por haberle tenido y que me haya dejado la mejor enseñanza. Hoy ha sido un buen día y eso es lo importante. Mañana llegará.
Quiero mandar un beso y un abrazo enorme a todos los que seguís luchando, a todos los que acompañais a los guerreros y toda la fuerza y positividad del mundo para conseguir la victoria porque estoy convencida de que SI SE PUEDE!!?
Hace 3 años

Qué identificada me siento contigo, Marta. Mi madre hace ya 6 meses que se fue y hay días que lo paso peor que cuando murió. Pero lo cierto es que la mayor parte del tiempo la recuerdo con alegría, con sus dichos y refranes, con sus historietas de cuando era niña....y sonrío. Es cierto eso de que "lo que hacemos en esta vida tiene su eco en la eternidad", estos seres tan especiales no morirán nunca. Un abrazo, guapa

Hace 3 años

Hola ? Marta, hola ? Mary!!! Mi madre, el 2 de noviembre, ha hecho cuatro años y 9 días que nos dijo hasta pronto!!! Y siempre que hablamos de ella la sentimos como que está con nosotros, su huella permanece en nosotros y creo yo que siempre estará ahí.

Mucha fuerza y ánimo!!! Que sí se puede, que vale la pena luchar, luchar y luchar , nunca darse por vencido, porque todos los que nos han dejado, nunca se han rendido y es imposible ganar a alguien que nunca se rinde.

Un fuerte abrazo a tod@s y a l@s que nos estén mirando desde Allá Arriba pensad en nosotr@s que nos quedamos aquí.

Hace 3 años

Hola!! No hay palabras que te puedan valer para lo que ahora sientes, solo el tiempo suaviza la pena, aunque olvidar nunca se olvida, pero la vida nos obliga a continuar y ser fuertes. Solo pensar, que este donde este, no sufre.....

Gracias ,por tus palabras de animo, a los que estamos pasando por esta etapa tan dura, que nos esta tocando vivir.

Un beso.

Hace 3 años

Hola¡¡¡Siempre recordaremos a las personas que formaron parte de nuestra vida y que ya no están. Mi padre se fue hace 3 años y mi abuelo, que era como un segundo padre para mí, se fue hace ya 7 años. No hay día que no me levante y que no les recuerde o incluso llore, a pesar de haber pasado tanto tiempo. Pero siempre serán y son parte de nosotros. Pero la vida sigue y nosotros con ella y tenemos que mirar siempre hacia adelante. Un abrazo y sigue así de positiva. Lavita.

Hace 3 años

Hola Cantabra75.

Las personas tan cercanas a nosotros nunca desaparecen del todo porque siempre las llevamos en el corazón.

Lo mejor para mi es acordarse de los buenos momentos que habrán sido muchos y estar contenta porque hemos podido disfrutar con ellos de muchos buenos ratos.

Eres muy grande, tan solo ha pasado un mes y medio y has escrito dándonos ánimos a todos los que seguimos aquí. Muchas gracias y un beso muy fuerte.

Hace 3 años

Hola mi niña, siempre estarán presente en nuestras vidas, en cada enseñanza, en cada recuerdo,en nuestro corazón y cada vez sonreirás más recordándolo, dejamos atrás el momento que se va y nos quedamos con todo lo bueno que tuvimos de el, nosotros en el caso de mi hermano lo hemos pasado así, al principio lloras con tan solo pensar en el y luego comienzas a recordarlo en todo lo bueno y la sonrisa sale por que nos deja una huella en nosotros que no se borra cielo.Mucho animo desde las palmas.

Hace 3 años

Me alegro de que vayas superando el día a día, y que poco a poco vaya siendo algo más fácil. Las personas que hemos querido tanto siempre están junto a nosotros. Que duro lo que has vivido, y lo que ahora te toca vivir. Ánimo y gracias por acordarte de los que todavía seguimos en ello.

Hace 3 años

Ay! Me identifico contigo... Va a hacer 5 años que mi padre nos dejo y cada día, me acuerdo de el de sus chistes, son consejos, sus palabras de ánimos.... Es difícil pero aprenderás a convivir con el dolor...

Un abrazo enorme!!

Hace 3 años

Hola Cantabra75!!

Tu padre siempre vivirá en tu mente y en tu corazón.

Muchas gracias por acordarte de tod@s.

Te envío mucha fuerza y ánimos.

Un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Hola Marta!!! Pues claro. Me encanta escucharte así de alegre, recordándole con sus aciertos y fallos, pero sobre todo con la sonrisa en la boca. No hay nada más bonito que poder recordar a alguien, sintiéndote orgulloso de él y presumiendo de haber tenido el mejor padre del mundo!!

Te envío un abrazo muy grande, y espero que esta positividad te inunde todos los días

Hace 3 años

Hola Marta, te mando un abrazo de los que duelen. Mira tu yo también me parezco a Forrest, ando todo el dia por la calle sin rumbo no se cuantos kilómetros debo llevar, creo que estoy buscando a mi guaje, aun sabiendo que no esta, pero me viene bien, me da el viento en la cara y me despeja.

Muchos besos amiga, de los super gordos

Hace 3 años

Hola Marta, poco hay que añadir a lo que te han dicho, solo recordarte que aqui tienes a esta familia que está contigo, animándote a seguir adelante con alegría, que es lo que él hubiera querido y que su recuerdo cada día sea más reconfortante y menos doloroso. Un abrazo inmenso.

Hace 3 años

Hola guapa,

yo también estoy convencida de que si se puede como bien dices tú!

Por desgracia yo no lo voy a poder experimentar pero sé que muchos sí y eso, es lo que debe de dar fuerzas a los demás para pelear indiferentemente del final que tenga la historia.

jamás lo olvidarás, será imposible, pero cierto es que cada día dolerá algo menos su ausencia aunque el amor que sientes siempre siempre estará en tu corazón. Agárrate a ese amor fuerte y disfrútalo como siempre.

Un fuerte abrazo amiga!

Hace 3 años

Cantabra como te entiendo!! mes y medio .....hay días que lo extraño tanto! que la cosa mas tonta , como el otro día el olor a pan tostado recién hecho que le encantaba...me trajo mil recuerdos ..en fin es muy duro y complicado vivir sin ellos..pero hay que continuar.....pero cuesta es jodido!

Y animar, ayudar a los que estáis en la lucha , siempre!!hay gente que se cura y seguro que vosotros sois uno de ellos..bss