¡¡¡DÍA FELICISIMO PARA LA CAPI!!!

Hace 6 años

¡¡¡MADRE DE MI CORAZON QUE DÍA LLEVO!!!, hoy me va a reventar el corazon de alegría han sido dos muy , muy agradables y la tercera ha sido la mejor por lo que en si conlleva.
1ª alegría . esta mañana , ha eso de las once suena el movil, y me llevo el sorpreson que me llama Toni, (mi machaca , marido de la cabo Marga), ¡¡¡taca, taca, taca, corazón que se sale del pecho!!!!, era lo que menos me esperaba, ademas es un chico alegre y jovial, y con una voz que va a ser el Matias Prat del foro, ja, ja, hemos charlado un buen rato y nos hemos reido un montón. ¡¡¡¡Mil gracias tio bueno!!!!!.
2ª alegría , a eso de las nueve de la noche , suena el telefono de nuevo, ¡¡y resulta que es Encarna y su marido!!!!, vuelta al taca , taca, se que le habían pedido el telefono a Toñi, y esperaba su llamada con verdadera alegría, nos hemos enrrollado y hemos pasado un buen rato, los dos son un encanto, y él un caballero y con un espiritu y optimismo dignos de admirar.
Y la 3ª, y como digo la que mas me ha llegado , es la alegría de Conchivila al ver por fin una luz despues del tunel, ¡¡¡adelante Brais , tu puedes!!!, ya es hora que descanseis y me alegro enormemente que tengais acorralado al puto bichejo. Os mereceis de sobra ganar la batalla y poder saborear los placeres de la vida, sobre todo Brais que tantas cosas ha dejado en el camino. ENHORABUENA A LOS DOS.
Aurorita nunca me habían dicho gallina, pero de verdad que lo único que me falta es aprender a poner huevos, ja, ja, te imaginas a la Capi de esas guisas.
Nerjeño, espero que las pruebas y noticias del Coman--andante , hayan sido satisfactorias y que se encuentre hecho un chiquillo.
Tambien he hablado con Toñi, esta noche, ya ha acabado sus pruebas , pero no sabe nada hasta la semana proxima, ¡¡animos paisanilla!!!, me encanta hablar contigo.
Manoli, te vamos a sacar un disco de Villancicos ya que se va a armar el Belen , y así con tu relajente voz nos quedaremos como los bebes , ¡¡dormiditos!!!.
MUCHOS BESOS A TOD@S Y GRACIAS POR SER LA ESTRELLA , JA, JA,
Hace 6 años

Bueno Carmen para nosotros tambien ha sido un rato muy agradable,da gusto hablar contigo y espero que nos veamos cuando puedas......Toñi,mañana te llamaré a ver que tal va todo.

Me alegro que hoy hayas tenido gratas sorpresas y que nosotros hayamos sido una de ellas.

Un beset y tirando PA´ALANTE

Hace 6 años

Me encanta leeros así de felices, PA´LANTE!!

Ana,

Hace 6 años

Hoy está siendo un gran día verdad? Muchas noticias buenas, buenas. y Nuestra Capitana Muy contenta que te lo mereces. Bsos.

Hace 6 años

Bueno mi Capitana parece que hemos dado la vuelta a nuestro cuartel (de eso se trataba) y parece que

esta siendo efectivo y me alegra horrores, tu tambien estas contenta y es lo mejor que nuestra jefa

no decaiga que es la animadora numero uno.

Vamos a seguir con el Belen y despues empezaremos a sacar la pandereta, pandero,zambonba,la botella

de anis y el almirez y a cantar villancicos.

Sigue con tus buenos animos y PA LANTE

Hace 6 años

Capi eres la estrella que alumbra y guía los pasos de esta tropa. No veas ¡Como vas a lucir en el Belen!

Un abrazo