el dia de hoy

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user lauri
lauri
Hola chic@s!!!
Ya estoy en casa!!! después de un día lleno de emociones, estoy en casa y me vienen a la cabeza todos los momentos vividos hoy, el haber compartido este día con mi madre, el pensar en las próximas y poder compartilo con mi marido, mi padre o mi hermana y me emociono por que vosotros me emocionais!!! Me imagino que si alguien nos hubiera mirado por un agujerito y no supiera de nuestras historias podría pensar que vaya panda de locos...pero quien sabe de nuestras historias, y yo se de las vuestras y vosotros de las mias, solo puede pensar que somos grandes!!! No podemos decir que alguna lagrimica no hemos soltado, pero ha sido de emocion, de alegría...pero lo que más he oido y he visto hoy han sido risas!!! y eso amigos mios nos hace grandes, inmensos...frente a un bicho al que las risas no le gustan naaaaaaaadaaaaaaa (que se nutre de nuestra tristeza y desesperanza)!!! y que ha debido de flipar hoy en colorines!!!
Pues toma que toma bichejo!!! y como dice la canción que la "Abu" ha escrito: Dale que dale con fuerza al bichejo, dale que dale pa quitarle el pellejo, dale que dale una oportunidad a la vida, ah!!! todos arriba!!!
Hoy le hemos dado una oportunidad a la vida!!!
PA LANTE
Re:el dia de hoy
Hace 7 años
Profile picture for user pumuski
pumuski

¡¡ ARSA QUE MARCHA !! la viajera llegó a casita, biennnn.

Las lagrimonas que no solté ayer, están aflorando ahora con tus palabras y viendo las afotitos.

Cuando vuerva de N.Y. intentaré mandaros algunas , pls paciencia.

PA LANTE

Re:el dia de hoy
Hace 7 años
Profile picture for user samur1978
samur1978

Yo lo unico que puedo decir es que para mi fue un dia irrepetible desde el principio: desde el aeropuerto, al viaje en coche, desde que no encontramos en la plaza del pilar ( que emocion conoceros en persona y poder abrazaros a todos ), todos los momentos de ayer fueron estupendos, y lo mejor es que los pude compartir con vosotr@s a l@s que tantas ganas tenia de conocer y habia creado esos lazos de amistad tan fuertes.

A mi me paso igual que al Pumus, de la camino a casa y al llegar !! no veas los recuerdos !! .

La verdad es que me lo pase de maravilla con todos y estoy deseando volverlo a repetir, a ver si ademas pueden venir esos amigos que no vinieron y que me gustaria conocer y que vivieran lo que vivimos nosotros ayer.

Fue como una inyecccion de alegria y de fuerza.

Muchos besos a todos: Esther

Re:el dia de hoy
Hace 7 años
Profile picture for user @Nieves
@Nieves

Que lagrimillas soltamos,eh? pero estuvo todo genial, me ha encantado conoceros a todos. Un beso muy grande y a disfrutar del veranillo y las vacaciones!!!!

Re:el dia de hoy
Hace 7 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Como dice David Bisbal: ¡ Es INCREIBLE!!!!!!!, tengo tantos sentimientos por lo de ayer, que se me amontonan, todos buenos y maravillosos, hoy se lo he explicado todo a Enric al dedillo...Muchas gracias de su parte a todos, por vuestros buenos deseos, ahi lo he dejado comiendo caramelos zaragozanos. Cómo dice Lauri, si alguien ayer vió nuestro grupo, ni se debia imaginar,por lo más remoto, de que se trataba, tantas risas, canciones de " autor " a grito pelao, ......es la experiencia más bonita que he tenido en mucho tiempo, conocer a tantos amigos, poder abrazarnos, es una inyección de fuerza, de energia positiva, para seguir. Se lo recomiendo a todo el mundo , que si pueden, se animen en la próxima quedada, es mejor medicina que un chute de quimio. Gracias especiales a las dos zaragozanas que lo organizaron desde alli, gracias a Pumus. inventor e impulsor (persona magnífica como pocas) y gracias a Samur (logística organizadora). Besos a todos los que nos abrazamos ayer, besos y fuerza a los que vendreis en otra ocasión, GRACIAS A LA VIDA POR DARNOS ESTOS MOMENTOS. AURORA

Re:el dia de hoy
Hace 7 años
Profile picture for user Karmentxu
Karmentxu

Lauri he estado viendo las fotos a través del facebook y sólo con verlas ya emocionan así que no me imagino las lágrimas que habréis echado ahí... Se ve emoción y alegría a montones. Me alegro de que lo pasarais tan bien. A ver si en la próxima podemos estar los que hemos faltado. Un beso y PA LANTE!!!

Re:el dia de hoy
Hace 7 años
Profile picture for user pepi
pepi

Yo sigo emocionada,llegue a casa y estaba cansadisima,( me puedo imaginar como llegasteis las que tuvisteis que viajar, agotadas)bueno pensé que dormiría bien,pero toda la noche sin dormir de lo nerviosa que estaba,pensando si las personas que conocí este día se llevaron buenos momentos con mi compañia,ultima mente no soy buena compañia,pero yo os digo que me sentí querida.GRACIAS A TODOS

Re:el dia de hoy
Hace 7 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

JAAA, JAAA, JAAA, como te ha gustado lo del bichejo en la canción , eso es lo que hay que hacerle dale palos y que nos vea reir que es lo que se lo carga. La verdad que tantos sentimientos juntos no se pueden explicar, ademas te puedo decir que te ha salido un admirador en Zaragoza, ¡¡¡celosa estoy mi niña!!!!, porque mi marido no para de repetirme , Mary, quien es la guapetona que iba con el pañuelo morao!!!!, ¡¡¡¡aayyyy, morao lo voy yo a poner a él. La verdad que eres preciosa mi niña , y tu madre un encanto, ayer se unieron tantas cosas que no hay palabras para explicarlo, ¡¡¡hay que vivirlo!!!!. AH , ¡¡¡Y QUE BUENAS ESTABAN LAS ENSAIMADAS!!!!, de verdad que podían pensar que estabamos loc@s , pero no eran locuras , era FELICIDAD. BESOS A ESA MADRE TAN APAÑÁ.