un dia duro

Hace 4 años

Hola a tod@s, como ya sabeis mi madre se dio el miercoles el segundo ciclo de quimio, hoy tiene que empezar con las inyecciones a las que tanto teme despues de pasarlo tan mal en el primer ciclo, y ayer tomo la decisión de raparse la cabeza porque dice que recogia muchisimo pelo por toda la casa, el caso es que se empeño en que no queria ir a una peluqueria, aunque fuera de las que se dedican especialmente, queria que se lo hiciera yo, fue un momento muy duro, os lo juro chic@s, tuve que hacer de tripas corazón para mantenerme firme, hace unos dias que ella ya usa pañuelo y nos habiamos acostumbrado a ello, pero verla toda la cabeza rapada, uffff, creo que todas me entendeis, tanto las que os lo habeis hecho para vosotras como los familiares que como yo estan hay, no he podido dormir mucho la verdad, pero me he levantado ya con otro animo...... Me siente bien contar por aki como me siento y mis esperiencias con vosotr@s, os doy las gracias a todos por hacer que todo esto se lleve de otra forma pudiendo compartir todo lo que nos duele, preocupa y tambien como no, que nos hace felices. Un beso muy grande a tod@s y muchas gracias.
Hace 4 años

Hola guapaaa!!

Yo tb soy hija y hace casi 9 años vivi esa misma experiencia con el pelo de mi madre , el q pasò la moto fue mi marido pero yo estaba allli,

Con el tiempo ves q eso no es importante aunque si impresionable.

Ahora luchamos con un cancer de pancreas que pudo ser operado en su totalidad , Gracias a Dios y a mis abuelos que la cuidaron desde e cielo( yo lo pienso así y me hace bien, asi q lo voy a seguir pensando), con esta quimio no sele ha caido el pelo, ojala y se lebhubiera caido y a cambio nos diera una tregua de casi 9 años como en la anterior ocasion!! Firmo ahoraaaaa.

Estoy aqui x si necesitas algo , lis dias bajos son durossss de pasar.

Ya veras como tu madre va adelanteee y esas inyecciones ya se de q hablas , a mi madre no se las han puesto nunca, pero se de persona qsi.

Mucha fuerza, valor y coraje como dicen los luchadores de aqui.

Un abrazo enorme!

Hace 4 años

Mi PA tb es De PAULA!!

Hace 4 años

Lo bueno abundaaa , mi mami se llama PAULA O PAULOSSKA LA LLAMO YO JAAA

Hace 4 años

Muchas gracias montsePA, yo también soy paula asi que tienes razon lo bueno abunda.

Espero seguir hablando contigo por aki y que las cosas nos vayan muy bien a las dos y PALAAAAAAAAAAATE que por aki tambien se dice mucho, Un beso enorme para ti y para tu madre

Hace 4 años

Hola

Yo también se lo que es eso.pero yo no deje que nadie lo hiciese por mi.

Un abrazo, muy ,muy fuerte y mucha fuerza para tu mama, Yo se muy bien lo que es la quimio pues estoy en ello.

Hace 4 años

Hola guapa!! Ya habeis dado otro pasito mas en esta lucha. Asi q a seguir adelante y tu madre seguro q esta contenta x tenerte a su lado y siendo asi de valiente en estos momentos. Mucho animo!! Un abrazo!

Hace 4 años

Guapa te entiendo perfectamente. Recuerdo el día en que mi madre se rapo. Ella lo hizo antes de que tuviera caída ya que queriamos que no viviera el momento de caerse el pelo a mechones, eso si fuimos a una peluqueria especializada donde se compro la peluca para salir a la calle, con la que esta muyyy guapa. Ella tardo en verse frente a un espejo sin nada de pelo y la primera impresión fue un grito pero enseguida lo asimilo, hasta incluso ha bromeado porque con el tiempo te das cuenta de que es lo menos importante y yo también no te digo que de verla en el mismo día con y sin pelo de repente impresiona y no dormi esa noche pero a la mañana siguiente ya asimilado, lo importante es la curación. Mira mi madre acabo con la quimio a finales de septiembre y ya tiene bastante pelo aunque aún utiliza peluca para salir a la calle hasta que se vea bien, pero de verdad todo eso pasa. Asi que mucho ánimo!!! un besazo

Hace 4 años

Paula veo que eres de Madrid, no? Yo también.

Hace 4 años

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo.

Luna3 si somos de un pueblo, de navalcarnero, nos llevan en el Rey Juan Carlos.

Seguiremos contando esperiencias por aki.

Animo y PALAAAAAAAATEEEEEE

Hace 4 años

Como te entiendo. Este verano mi madre perdia muchisimo pelo... no ganaba para pasar el aspirador dia tras dia... hasta que decidimos raparselo... me lo pidio ami. Y entiendo como te sientes...si ella lloraba por que se la caia el pelo y por tener que cortarselo, a mi se me partia el alma tener que quitarla lo poco que la quedaba.

Con el paso de los dias nos acostumbramos a verlas con su pañuelo o su gorrito. Te deseo lo mejor en estas fechas y muchisismo animo de todo corazon.