UN DÍA ESPECIAL

Hace 7 años

Sí hace un mes me hubieran dicho que hoy estaría escribiendo esto,lo hubiera firmado hasta con sangre,no exagero.Hace un mes ibamos a la carrera con mi marido...se nos iba consumiendo poco a poco.Pero hoy es un mal recuerdo,que espero que no se repita,está bien después de ponerle una prótesis en el esófago se ha ido recuperando,ha cogido fuerzas suficientes para enfrentarnos a ese bicho.....y lo estamos consiguiendo,pasito a paso y poco a poco.
Hoy es mi cumpleaños y mi mejor regalo es tenerlo aquí a mi lado,nunca me he sentido tan cerca y tan unida a él,llevamos casi 26 años juntos,en Noviembre es nuestro aniversario,pero acabamos de empezar una nueva vida completamente distinta,con muchos cambios...pero con fuerza suficiente como para tirar hacía adelante,pa atras ni para coger impulso.
Quiero daros las gracías porque aquí he encontrado otra familia,me habeís ayudado muchisimo y ahora sí que tengo fuerza suficiente para enfrentarme a lo que venga,hace poco me acostaba más tarde que él para que no me viera llorar,ahora nos acostamos juntos y si cae alguna lágrima,púes se quita y ya está.
ESTE BICHO NO VA A PODER CON NOSOTROS,UN BESO A TOD@S.
PD:nos vamos a celebrarlo tomando una horchata,cava para más adelante....si gustaís,estaís invitados
Hace 7 años

Huuuuummm, Qué rica y fresquita está esta horchata! Feliz cumpleaños y ves preparando la lista de invitados para celebrar las Bodas de Oro, que ya queda poco. Abrazos pàra los dos.

Hace 7 años

Feliz cumpleaños Encarna y enhorabuena por esos 26 años juntos. Me alegro que se encuentre mejor y mas fuerte para luchar contra el bichejo y acabar con él.

Os mando muchos besos y otra vez felicidades a los dos.

Hace 7 años

Felicidades a los dos, me alegro un montón que todo esté yendo bien. Un beso. Ana

Hace 7 años

FELICIDADES ATRASADAS!! espero que lo pasaras estupendamente con ese regalo tan magnifico como es tenerlo a tu lado!! un abrazo